Toshiba Satellite se reinicia

Cerrado
ASjose Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 30 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de junio de 2015 - 30 jun 2015 a las 06:35
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 30 jun 2015 a las 10:58
Hola, tengo una laptop toshiba satellite que se reinicia. Lo primero que pensé, porque he visto el problema en modelos parecidos, es el calentamiento, así que la destapé, la limpié y quité capas de polvo en ventilador, puse pasta térmica nueva y volví a tapar, pero el problema continuó. Se me ocurrió ponerle un ventilador convencional por debajo, así si el problema continuaba descartaría calentamiento (lo hice una vez con una HP y funcionó), y como el problema sigue, descarté calentamiento (habré hecho bien??) La probé con otra memoria RAM, y por ahora ha dejado de reiniciar, peeeero ahora quise instalar Win 7, y nisiquiera comienza la instalación. Empieza a cargar el sistema, pero luego la pantalla queda negra, y ya no hace nada. Qué me recomiendan? Cabe mencionar que la he probado con dos discos duros, con y sin batería.
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
30 jun 2015 a las 10:58
Hola Asjose,

Tienes razón, calentamiento es lo más común si se trata de reinicio. Has hecho muchas cosas buenas. Un cambio de hardware como cambiar memoria RAM podría pedir nueva instalación de SO. Intentas hacer instalación nueva o solo reparar la existente? Arranca del disco de instalación o la instalación no comienza y te queda pantalla negra?

Saludos
0