Problemas con el modem 2wire 2701HG-T de Telmex Mexico

Cerrado
Elreysintrono Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 18 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de marzo de 2015 - 18 mar 2015 a las 03:51
favreto89 Mensajes enviados 92 Fecha de inscripción martes, 17 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de marzo de 2015 - 18 mar 2015 a las 04:37
Hola, lo primero perdon por mi ortografia,
pero vine a aqui por un problema de mi modem que tiene estos y focos
power = siempre esta encendido y nunca parpadea
ethernet = parpadea por segundo
wireless = parpadea por segundo
usb-pc = parpadea por segundo
dsl = siempre esta encendido y nunca parpadea
internet = parpadea mucho por segundo

bueno veran el miercoles 11 me cambiaron el cableado lo modernizaron por primera vez en años, y me pusieron dos cables uno para el telefono y el otro para el modem pero antes tenia un echolife o thomson (no me acuerdo cual era pero era uno que tenia portaretrato)
bueno el tecnico me dio este modem y todo iba bien pero a las dos horas empezo a parpadear muy seguido el modem y aqui en mi casa usamos unos 6 dispositivos: 4 cel y 2 pc, parpadean constantemente aunque solo una persona este usandolo, ya lo he checado sin wifi inalambrico solo pc ni asi las paginas no cargan y cuando cargan sale un diseño Feo,
a veces en ratitos quiere funcionar pero dura muy poco menos de 5 o 10 minutos, mi modem lo tengo wpa-eap y con contraseña, la frecuencia lo tengo con 11 pero igual que en el automatico no mejoro nada y la potencia en 10 ni asi sigue todo igual,
aunque ay evidencia que fue usado tiene como una calcomania pero es todo azul y desfigurado y atras tiene una raya de lapiz o pluma,
y desde hace rato no puedo haceder al sitio del modem: http://192.168.1.254/ no se que hacer
espero que me entiendan.

1 respuesta

favreto89 Mensajes enviados 92 Fecha de inscripción martes, 17 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de marzo de 2015 1.924
18 mar 2015 a las 04:37
Si es de la compañia telmex amigo yo te recomiendo que llames a atencion a clientes de Telmex, ya que el parpadeo es normal. Si llamas te encontraras con muchas trabas en ocasiones nadie contesta, intentalo varias veces hasta que te contesten y te pasaran a alguien de soportetecnico por que a mi me sucedia asi hasta que no llame lo solucione.
-2