Monitor pierde señal, teclado y mouse no reaccionan

Cerrado
Manuel_Urbina Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 17 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de marzo de 2015 - 17 mar 2015 a las 20:08
Manuel_Urbina Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 17 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de marzo de 2015 - 18 mar 2015 a las 16:48
Buenas tardes, tengo un problema con mi pc que por lo que eh investigado es poco común.

El problema se presenta a los pocos minutos de uso, sin importar lo que este haciendo (pero siempre y cuando este trabajando con la maquina), el monitor pierde señal y el teclado junto con el mouse no reaccionan.

Si estoy viendo un video en youtube, el audio sigue funcionando, pero intento teclear Alt+F4 para cerrar youtube ya que perdí la señal del monitor, no pasa nada. Si intento hacer la combinación de Ctrl+Alt+Supr, no hay reacción.

La única alternativa que me queda es forzar el reinicio del sistema pero las últimas veces, el botón de reinicio no reacciona de inmediato y la noche de ayer, al presionar el botón de reinicio, lo que hizo fue apagar el sistema por completo y después de unos diez segundos, sola arranco de modo normal, no aparecieron la opciones de inicio de modo seguro y etc.

Por lo que intuyo, el problema radica en la fuente de poder. Que después de seis años que ya tengo con ella, ya éste fallando.

Éstas son la características de mi PC son:

SO: Windows 8.1
8Gbs ram (2 sticks de 4gbs)
1 Disco duro SATA 2
1 lector DVD
1 DVR-R
Procesador Core 2 Quad
Fuente de poder 750w
Tarjeta de video GeForce 250gt (con 1 ventilador)
Sistema de enfriamiento de 4 ventiladores de 120mm (dos en el disipador de calor del procesador y dos en la parte trasera. Éstos tiene un sistema de iluminación led).

De momento no tengo la pc a la mano, pero si se requiere mas info del sistema, díganme.

Gracias de antemano.

1 respuesta

Manuel_Urbina Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 17 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de marzo de 2015
18 mar 2015 a las 16:48
Alguna sugerencia?
0