Foro Hardware
- BIOS (2.985)
- Drivers (26.205)
- Impresora (2.384)
- Monitor (3.259)
- Placas base (1.543)
- Portátiles (8.053)
- Procesador (1.446)
- Tarjeta gráfica (1.858)
-
dxsd Cerrado
cdscscs
-
Acer Aspire 6530 se apaga Cerrado
Hola, Tengo una laptop Aspire 6530 y se calienta y apaga de repente solo tarda como 20 minutos prendida, ya la limpie y le puse pasta al proce...
-
Tengo Acer Aspire One D270-1838 Cerrado
Hola, Tengo Esta Notebook, le cambiaron la contraseña al W7 unos amiguitos, y no les bastó solo esto, sino que también El pasword del BIOS, es...
-
modem Sendtel ADSL2 MS8-8817 para Windows 7 Cerrado
Hola, quien podria facilitarme los drivers del modem Sendtel ADSL2 MS8-8817 para Windows 7, de verdad que lo he buscado muchisimo y nada que ver, ...
-
no me puedo conectar a mi wifi Cerrado
Hola, e formateao mi portatil la marca es packard bell y me e querido meter en el wifi interno del portatil y me dice que no hay controladores de red....
-
como quitar proteccion contra escritura Cerrado
hola kisiera saber como kitar proteccion contra escritura
-
Endorphin 2.7.1 mensaje "illegal operation" Cerrado
Hola, Estoy probando con el programa de animación Endorphin 2.7.1 Learning Edition de NaturalMotion (versión gratuita) y cada vez que intento hace...
-
Impresora HPD 1500 series, no se apaga Cerrado
Hola tengo impresora HPdeskjet 1500 y desde ayer quedo titilando la luz verde y no se apaga Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
-
Problemas con pci-e mother asus ps5d2-vm Resuelto/Cerrado
Hola gente! les comento... se me ocurrió actualizar mi pc, una asus ps5d2-vm, la cosa es q compre una xfx ati raedon hd6450 1GB pci-e 2.1 DDR3 y una v...
-
conecto al skype, la otra persona no escucha Cerrado
Hola, tengo los altavoces incorporados.tengo el sonido, el adminitrador de dispositivo no tiene ningun icono amarrillo.el problema cuando me conecto ...
-
webcam Microsof Life Cam VX-800 Cerrado
Hola, tengo una web cam Microsof Life Cam VX-800 no me entro CD de instacion y no me deja hacer fotografias solo me funciona para el msn me pueden por...
-
Se apaga mi notebook Cerrado
Buenas a todos, les cuento: tengo una notebook Compaq Presario CQ40 con Windows 7 Ultimate 32 bits, Pentium Dual Core, 2.00 Ghz, 2gb de RAM. Mi proble...
-
Microfono - extraño ruido Cerrado
Hace bastante tiempo vengo presentando un problema con el audio del microfono, al ejecutar archivos, paginas, programas que requieran un uso moderado/...
-
saber que hacer luego de instalar antivirus Cerrado
Hola, Buenas noches quisiera saber que hago despues de descargar el antivirus superantispyware y ejecutar como un chequeo a todo mi pc, donde me r...
-
no se como poner el hdmi Cerrado
Hola, mi computadora es msi ae2220 y trato de conectarla a mi tv pero me dice que no hay señal hay ke hacer otra cosa para ke se vea en la tv mi t...
-
reproductor windows media no reproduce cancio Cerrado
olaaa ayuda al reproductor de windows media no reproduce mis canciones x ke no tengo dispositivo de sonidoo que ago para bajame uno?????
-
No me fuinciona la tecla FN Cerrado
Hola, mande mi notebook a formatiar pero cuando me lo pasaron me di cuenta que al apretar la tecla FN no me funciona para subir el volumen o bajarloo ...
-
actualización de hardware Cerrado
Hola, si buenas como hago para actualizar el hardware Configuración: Windows XP / Safari 536.11
-
¿Intel DualCore G620 2.6Ghz Vrs Intel Gen2 G6 Cerrado
Hola, ¿Intel DualCore G620 2.6Ghz Vrs Intel Gen2 G620 2.60Ghz 3mb 2C/2T 1155? Estoy por comprar una computadora No se mucho de procesadores....
-
Anda mal la ram, como hago? Cerrado
Hola, hace poco instalando un juego note que de repente todo la ram habia sido colmada (4g), y no podia ver el proceso que consumia tales cantidades, ...
-
computadora trabaje a su maxima capacidad Cerrado
Hola, cordial saludo como uno puede hacer para que un computadora trabaje a su maxima capacidad sin perder tanta velocidad por los programas que se i...
-
Altavoces integrados, no me escuchan Cerrado
Hola, tengo los altavoces integrados .la persona no me escucha,como puedo saber si los altavoces funcian bie tengo el windoms 7 Configuració...
-
web camps conceptronic Cerrado
Hola, he instalado la webcams pero yo veo la otra persona y esta persona no me ve Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
-
drivers de cdrw/dvd dell inspiron 1501 Cerrado
tengo mucho buscando el controlador de HL-DT-ST CDRW/DVD GCC4244 ATA DEVICE no lo encuentro ia buske en la pagina DELL i nd pliss me pueden ayudar
-
Conectar Laptop a TV (antigua) Cerrado
Buenos Tardes... el otro día encontré un cable con entrada de Audio y salida de vídeo y audio (Amarillo, Blanco y Rojo) y como tengo una televisión an...
-
La bateria del notebook no carga. Cerrado
Hola. Hace unos dias me he comprado un notebook lenovo S205 nuevo, pero por Mercado Libre, asi que no tengo boleta ni garantia. Me lo entregaron con u...
-
Ayuda a mi cam! Cerrado
Hola, ???? Se me borraron las dos carpetas de lectura de mi cam para las fotos... ocea entro a la micro SD y no esta man la carpeta....como son la...
-
computadora Cerrado
hola, una pregunta: de repente al maximizar la pantalla para ver una pelicula, se traba, se atora, antes se veian bien. ayuda
-
no me anda el tecado Cerrado
Hola, mi problema es que cuando prendo la pc el teclado funciona correctamente, inclusive entra a la byos, pero una vez que inicia windows no lo detec...
-
¿Qué pasa con mi monitor LCD acer? Cerrado
Hola, mi monitor LCD enciende por? unos segundos y luego se apaga, si sigo encendiendo y apagando (el led aparece en azul como si estuviese encendido)...
-
Que es el rated fsb Cerrado
Hola, tengo un problemita, espero q m ayuden a poderlo solucionar, les cuento q tengo dos maquinas, las dos procesador I3, una portátil y una d escrit...
-
Mi ordenador se enciende y la pantalla no Cerrado
Hola, el otro dia deje suspendido mi ordenador y cuando volví y lo reinicie la pantalla no se encendía, lo he apagado manteniendo el botón del ordenad...
-
mi mp4 titan se cuelga a cada rato Cerrado
Hola, mi mp4 titan de 4 gb modelo 1008 se cuelga cuando lo prendo ayende como lo rcupero Configuración: Windows 7 / Safari 535.11
-
recuperar fotos Cerrado
Hola, por favor alguien puede decirme como recupero fotos de la memoria de mi camara? bajun programa desde esta pagina pero no puedo abrirlas solo las...
-
formatie mi memoria kisngton Cerrado
Hola, formatie mi memoria kisngton de 2 gb, le archive una carpeta de musica y una pelicula, en mi pc abre y reproduce bien, pero la conecto al dvd ...
-
Formato de video para radio de carro Cerrado
Hola, Alguien seria tan amable de decirme cual formato puedo utilizar para mi radio de mi carro, ya probe varios formatos y ninguno me sirve
-
cooler se apaga despues de encender Cerrado
Hola, mi laptop enciende normal funciona normal es un Toshiba A395 -sp6926R lo malo es que al enceder funciona el cooler cuando ingresa al vista se a...
-
instalar driver audio para Foxconn 45GMX Resuelto/Cerrado
Hola, mi problema es, que desinstale el driver de audio porque tenia probelmas pero quiero el correcto para mi PC, busque un programa llamado AIDA64 q...
-
drivers para compaq d530 cmt con xp prof. Resuelto/Cerrado
Hola, tengo una computadora hp compaq d530 cmt (en la placa base dice p4sd rev 1.09) deseo los drivers para la instalación xp. gracias Conf...
-
chipset de audio Cerrado
Hola, podrían aclararme el sentido de driver de audio, y controlador de audio, en relación a una tarjeta de audio y un audio integrado? Gracias por...
-
no funcionan los sonidos Cerrado
Hola, tengo el windows 7, y el problema es que no funcionan LOS SONIDOS en lo absoluto, lo he intentado de diversas formas y no encuentra la manera. T...
-
mi pc no reconoce los driver de sonido Cerrado
Hola, bueno mi pc no reconoce los driver de sonido. desde que formatie la pc no puedo aser que funcionen los driver de sonido por que los instalo y...
-
problemas con Controlador de tarjeta de video Cerrado
Hola, Lo que pasa es que yo después de instalar mi windows 7 , me doy con la sorpresa de que faltaba algunos controladores, como el de red , el cu...
-
conexion HDMI de laptop a LCD Cerrado
Hola, tengo una laptop HP630 corei3 win 7 profecional y mi LCD es una punktal 26" con un solo puerto HDMI, conecto el cable pero la TV no reconoce la ...
-
Problema con el monitor Cerrado
Hola a todos, bueno les cuento mi problema, ojala alguien me eche una mano y me ayude. Mi monitor tiene lineas verticales que creo se llaman pix...
-
disco rígido externo sin memoria suficiente Cerrado
hola!!! ¿por qué mi disco rígido dice que tengo menos espacio del que realmente tengo? Mi disco rígido externo tiene en total 298 GB, y en el espa...
-
Problema con un modulo de memoria ram ddr2 Cerrado
Hola, tengo un problema con una ram ddr2 pc2-6400 que compre,Bueno primero que todo mi pc tiene board msi k9vgm-v procesador amd sempron 3800+,disco d...
-
konica minolta, no imprime doble faz Cerrado
hola tengo konica minolta nueva no puedo imprimir en doble faz porque no concuerdan las impresiones.saben porque.gracias
-
auriculares inalambrico no escucha un canal Cerrado
Hola, Tengo unos auriculares inalambricos para oir la television. Hasta ahi todo bien. El proble ma viene cuando quiero oir canal plus o el dvd ...
-
Bios bug, local APIC #0 not detected Cerrado
Hola, Configuración: Linux / Firefox 14.0.1Bios bug, local APIC #0 not detected ¿Alguien sabe resolver esto? ¿Qué es #0? En el Bios sale ...