El monitor de mi pc no enciende pero mi cpu sigue encendida [Cerrado]

Denunciar
Message postés
55
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 2 de julio de 2013
-
 niketing -
Hola , tengo un problema con mi pc , ai veces que cuando lo enciendo la pantalla se queda en negro pero la cpu sigue funcionando , no se escuchan pitidos ni ningun sonido raro, esto me lleva pasando desde hoy por la mañana y nunca me habia pasado.Hay veces que el monitor se enceinde y puede estar 1 hora encendido y se apaga , tambien si arranco un video juego se pone negra se apaga y no vuelve la señal , gracias espero que me ayuden un saludo.
Consulta también:

4 respuestas

Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
5
Eso es un problema de sobrecalentamiento de la placa de video, intenta conectar la pc a la placa onboard y si tiene suan onboard pedir prestada una.
1
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 30410 usuarios nos han dicho gracias este mes

si la pc se te apaga cuando entras a juegos que son pesados el problema esta en que levanta temperatura el microprocesador y por lo tanto, como mecanismo de defensa, se apaga automaticamente para evitar que se queme.
eso lo resuelves cambiando la grasa siliconada que se encuentra entre el micro y el disipador. si no sabes como hacerlo te aconsejo que lo lleves de un reparador porque con el tiempo, si no lo arreglas, puede que se queme!
espero te haya servido la respuesta! saludos!
on board se refiere a controladores u otros dispositivos que están integrados junto con la placa madre.

Por ejemplo, antiguamente se necesitaba una placa de sonido conectada a la placa madre para poder escuchar música en una computadora; actualmente la placa de sonido viene on board en la placa madre.
Message postés
55
Estatus
Miembro
Última intervención
2
Que es unonboard?, gracias por ayudarme un saludo, no creo que sea calentamiento de la tarjeta de video es nueva, y aguanta temperaturas de 38 grados y nunca se calienta tanto :S.