Archivos ocultos en pendrive

Cerrado
edelbrm Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 25 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de julio de 2015 - 25 jun 2015 a las 16:58
edelbrm Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 25 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de julio de 2015 - 26 jun 2015 a las 22:13
hola a todos, tengo un pendrive donde no se ve los archivos que tenia en cierto momento, en propiedad me dice que el espacio esta ocupado, incluso se ve que el antivirus los analiza, por tanto ahi estan. Pero no se como hacerlos visible. ya he investigado y he hecho de todo , por ejemplo attrib /s /d -h -r -s y otras versiones del mismo comando. He descargado varios programas especializados en el problema y no hace nada. Soy ingeniero informatico asi que domino un poco sobre el tema.
agradeceria mucho cualquier ayuda , saludos a todos
Consulta también:

2 respuestas

rogeliolt Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción martes, 9 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de agosto de 2015 9
25 jun 2015 a las 17:05
Lo más seguro es que esta infectada y el antivirus no detecta nada y si lo detecto y elimino, esto altero las propiedades de los archivos y los oculto, lo que siempre hago es usar (en mi caso LINUX) un liveCD de caulquier distro de Linux, concetas tu dispositivo y seguramente veras los archivos y carpetas, incluso el virus que te esta afectando (si existe).

simplemente copias y pegas en otro y listo.

Intentalo y nos platicas.

Saludos.
0
edelbrm Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 25 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de julio de 2015
26 jun 2015 a las 22:13
tenias razon rogeliolt en linux todo se ve bien, gracias por la ayuda. saludos
0