Discusiones

Porque mi lap no escribe la "k"

Hola, tengo un problemas con una compaq presario cq40, trabajaba muy bien, ahora ya no quiere escribir la "k", todas las demas letras y numeros lo...

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2010 por
maury_14tkm?

Pc ruidosa en clima caluroso

Hola, tengo ya la pc hace un año y unos meses, anda bien pero entrando en diciembre y hasta marzo (epocas de calor) cuando ejecuto un juego sea uno pe...

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2010 por
sh4d0w

Drivers para placa asrock k8nf6g-vsta

Hola,necesito informacion de alguno de estos drivers os lo agradeceria mucho. --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]----------...

3 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Sin sonido

Hola, no se escucha ningun sonido en mi computadora, ni del ares, ni del reproductor y tampoco de youtube Configuración: Windows XP / Firefox 3...

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Que drivers necesito actualizar? intel dg31pr

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Problema drivers sonido p23 1.0

Buenas tardes. Quisiera me ayuden en la solucion de un problema bastante raro que se me ha presentado hoy al formatear mi computador. La pc de...

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Controladora de video ayudarme porfavor

Hola, Necesito la controladora de video compatible VGA ya que lo desinstale por error, no se cual necesito ni de donde descargarla. ya que everest me...

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito activar la camara de mi lap!!

Hola, necesito activar la camara de mi lap es una HP PAVILION dv200. le voy a agredecer mucho al qe me responda!!

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver sonido de compaq presario v3000

Hola, hola, necesito descargar un controlador de sonido para una notebook qe tengo q entregar en estos dias. es una compaq presario v3000 amd tur...

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Drivers toshiba l455 sp5015m para windows xp

 Resuelto

Hola a todos tengo una Toshiba L455 sp5015m devido a un virus (proyecto1) la tube q formatear (XP) pero olvide respaldar mis drivers, aalguien sabe d...

3 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2010 por
Antonio

Quitarle brillo a la pantalla de hp pavillion

Hola, como puedo quitarle brillo a la pantalla del HP Pavilliondv6000.Configuración: Windows Vista Firefox 3.0

2 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2010 por
nene

Problemas con mi impresora lexmark

Hola, Mi impresora Lexmark me dice que lor cartuchos no tienen tinta, fui a recargarlos y de todas maneras no imprime porque dice que no tiene tin...

4 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2010 por
valeria

Everest audio pci/pnp, pavilion dv6700

HOLA LLEVO VARIOS DIAS CON UN PROBLEMA DE AUDIO EN MI COMPUTADORA BUSCO EL DRIVER QUE ES LO QUE SUPONGO LE HACE FALTA DESCARGUE EVEREST PARA SABE...

10 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2010 por
Z3PH1R0TH

Problemas con la conexión wifi

Hola, Tengo un problema, y es que tuve que formatear mi ordenador (sony vaio). Instale el Windows Vista (el que tenia antes de formatear). La cue...

2 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2010 por
foxxyy

Configurar camaras govision

Hola, Buenos Dias Tengo intaladas camaras con geovision, funcionan bien en otros computadores, pero en el mio con windows vista no. Formatie...

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2010 por
Juan

Drivers xp portatil hp pavilion dv6820es

 Resuelto

Hola, tengo un portatil HP Pavilion dv6820es con Vista de fábrica y le he puesto Windows XP. Pero me falta algún que otro driver que no soy capaz de e...

2 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2010 por
hoppo

Drivers para web cam hp pavillion dv 2000

Hola, alguien podria indicarme como obtener los drivers para activar mi web cam hp pavillion dv 2000 mil gracias

4 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2010 por
marii ar

Mi computadora prende y se apaga

Hola, tengo un HP LAPTOP MODELO DV2000, AL PARECER CUANDO EN DISCO DURO QUIERE ARRANCAR SE APAGA, PARA ENCENDER NO TIENE PROBLEMAS TODOS LOS LEDS ENC...

5 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2010 por
4420857271

Ayuda con control remoto de hp paviliion dv4

Hola, tengo una laptop hp pavilion dv4-2045dx, trae un tipo de control remoto pero reinstale el sistema y ahora no funciona el control, que debo hace...

4 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2010 por
yanyo

No hay audio y video,modelo no.w3622

Hola,ES PARA Q ME AYUDEN CON EL DRIVER DE MI COMPUTADORA YA Q NO SE OYE NADA NI SE VE LOS VIDEO LE AGRADECEYA Q LO NECESITO YA Q PARECE Q SE LE FUERON...

2 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2010 por
ABELVERO

Como kito la escritura, tengo un nokia

Hola, tengo un nokia y se blokeo kiero kitarle esa madre de su escritura!! ayuda plis

4 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2010 por
diablita

Problema driver de audio, biostar p4m90-m7a

Hola, No puedo instalar el controlador de audio de mi pc Acabo de formatear y solo tengo el controlador de video Estos son los datos de mi...

2 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2010 por
Lily

Diagrama de puerto usb

 Resuelto/Cerrado

Hola, Necesito un Diagrama de un puerto USB. Gracias

24 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2010 por
concienciarock

Mi pc no tiene sonido

 Resuelto

Hola, de esta mañana q apague mi pc la prendi despues y no reproducia sonido ;( instale el EVEREST y este es e informe que me dio.. quienn me ayud...

2 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2010 por
Agustin

Nvidia nforce 6100-4xx, amd k10

Hola, necesito este driver y no lo encuentro nVIDIA nForce 6100-4xx, AMD K10 para x p alguien lo tiene gracias

2 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2010 por
ZoMbiE_ek7

Problema con los audifonos (auriculares) y lo

Hola, Lo que pasa es que mi compu cuando le conecto los audifonos suena como si no los tuviera suena como si fueran los altavoces(integrados), y cua...

2 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2010 por
vdtedhhg

Instalar webcam genius nb en win 7

 Resuelto/Cerrado

Hola, quisiera que me ayuden a instalar cam a mi computadora es una genius nb para win 7 gracias Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.9

4 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2010 por
Alf

No se detecta particion de dd

Hola, tengo un problema con mi disco duro ya que se desconfiguro windows y lo formatee en otra maquina y al momento de querer instalarle windows xp, s...

2 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2010 por
edgar79

No puedo escuchar musica en mi pc

Hola, alguien que me ayude formatearon mi equipo y ahora no puedo escuchar musica, habro el windows media y reproduce las canciones pero no se escucha...

3 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2010 por
dsb_spain

Como instalo mi webcam labtec

Hola,Necesito que me ayuden a averiguar como hago para instalar mi webcam, marca, LABTEC, e intentado bajar el sofware de internet pero no se donde se...

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2010 por
Nicole

No se escuchan las bocinas, dell inspiron 14

 Cerrado

Hola, Tengo una lap, es una Dell Inspiron 14. tengo aproximadamente un mes con ella y habia estado funcionando muy bien, pero hace 2 dias, note que...

7 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2010 por
bibi

Controladora ethernet, gigabyte ga-m56s-s3

 Resuelto

Hola, Necesitaria que me ayudarais a encontrar los drivers de mi controladora ethernet.Mi placa base es una Gigabyte GA-M56S-S3, y el sistema ope...

2 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2010 por
Victor

Instalar mi camara perfect choice sin cd

Hola, CM PUEDO INTALAR MI CAMARA PERFECT CHOICE NO TENGO DISCO CDRM Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2010 por
Obed

Cabezal lectora del disco duro se detiene

Hola, el problema que tengo es que la cabezal lectora del disco duro se detiene, tengo una compu vieja, prendo el pc y el cabezal anda pero a los 5 se...

3 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2010 por
Budinsito

Mi pc no tiene audio yno reconoce el internet

Hola, eh formateado mi pc y no tengo audio ni reconoce el internet de area local por cable espero q me puedan ayudar con este problema Configu...

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Mi compu no tiene sonido, intel d815eea, xp

Hola, mi computadora no tiene sonido y aqui esta el informe que me dio everest: --------[ EVEREST Ultimate Edition ]-------------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

No reconoce mi targeta de audio

Hola, porfavor ayuda hola tengo problemas con el audio de mi pc ya instale los drivers pero persiste Configuración: Windows XP / Firefox 3.6....

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Hp dv2000, no instala driver de wifi, vista

Hola, tengo una hp dv2000 la cual era windows xp y al cambiar el sistema operativo a windows vista 32 bit no instala el driver para el wifi que'pu...

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

No tengo musica

Hola, se daño mi tarjeta madre y me la cambiaron por otra nueva y antes si se escuchaba como le hago para que tenga audio? Configuración: Windo...

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Descargar un driver de sonido

Hola, necesito descargar un driver de sonido me podrian ayudar a descargar uno Configuración: Windows Vista / Opera 9.80

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Hola, necesito driver epson tx110

Hola, buenos dias necesito me ayuden ya que no he podido instalar el controlador de la impresora epson stylus tx110, solo me responde la instalacion p...

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Problemas con via ac'97 audio controller!!

Hola! Me puede decir alguien si el controlador de sonido VIA 3058 AC'97 Audio Controller es compatible con mi placa base MICRO-STAR INTERNATIONAL mode...

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver de sonido, hp pavilion slimline s7600

Hola, Formatie mi computadora HP Pavilion slimline s 7620 pero no encuentro el driver de audio, el que existe no sirve Configuración: Windows ...

3 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver para camara philips pca646vc usb

Hola, necesito driver para camara Philips pca646vc usb que pueda instalarla con el windows xp, actualmente solo permite instalarla con el windows 98 ...

4 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2010 por
Mortadelo

Epson stylus cx3700, no tengo el cd

 Resuelto/Cerrado

Hola, no tengo el cd para instalar la impresora epson stylus y busco drivers pero solo me instalan el scaner y los q hay solo son d otras epson,...

3 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2010 por
aurevila

Mi pc se reinicia solo cuando lo uso

Hola, si alguien me puede ayudar porfa; mi pc se reinicia a cada rato pero solo cuando lo uso si lo enciendo y queda alli puede estar todo el dia sin...

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2010 por
Tomy3000

Mi pc no reconoce mi camara canon a470

Hola, Mi pc no reconoce mi camara canon A470 despues de que me hicieron matenimiento en mi computador. Aparece una ventana que dice que la camara no...

4 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2010 por
melomano

Driver sonido biostar u8668d ver 7.1

Hola, Lleve mi maquina a formatear y despues de esto no le funciona el sonido, tengo una tarjeta integrada Biostar U8668D ver 7.1 Por favor podri...

2 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2010 por
Markus

Control remoto pc-43

hola tengo un control remoto de mi computadora hp pavilion a 1600la y no puedo configurar porfa ayudenme

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2010 por
alejofranco

Borre la configuracion del bios por error

Hola, Hola, tengo una laptop elitebook 2730 hp se me olvido la contraseña y me meti al bios habia una opcion de formatear bios (y no se por ...

3 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2010 por
daniel
Resultados 32501 - 32550 de más de 50.000