Cómo formatear Aspire V5-131

Cerrado
Mychelle17 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 21 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de junio de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 22/06/2015, 16:06
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 23 jun 2015 a las 11:34
Hola, pues mi problema es el siguiente. Tengo una Aser Aspire v5-131-2887 es una pequena. Es de mi escuela pues me la prestaron. Yo trate de descargar un aplicacion de software que llevaba mucho MG, pero cuando finalizo la descarga, la compu se empezo a poner lenta y asi que la borre. Apague la computadora y segui con mis cosas pero cuando la prendi los iconos de abajo, osea, la barra de internet, la barra de bateria, volumen, entre otros, tienen una X y no me deja moverle. Me dice que es mucha memoria, asi que, intente resetearla. Cuando inicio la compu, me indica abajo que presione F2 para el menu. Lo hago y me voy a seguridad,pico en resetar disco duro, pero no me deja. Ya intente muchas veces y no puedo. Lei casos como el mio pero no ayudan. Dicen algo de un Bios O uefi? Necesito ayuda porque si no le tendre que pagar dinero por eso. Y si lo llevo tendre que pagar por alguien que lo haga. Porfavor alguien sabe de esto?
Consulta también:

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
23 jun 2015 a las 11:34
¡Hola Mychelle17!

¿Puedes decirme con qué sistema operativo trabajas? Si está con el windows pienso que algo con los registros de tu sistema operativo se haya confundido tras la eliminación del programa que mencionaste. ¿Lo desinstalaste desde su propio fichero de desinstalación o mediante Añadir/Quitar programas por el Panel de Control?
Por el administrador de tareas puedes ver qué te ocupa el espacio de la memoria. Otra cosa cual puedes intentar es meter tu CD de reparación de Windows, si tienes alguno, e intentar de repara el sistema operativo.
Puedes abrir el Command prompt en modo de administrador y escribir el comando sfc /scannow para reparar el sistema.

Espero que eso te ayude. Saludos.

KY_WD
0