Problema con el VGA y no sale la imagen

Cerrado
Pachi05 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de julio de 2015 - Modificado por Pachi05 el 1/07/2015, 05:35
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 1 jul 2015 a las 11:23
Hola, como ven soy nuevo en el foro, y estoy teniendo un problema con el VGA de la mother que no sale la imagen. Les comento, la PC es nueva, sin estrenar, solo se prendio para cargar el sistema y drivers. El problema es que solo sale la imagen al estar conectada por la placa de video (DVI), no tiene VGA la placa, mi amigo (el tecnico) me dijo que le comprara una ficha DVI, mi duda es, por qué sale por la entrada DVI de la placa y no por la VGA del mother?

Placa: Radeon r7 260x 2gb ddr5
Mother: Asus H81M-K

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
1 jul 2015 a las 11:23
Hola Pachi05,

No conozco bien las características de fábrica de tu placa base, pero es más o menos normal que la señal viene del puerto de la tarjeta gráfica. Qué pasa, si quitas la tarjeta gráfica del equipo? La señal debería aparecer tras los puertos de la placa base. Dependiendo de la versión de la BIOS, podría haber ajustes para eso: a dónde enviar la señal, al puerto de la tarjeta gráfica (supongo PCI) o directamente al puerto trasero de la placa.

Saludos
0