Problema con windows 7! ayuda!!

Cerrado
nelson_acosta Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 15 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de marzo de 2015 - Modificado por nelson_acosta el 15/03/2015, 14:31
jagbyte Mensajes enviados 102 Fecha de inscripción lunes, 9 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de junio de 2016 - 15 mar 2015 a las 18:45
hola buenas tardes, resulta que tengo una laptop que tiene el S.O severamente dañado, he intentado varias formas de re-instalar el S.O ya que tenia win XP pero nada funcionaba, entonces recurrí a mi otra pc que tiene win 7. lo que hice fue hacer booteable mi pendrive USB de 8 gb para ponerle la instalacion del win xp y entonces instalarlo PERO en este caso en una memoria de 4 gb (de telefono) conectando ambos en mi pc con win 7; inicie el sistema operativo con el pendrive USB con instalación del win xp y arranco exitosamente, luego hice los pasos necesarios para instalar el win xp en la memoria que mencione anteriormente, pero ahora VIENE EL PROBLEMA, al parecer no lei que decia que "no se recomienda" tener múltiples sistemas operativos y como no instalo el win xp correctamente en la memoria de 4 gb, decidi sacar ambas cosas de mi pc e inciar todo normalmente, pero ahora cuando trato de inciar me sale "No se ha iniciado Windows debido a un problema de configuracion de disco en el hardware del equipo.
No se puede leer del disco de inicio seleccionado.
Compruebe la ruta de inicio y el hardware del disco.
Consulte la documentación de Windows para la configuración de hardware y los manuales de referencia del hardware para información adicional."

por favor ayúdenme!!! como lo soluciono? no quiero perder mis cosas ya que tengo muchísimas cosas importantes!! doy 10, 20,30 puntos o lo que sea a cambio de ayudarme con este problema TuT

saludos!
Consulta también:

1 respuesta

jagbyte Mensajes enviados 102 Fecha de inscripción lunes, 9 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de junio de 2016 105
15 mar 2015 a las 15:42
A ver si me he enterado bien... ahora lo que quieres hacer es sacar las cosas de eso disco duro para despues instalar el sistema operativo como toca, no?
0
nelson_acosta Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 15 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de marzo de 2015
15 mar 2015 a las 17:07
como el windows xp no instalo correctamente en la memoria que use, decidí retirarla, pero ahora cuando prendo la pc, me dice ese mensaje que deje ahí, necesito saber como hago para que la maquina inicie de nuevo con el windows 7 que tenia, como hago para restablecer por defecto eso
0
jagbyte Mensajes enviados 102 Fecha de inscripción lunes, 9 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de junio de 2016 105 > nelson_acosta Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 15 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de marzo de 2015
15 mar 2015 a las 18:45
Ok, parece que se te ha dañado el archivo de arranque. Lo que debes hacer es iniciar el pc con el disco de instalacion de windows 7 y reparar el sistema. Mira este video, aqui lo llama disco de reparacion pero te vale el disco de instalacion: https://www.youtube.com/watch?v=Om2uDJEQ35w&feature=youtu.be
0