Perdi el cd de mi webcam kozumi

Cerrado
rjj - 24 sep 2008 a las 18:52
 Mannuelis M - 1 jul 2015 a las 03:24
Hola,
perdi el cd de instalacion de mi webcam kozumi y no he podido conseguirlo si alguien lo tiene se lo agradezco
Consulta también:

14 respuestas

Muchas Gracias lmmc no habia podido pasar a agradecer, me funciona nitido los drivers... solucionado. OK
25
tengo una computadora que cmpre de segunda mano y el cd tom no funciona tienes doe y ellos no funciona me gustaria saber que puedo hacer gracias y la otra pregunta como leinstalo ls drivers de la camara sie los cds rom no funcionan
gracias por su ayuda
0
Hola que tal necesito el driver por fa mi e:mail es PATTY7413@hotmail.com, si alguien me ayuda por fa es urgente kozumi cp 1l
0
Panding Mensajes enviados 647 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de agosto de 2009 867
1 oct 2008 a las 02:04
ke modelo es tu web cam?? no de ke empresa!! el modelo
3
hola necesito que me ayuden en como istalar mi wedcam sin el cd q seme perdio y necesito istalar mi wedcam la marca es veo y el modelo no lose espero su ayuda bye y gracias sime ayudan
0
Como puedo yo instalar mi Webcam KOZUMI sin el CD de instalación que se me perdió?
0
lmmc8@hotmail.com
31 dic 2008 a las 06:52
este es mi correo para el que no lo ha podido anotar bien
bay
2
PANA SI TE ES POSIBLE ENVIAME LOS DRIVERS DE LA WEB CAM KOZUMI CP-1L A MI CORREO BIEN SABRE AGRADECERTE ESE FAVOR TENGO LA CAMAR PERO NO APARECE EL CD DE INSTALACION Y DE PANA QUE LA NECESITO CON URGENCIA MI CORREO ES franksalazar123@hotmail.com gracias por adelanatdo
0
http://www.kozumi-usa.com/files/CP1%20Drivers.zip

kono baka yarou
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
http://www.kozumi-usa.com/files/CP1Spanish.zip

en español
1
Panding Mensajes enviados 647 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de agosto de 2009 867
1 oct 2008 a las 04:32
intenta con esto!!


http://www.kozumi-usa.com/files/CP1Spanish.zip
0
porfabor necesitos los draiber de mi cam es marca kozumi mandemenlos kien los tennga lo mas rapido posible..... se lo agradesco
0
hola como estan todos

soy nuevo en este blog
solo queria decirles que si es el driver de la camara web kozumi cp-1l
lo que andas buscando
yo te lo puedo facilitar
la verdad es ke no me acuerdo el lugar donde consegui el driver pero si los tengo aki conmigo
jaja yo estaba dudoso porque es un driver dificil de conseguir
y pense que bendria con virus o algo
pero la verdad es ke asta ahora esta funcionando todo bien
el unico problema es que no se como tomar las fotos
solo las toma por el boton que tiene la cam en la parte superior y parami es una molestia estar mobiendola para tomar la foto jajaj es muy fastidioso eso .
enfin lo ke importa es que si funciona
pero si despues que tu tengas este driver
consigues saber como tomar las fotos sin tener que precionara el mencionado boton
plizz hazmelo saber ok?
att-------lmmc8
0
ME LO PUEDES ENVIAR AL CORREO PORFAVORRRRRRRRRR
0
ok creo ke te lo pedo enviar al correo
pero primero necesito saber cual es no?
bueno
el mio es el nick que ves pero con el @.com al final jaja
si existe otra forma de como hacertelo llegar tu dime y lo are
ok?
0
Hola !!! Soy Morgane de Valencia > lmmc8
17 dic 2008 a las 18:11
HOLA!!IMMC me puedes enviar por correo la configuración de la webcam kozumi?' el modelo nose ni cual es aqui pone:VP-3S
No tengo ni idea ni de como la conseguí pero el caso es que la necesito utilizarla y no tengo el cd para instalarla en mi orde.. :( .si me puedes ayudar en algo te lo agradezco.Gracias
0
MAYKOL Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 23 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de diciembre de 2008 > lmmc8
23 dic 2008 a las 02:47
HOLA PORFA SERA Q ME PUEDES INVIAR ESE DRIVER ESQ TENGO UNA CAMARA DE ESAS Y FORMATIE LA COMPU Y NO RESPARDE LOS DRIVER AHORA LOS NECESITOMI CORREO ES HECHICEROX100PRE@HOTMAIL.COM TE LO EGRADECERIA UN MONTON
0
ricki_charlie
29 dic 2008 a las 00:49
megustaria si alguien tiene el cd de la intalacion de la camara kuzumi me lo puede mandar se lo agrdeseria
0
Agradecería me envíen los instaladores de la camara Kozumi CP-1. No he podido utilizarla desde que perdí el cd de instalación.

zecurisia@hotmail.com
0
agrdecria me envien los drivers de la camra kozumi,mi mail es nestor817@hotmail.com,gracias!!!agregenme al msn o envienlos por mail por favor!!!!
0
HOLA PERDI ELCD PARA PODER INSTALAR MI WEDCAM I NO PUEDO INSTALARLA AYUDENME PORFA
0
xf tengo una camaraweb nilax y el disco se me perdio xf
0
xf no puedo instalar mi camaraweb nilax xq se me perdio mi disco si alguien sabe como instalarla xf se los boy a agradecer bey
0
buscalo por estos archivos

vvftprpav_hsm.ax
usbVM305
0
hola. si alguien me puede pasar un instlador de un USB para wifi KOZUMI 1500DSN PARAMI NOTEBOOK.PERDI EL IONSTALADOR. GRACIAS
MI CORREO ES jorgechavez23@yahoo.com.ar
0