Mi lap no prende

Cerrado
kikzo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 15 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de marzo de 2015 - 15 mar 2015 a las 01:54
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 16 mar 2015 a las 15:43
Hola, me podrían ayudar mi lap no enciende, al momento de encenderla prenden los foqitos de encendido pero la pantalla se queda negra y los focos se apagan. con el cargador puesto solo prende el foco rojo y le quito la batería y el foco se pone blanco. alguien me puede ayudar
gracias



1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
16 mar 2015 a las 15:43
¡Hola kikzo!

¿Puedes oír el ventilador o el disco duro que se giren? Si no oyes ningún ruido y solamente las bombillas parpadean, entonces el problema se podría deber a la placa base dañada. Te recomiendo primero que revises la fuente de alimentación si provea bastante corriente a la placa base.
Lo que puedes tratar también es sacar el disco duro de la laptop y colocarlo como externo mediante un adaptador SATA-USB o en una carcasa externa. Si el disco duro no trabaja, entonces debe reemplazarse.

Espero que eso te ayude.

KY_WD
0