Mi PC no arranca dice que no detecta el disco duro y no formatea

Cerrado
Stinare Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 24 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de junio de 2015 - 24 jun 2015 a las 20:13
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 25 jun 2015 a las 09:45
Mi ordenador dice que no detecta el disco duro,no arranca y cuando lo hace va a tirones.No tengo mucha idea uso Windows 8 intente formatearlo en la pantalla salio una imagen que traía preparando lo deje toda la noche y al día siguiente no se había formateado no se porque.
No encuentro el disco del Windows 8 con el que venia y un amigo va a mandarme uno en los días sucesivos pero no puedo permitirme estropear el ordenador no podría pagar a alguien para que me lo arreglase porfavor si alguien sabe de alguna otra manera de formatearlo o tiene la ligera idea de donde podría venir el fallo le agradecería muchísimo su ayuda un cordial saludo y gracias por adelantado :)
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
25 jun 2015 a las 09:45
Hola Stinare,

Si el computador no arranca, me parece que ese disco duro es el disco primario que contiene el SO. Es así? Desgraciadamente, es probable que el disco haya fallado. Lo que puedes hacer es conectar el disco en otro equipo como disco secundario. Descarga la utilidad de diagnósticos de la página web del fabricante del disco duro y haz un análisis completo. Me parece que se necesitaría un disco de instalación de Windows, especialmente si este disco es el disco primario. Tienes información importante en ese disco? Si tienes, te aconsejo hacer copia de seguridad.

Saludos
0