Discusiones

Nvidia para windows vista

Hola, hola necesito ayuda! no se donde encontrar un drives nvidia para windows vista! alguien me puede ayudar estaria muy agradecido. ¡Gracias!

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2009 por
Perte

Actual windows xp... y me quede sin sonido

Hola, siento ser ripetitiva pero yo tb tengo problema con el sonido... y si añadimos que soy un poco torpe con el pc... en fin, todo un desastre!!! ...

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2009 por
AsadoViolento

Ningun dispositivo de salida de audio instala

Hola, me aparece en la pantalla que no tengo ningun dispositivo de salida de audio instalado windows vista

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2009 por
dragonpic69

Instalar controladora de video

Hola, quisiera saber como puedo instalar el controlador de video VIA Chrome9 HC si me pueden ayudar por favor

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2009 por
labrujita

Ayuda con scaner

Hola, tengo un scaner prisa 620p que hace años tenia conectado a mi pc con windows 98 y ahora despues de años quiero conectarlo a la misma pc pero con...

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2009 por
maty

Pc sin sonido

Hola, mi compu se quedo sin sonido cuando la envie a formatear podrias ayudarme a instalarle el sonido a mi compu la informacion de mi pc es esta: ...

2 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2009 por
Santiago

No da los numeros de m i teclado por k

hola no da mi numero del teclado y es que hoy dia todo me esta saliendo ma l pero por que gracias

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2009 por
chilochilero

No se olle nada de la compu

Holanecesito que me digan como hacerle lo que pasa es que mi pc dice que no tiene instalado ninguna salida de audioy no se que hacer

12 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2009 por
VaneSSa19

Mi computadora es muy lenta

Hola, mi computadora es muy lenta que puedo hacer?

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2009 por
DIABEUX

No puedo escuchar musica en mi pc

Hola, lo que pasa es que no puedo escuchar musica en mi pc y dice que no tengo ningun dispositivo de salida de audio instalado y no se que hacer espe...

32 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2009 por
juan_dj

Como hago para conectar los parlantes d mi pc

Hola, bueno les qeria preguntar qomo se conecta los parlaste de audio a mi compu necesito qe me respondan gracias respondan rapido graciias!

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2009 por
Angelotte

Tengo mi cam genius pero no tengo el cd

Hola, tengo mi cam genius pero no tengo el cd de instalacion como hago por medio de internet para instalarla.

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2009 por
Angelotte

Disco de instalacion xp

Hola,estoy buscando donde puedo descarga windows xp para formatear un portatil hp.Gacias

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2009 por
juan_dj

Ayuda por favor no sale el icono de unidad cd

Hola, mi computadora es nueva y le acabo de instalar el windows con sus programas y todo por primera vez cuando mi computadora enciende por completo v...

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2009 por
Blantka

Drivers de tarjeta de red

Hola, me llamo javier formatie mi notebook y ahora no me puedo conectar a inernet no me aparece la conexion de area local si alguien me puede ayudar ...

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2009 por
EicyDi

Necesito instalar lexmark x1270

 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito instalar mi impresora y no puedo hacerlo ya que perdi el CD

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Descargar drivers de video

Hola, necesito descargar los driver de video para mi computadora Versión EVEREST v5.30.1900/es Módul...

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Mi kamara de mi lapto c frego komo hago para

Hola, komo hago para insatalar mi kamara de la laptop funcionaba pero desùes ia no?? ayudenme

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

No puedo usar mi camara web

Hola, no puedo activar mi camara es nueva y todos los cd vienen en ingles no se si me pueden ayudar de antemano gracias

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2009 por
Angelotte

Mi audio no funciona, compaq presario s4020wm

 Resuelto

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver sonido para placa base msi ms-7267

Hola, la cosa esque necesito el driver de sonido para mi placa base MSI MS-7267, Identificación del motherboard 63-0100-009999-00101111-042707-Lak...

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Mi pc no se conecta internet

Hola, MI PC NO TIENE INSTALADO CONTORLADOR DE ETHERNET, Y NO CUAL ES DELL

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Mi pc no reproduce ningun sonido

Hola, necesito ayuda please!! no entiendo mucho de compu jeje pero mi compu dejo d emitir sonido... creo q por error ayer elimine el hardware xq esta...

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Tengo problemas con el sonido

Hola,--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2009 por
Perte

No puedo escuchar videos ni nada en multimedi

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Actualizar drivers deplaca base asrock 775i65

Hola, Quiero instalar en mi pc el Windows 7 y al correr el asesor de actualizaciones para probar compatibilidad me dice que debo actualizar el drive...

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Perdi cd instalacion impresora lexmark x2250

hola! perdi el cd de instalacion d la impresora multifuncional lexmark x2250 y ahora no puedo instalarla me gustaria k me dijerais como puedo instal...

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2009 por
Amuro

Modo monitor atheros 5007eg

Hola, a todos, si podeis ayudarme estoy buuscando un driver para mi tarjeta de red atheros 5007eg modo monitor, tengo windows 7 y un portatil samsung ...

5 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2009 por
Angelotte

Drivers de video/red de dell optiplex 170l

 Resuelto

Hola, Me podrian ayudar esque formatee mi pc y me falta Controladora De Video y Controladora ethernet mi pc es Dell optiplex 170L ya descargue l...

2 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2009 por
Rickard0

Tengo problemas con mi webcam

Hola, yo tenia mi camara configurada a mi pc, de pronto un dia en mi messenger no se puede ver el icono de q tengo camara.. pense que se habia descon...

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2009 por
chilochilero

No tengo audio urgente ayundenme

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2009 por
chilochilero

No reconoce usb

Hola, tenia mi compac 7400 s.o. vista, lo formatee e instale win xp sp3, ahora todo anda bien exepto que los puertos usb no me reconocen impresoras, ...

2 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2009 por
dimitruss

Driver camara web compaq presario

Hola,

2 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2009 por
xavyx

Drivers sonido/video:pavilion a6615la para xp

Hola, Necesito los drivers de video y sonido para el computador HP pavilion a6615la con sistema operativo xp. Gracias

2 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2009 por
prueba a ver

Driver video: pavilion a1034n para windows 7

 Resuelto

Hola, Tengo el mismo problema, acabo de instalar windows 7 en mi pc, y no ayo la controladora de video para mi pc..!!! Te dejare esta info Intel 8...

5 respuestas Última respuesta el 9 dic. 2009 por
McLaren

Proveer drivers

Hola,de que manera me puedo proveer los drivers que necesito?

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2009 por
Javy

My computadora es muy lenta

Hola, my computadora es muy lenta que puedo hace

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2009 por
Javy

Driver

Hola, formatee mi lapto lenovo 3000 n500 y me falta muchos driver los bajos de la pagina de la lenovo y no le hace nada no se como hacer me le faltan...

3 respuestas Última respuesta el 9 dic. 2009 por
Javy

Fallas en la mother board

Hola, tengo un problema con mi tarjeta, reinicia mi pc y no reconoce el ID de disco duro que hago?

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2009 por
juan_dj

Reinicia a cada rato o si no se apaga

Hola,tengo un problema mi computadora se reinicia a cada rato o si no se apaga ¿que puedo hacer?Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2009 por
ninomory

Problema con mi computadora

Hola,tengo un problema con mi computadora,al abrir exel se trabo y la quise reiniciar y ya no prendio ¿como puedo resolver este problema?

2 respuestas Última respuesta el 9 dic. 2009 por
ninomory

Mi pc no reconoce los cd, ni dvd

Hola, me llamo bernardo y quiero pedirle ayuda a cerca de que mi pc no lee los discos, cd ni dvd, aunque en si prende la lucecita, gracias

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2009 por
tedi0555

Mi pc no reconoce los cd

Hola, mi pc no reconoce los cd ¿como puedo hacer para componerlo?

2 respuestas Última respuesta el 9 dic. 2009 por
tedi0555

Que es la fat

Hola,buenas..keria saber ¿Qué es FAT, donde se ubica y que significan sus siglas?

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2009 por
juan_dj

Drivers

Hola,queria saber si - ¿Puede funcionar un dispositivo si no estan instalados los drivers? gracias--salduos

4 respuestas Última respuesta el 9 dic. 2009 por
Fatanchk

Necesito estos driver

Hola, tengo los driver de esta maquina pero no me reproduce sonido pero si lo instala por eso quiero saber si me pueden dar una espuesta o me pueden...

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2009 por
Tobulio

Problema con el mother

Hola, ME LLÁMO EMILIANO Y TENGO UNA PC QUE HACE RÚIDO AL ENCENDER PERO NO APARECE NADA, SE ESCUCHA UN SONÍDO, PERO EL COOLER Y LA FUENTE, ANDAN BIEN ...

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2009 por
juan_dj

Perdi mi cd driver de mi camara perfec choice

Hola, cordial saludo algien me podria mandar el driver de la web cam perfect chice 320241

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2009 por
AiRavu

Problema con el audio en mi pc

Hola, me gustria k me ayudaran a solucionar el problema del sonido en mi computadora ya k tengo el windows vista y el windows xp pero separados osea ...

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2009 por
juan_dj

Problemas con conexion a internet

Hola,formatee mi portatil un compaq presario cq40 tenia un windows vista starte y le puse un vista ultimate,el problema ahora es que no se me conecta...

5 respuestas Última respuesta el 9 dic. 2009 por
xavyx
Resultados 41151 - 41200 de más de 50.000