Discusiones
Ayuda please con mi car mp4 player
Hola, yo tengo un transmisor fm car mp4 player pero cuando lo conecto al encendedor del coche se queda trabado en la foto de inicio y hasta alli...
Acer aspire 6930, touchpad no me funciona
hola tengo una acer aspire 6930 y el touchpad no me funciona.Que puedo hacer?
Cual driver de audio necesito? reporte everes
Resueltoya descargue varios driver de audio y no son compatibles que estoy haciendo mal? utilice everest pero no se si no interpreto bien los resultados o que...
Ayuda para instalar una webcam
ResueltoHola, tengo una webcam logitech pero no tengo el cd para instalacion y no se q hacer me puede ayudar? Configuración: Windows XP / Safari 534....
Ayuda no prende mi servidor
Hola, tengo un servidor intel xeon con dos pastillas de 512 de ram.. le apague para aumentar dos pastillas mas de 512 y al volver a prender no volvio ...
Problemas con mi bandeja de cd(dvd)
hola,quisiera saber como puedo hacer para q aparesca mi bandeja de cd(dvd)en mi pc, a veces aparece pero no se bn q es lo q tiene espero q puedan ayud...
No puedo ver archivos ocultos en usb
Hola, no puedO ver miz archivOs akultos en mi usb..perO estan aii xqe aparece llenO ponwO en ver archivOs ocultos, acepta.. i luewO regresa al estad...
Tengo un problema con mi memora usb
Hola, hola a todos mi memoria es una micro sd de 1gb de un celular pantech y no puedo abrirla me dice que esta "protegida contra escritura" pli...
Como paso las imagenes de mi camara a mi pc??
Hola, mi computadora no lee el cable usb de mi camara 2- puse el cd programador y dice qe fue se descargo con exito pro el programa no esta en ning...
Hola, me gustaria saber...
Hola, muy buenos dias, me gustaria saber si alguien me puede ayudar a saber donde puedo descargar los drivers de un pc algo antiguo, al que e formate...
Problema con powershot a 470
mi camara funciona correctamente me la regalaron pero a la hora de sacar fotos al aire libre salen demasiadas blancas incluso en el modo manual la e...
Realtek alc862 @ ati sb600 - high definition
Hola, Necesito el controlador para "Realtek ALC862 @ ATI SB600 - High Definition Audio Controller tipo PCI" y no encuentro de donde bajarlo alguien me...
Controladora de video
Hola, donde puedo descargar una controladora de video compatible con vga ....pero que no sea de la samsung ya que me descarga pero me envia un er...
Driver de camara web euro case eurotech
Hola, tengo una camara web euro case eurotech y no la puedo vover a instalar porq perdi el cd como hago? Configuración: Windows XP / Safari 5...
Driver de audio cmi 8330 audio adapter
Hola, amigos nesecito saber donde consigo y si alguien tiene los driver de audio cmi8330 si los tienen y me los pueden enviar se los agradezco y c...
Urgente driver realtek 8201bl phy
Hola, necesito urgente driver realtek 8201BL PHY.GRACIAS
Tengo un problema al iniciar mi pc...ayuda
Hola, Amiigos, tengo un problema al iniar windows,... cuando ya aparecio la bienvenida me aparece un error..que es este:... """"Windows no pudo ...
Pc antiguo
Hola, Tengo un pc de escritorio muy antiguo y lo unico que quiero recuperar es el disco duro. Enciendo la torre y parece que funciona bien pero al...
Web cam no me funciona con w7
Hola, tengo una web cam logitech que me funcionaba con windows hp, y ahora con w7 no me funciona, alguien sabe como podria hacerla funcionar ? ...
Mi camara... no la puedo utilizar en msn
Hola, no la puedo utilizar es integrada y mi comp. es nuevo es un compaq presario cq1 ayudenmeee no la puedo utilizar en msn Configuración: ...
Actualizar realtek alc269 para audio de 5.1
Hola, que tal Tengo un HP ALL IN ONE 200 5025la, con windows 7 de 64 bit, el driver de audio que tiene es un Realtek ALC269, pero este no funciona ...
Busco drivers de compaq presario f700
Resuelto--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Desintalar vista start home y poner xp o 7
hola, perdi mi contraseña de vista home, he probado muchas formas para recuperar la contraseña y nada, por tanto he optado por cambiarlo por win 7 o x...
Recuperar informacion usb
Hola, Necesisto recuperar la información que tengo en un pendrive. El problema es que no me lo detecta. He usado el "urgentrecovery" pero como es de e...
No puedo abrir los pps
ResueltoHola, no puedo abrir ningun PPS,a que puede ser debido??? gracias. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Incompatibilidad de tipos de ram de 1 y 2gb
Hola, soy jose david me compre una computadora que me vino con 1GB de ram luego me compre una de 2GB para umentarle y sean 3GB;pero el problema es qu...
Mi mp4 no prende
Hola, mi mp4 se cayo al suelo y desde ese momento ya no prende, no carga, ni lo reconoce la pc. Ayudenme porfavor!!!!!!!!!!!
?como hacer q mi compu inicie mas rapido??
Hola, quiero hacer ke mi compu inicie mas rapido, ya ke toma hasta un minuto y medio en iniciarse despues ke inserto la contraseña. hasta el momento ...
Instalacion de mi impresora lexmark
ResueltoHola, tengo un problema con mi impresora lexmark perdi el disco de instalacion y baje un driver de un sitio pero resulta q me aparece una advertencia...
Que tengo que hacer para que mi pregunt
Hola, Muy buenas a todos quiero saber que debo hacer para poder hacer mis preguntas completas en este foro ya que el area hag...
No enciende mi laptop
HOLA, TENGO UN PROBLEMA CON MI LAPTOP TOSHIBA SATELLITE A215-SP5810 NO DA SEÑALES DE VIDA NO ENCIENDE NI LOS LEDS, LA CONECTO A LA CORRIENTE ELECTRICA...
Dispositivo c-media pci audio, pcchips p55g
Resuelto/Cerradohola.....porfavor quisiera q m ayuden, la verdad es q no se mucho de computadoras, solo un poco.... la semana pasada mi hermana instalo un programa ...
Problema de corriente alterna de mi laptop
Hola, Tengo una laptop HP Compaq Business Notebook nx6310, me presenta el siguiente problema: Le conecto el cable de corriente alterna para cargar l...
Perdi cd de inst. de webcam perfect choice 32
Hola, PERDI EL CD DE INSTALACION DE MI WEB CAM PERFECT CHOICE 320241 MI COMPU TIENE CONFIG. WINDOWS XP...PODRIAN AYUDARME A CONSEGUIRLO...MIL GRACIA...
Dudas camara web msi 370i y windows 7
ResueltoHola, Tengo un problema, bastante groso, compre una camara hace unos dias marca MSI modelo 370i, dicha camara trajo los drivers para windows vista,...
Cambie vista x xp,necesito driver de audio
Hola,cambie mi window de vista a xp profecional y al tratar de reproducir musica o udio no se puede por que aparece el menseje band directsoudn driv...
Lg gsa-h55n no graba!
Hola, tengo un quemador LG GSA-H55N, INSTALADO EN UN ATHLON +5000, 4GB MEM, 2 DDUROS DE 350GB. EL PROBLEMA ES QUE NO QUIERE GRABAR DVD Y CD. YA INST...
Drivers que me faltan y donde encontrarles
Hola, Tengo un problema según el informe de Driver Genius me faltan 23 drivers o algo así y necesito descarga de la cámara de vídeo lo grabado y me ...
Problema con tarjeta madre
Hola, tengo una placa foxcoon, CPU PIV, resulta que la fuente envio como un alto voltaje y sobrecalento...mas no huele ni tiene nada quemado...la cue...
Me pone "inserte disco extraible f"
ResueltoHola, BAJE LAS FOTOS DE LA CAMARA DIGITAL Y AHORA CUANDO QUIERO VERLAS ME PONE "INSERTE DISCO EXTRAIBLE F".NO PUEDO VERLAS MAS GRANDES,NI COPIARLAS A ...
Necesito sonido y video en mi pc
HE FORMATEADO MI DISCO DURO PERO NO TENGO DRAIVER DE LA PLACA NECESITO TENER SONIDO
Perdi cd de camara ezonics ez-622 s120
Hola,hola perdi el cd de mi camara es una ezonics el modelo EZ-622 S120 POR FAVOR NESECITO AYUDA
Ver películas real player (rmvb) en tv
Hola: Quisiera me ayudaran con lo siguiente. Tengo un HDD Multimedia LG con películas en formato RMVB y otras en AVI, DVD y MPEG. Al conectar el H...
Adjusting en pantalla
Hola, NO PARA DE SALIRME ADJUSTING EN EL ESCRITORIO. LE TENGO QUE DAR AL BOTÓN M UN BUEN RATO Y DESAPARECE, PERO ME VUELVE A SALIR. HE CAMBIADO LA C...
Driver de creative sb pci128 (ensoniq es5880)
Resuelto/CerradoHola, ayudenme porfavor necesito ecuxar musica ----[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]--------...
No funciona web cam
Hola, tengo unpc fujitsu-siemens amilo Pi 2530 me ha dejao de funcionar la web cam , no sé el modelo y los drivers venian preinstalados. Me podéis a...
Driver para adaptador de red
Hola, donde puedo descargar el driver para adaptador de red nvidia nforce networkingcontroller 50.2.3.0 Configuración: Windows Vista / Safari 5...
No puedo iniciar sesion, en windows.
Hola, les suplico que por favor me ayuden: que debo hacer: tengo una computadora HP hewlett packard pavilion xp., la prendo y sale la ventana. inicia...
Ayuda drivers para dell poweredge 400sc
ResueltoHola, Soy nueva. Me he comprado un ordenador, le carge un windows xp original, y va perfecto pero no vino con drivers, todo muy bien pero no oig...