Mi pc se cuelga por 5 segundos o mas, regularmente.
Cerrado
HandOfDoom
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 15 de marzo de 2015
-
13 mar 2015 a las 03:52
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017 - 16 mar 2015 a las 11:06
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017 - 16 mar 2015 a las 11:06
Consulta también:
- Mi pc se cuelga por 5 segundos o mas, regularmente.
- Trucos gta 5 ps3 coches de lujo - Guide
- Gta 5 gratis para pc - Programas - Acción y aventuras
- Bluestacks 5 - Programas - Emuladores de Android
- Descargar forza horizon 5 pc gratis - Programas - Carreras
- Como manejar helicóptero en gta 5 pc - Guide
2 respuestas
R2D2_WD
Mensajes enviados
3606
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de febrero de 2017
762
13 mar 2015 a las 08:35
13 mar 2015 a las 08:35
Hola,
Te recomiendo abrir el Administrador de Tareas y ver cuánta RAM se usa y cuánto queda disponible. Mira si hay procesos que consumen mucho. Cambia los ajustes de Ahorro de Energía a Alto Rendimiento (desde el Panel de Control). Qué es el modelo de tu disco duro? Encuentra una utilidad del fabricante del disco y haz una prueba profunda. Te recomiendo medir la temperatura del equipo y actualizar tu SO.
Saludos
Te recomiendo abrir el Administrador de Tareas y ver cuánta RAM se usa y cuánto queda disponible. Mira si hay procesos que consumen mucho. Cambia los ajustes de Ahorro de Energía a Alto Rendimiento (desde el Panel de Control). Qué es el modelo de tu disco duro? Encuentra una utilidad del fabricante del disco y haz una prueba profunda. Te recomiendo medir la temperatura del equipo y actualizar tu SO.
Saludos
KY_WD
Mensajes enviados
2053
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de febrero de 2017
519
16 mar 2015 a las 11:06
16 mar 2015 a las 11:06
¡Hola HandOfDoom!
Dime, por favor, si hay un código de error específico cuando ves la pantalla azul. ¿Has cambiado algunos de los componentes de tu ordenador recientemente?
Puedes tratar de ejecutar el comando chkdsk : /r al disco duro para corregir si hay errores en él. También, podrías comprobar tu disco duro con alguna herramienta de su fabricante.
Espero que eso te ayude. Saludos.
KY_WD
Dime, por favor, si hay un código de error específico cuando ves la pantalla azul. ¿Has cambiado algunos de los componentes de tu ordenador recientemente?
Puedes tratar de ejecutar el comando chkdsk : /r al disco duro para corregir si hay errores en él. También, podrías comprobar tu disco duro con alguna herramienta de su fabricante.
Espero que eso te ayude. Saludos.
KY_WD
15 mar 2015 a las 02:45
Como hago para fijarme el modelo de mi disco?
Como mido la temperatura?
Y como mido el SO?
El disco debe llevar 8 años, porque nunca lo cambie, lo he formateado, pero no cambiado, vos crees que puede estar fallado, desgastado por el tiempo? Ya en esta semana me dio 2 pantallos azules, inesperados. Cosa que nunca me pasaba.
Y los cuelges estos de 5 segundos son mas seguidos.