PC enciende pero no da Video y no encienden mouse ni teclado

Cerrado
samuelitu Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 29 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de junio de 2015 - 29 jun 2015 a las 16:58
samuelitu Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 29 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de junio de 2015 - 29 jun 2015 a las 17:56
Buenas chicos, como dice en el título, el pc arranca, es decir, todo enciende, los coolers, el procesador y todo lo demás, pero no me da señales de vida, el sistema op. no arranca, tampoco encienden el mouse y el teclado.

Lo que me impacta es que la pc funcionaba correctamente, incluso ese mismo día la estaba usando, fue cuestión de apagarla y luego de un rato quize usarla y me encuentro con este problema.Esta no es la primera vez que me pasa, la he llevado a arreglar varias veces por el mismo problema, no se si es problema del técnico pero siempre que la llevo me la entregan y la tengo que llevar denuevo por lo mismo.

Intenté que arrancara con lo básico, ¿no? saqué las dos memorias RAM, las limpié, me fijé si estaban bien sujetas, verifiqué si era la tarjeta de video, cambié la fuente de poder, pero nada me sirve, así que porfavor chicos, espero su respuestas, estoy angustiado.
Consulta también:

1 respuesta

EFCROBERT Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 29 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de octubre de 2015
Modificado por EFCROBERT el 29/06/2015, 17:26
hola y no sera que alguna de las memorias esta jodida te funciona un tiempo y derrepente se desconecta una de esas que no te funcione y te hace ese trabajo yo te recomendartia comprar una y cambiar una si sige cambiar la que sacaste por la otra vieja y ahi verias si hay una jiodida
0
samuelitu Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 29 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de junio de 2015
29 jun 2015 a las 17:56
Pero es que he probao sacando una e intentando a ver con la otra (lo he hecho con las dos), además es muy improbable, porque si apago el pc y estaba funcionando bien, ¿como es qué en dos horas no enciende? no se habran dañado en dos horas, ese es el misterio
0