Virus en todas mis carpetas de mi ordenador

Cerrado
estrella356 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 17 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de marzo de 2015 - 17 mar 2015 a las 13:17
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 - 17 mar 2015 a las 17:11
hola tengo una consulta se me ha mentido un virus bastante jodido que me ha infectado todas las carpetas y estoy buscando la manera de poder eliminarlo o de que alguien me diga como o quien me lo puede eliminar lo malo es que no quiero perder todos los datos, no me deja ver absolutamente nada y tampoco puedo mandar documentos a personas que me lo han pedido me urge la solucion. ya que si lo llevo a una tienda de informatica me cuesta 70 euros y un tecnico que he ocnseguido me cobra solo 30 euros necesito una solucion ya estoy muy preocupada el ordenador no tiene ni un año y ya se le ha metido un puñetero virus ademas no tengo los discos del windows es un 8.1 quien me da una solucion?

1 respuesta

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
17 mar 2015 a las 17:11
Escanea con Malwarebytes.................En cuanto al sistema, puedes recurrir a la opción del Recovery. Ésta utilidad dejaría el sistema tal y como vino de fábrica, además trae la opción de salvaguardar la información.
0