Discusiones

Mi portatil no reproduce sonido!

Hola, Tengo una portatil Acer Aspire 5610Z, sistema operativo Windows XP SP2. Le funcionaba correctamente el sonido, me gusta escuchar música! pero a...

3 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2010 por
aleja m

Drivers de xp para webcam cllflexcam

Hola, He perdido el cd de la web cam, el modelo es cllflexcam y el código es 070903090. He buscado en la página de conceptronic, pero sólo me...

2 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2010 por
Janisjane

Hp dv2000 driver wi fi ayuda!!

 Resuelto

Hola, Hola tengo una hp dv2000 la cual era xp al momento de volverla vista ya no quiso instalar el driver del wifi me dice que esta apagado.. qu...

2 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2010 por
Griveous7

Mi memory stick no es leida por la pc

Hola, qmo stan? mi memory stick no la lee la pc por qee ayudenme y cuando lo conectoO me aprece"tarjeta de memoria en uso de otra aplicacion "

2 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2010 por
jaja

No se ve pantalla de mi mp3 walkman nwz-b133f

Hola, miren e leido foro por doquier y no encuentro respuesta a mi problema. Mi mp3 sony walkman nwz-b133enciende y se escucha musica, lo reconoce m...

2 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2010 por
jupamendo

Realtek rtl8201/l/bl fast ethernet adapter pc

Hola, que tal!!! De casualidad alguien tiene este diver para xp. Ya busque pero no me han funcionado, tambien baje unos discos con drivers ...

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver de sonido para hp pavilion a700

Hola espero me puedan ayudar lo que pasa es que no tengo el disco de instalacion para que se oigan las bocinas de mi pc y queria ver si ustedes me pue...

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Parlante no suenan, gigabyte ga-8s661fxm-775

 Resuelto/Cerrado

Hola, Desde un dia a otro mis parlantes ya no suenan.De verdad que he instalado una cantidad de cosas...pero ninguna me funcione. Me podrían ayudar po...

2 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2010 por
nacho

Zte n281, no funciona el audifono

Hola, hola ten un zte N281 y sin querer se me callo los audifono y ahora no me quiere funcionar en el celular que sera que tengo que hacer!! ...

4 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2010 por
mao

Driver de audio, lenovo 3000 n500 4233-a34

 Resuelto

Hola, necesito urgente el driver de audio, baje los que encontre pero ninguno me funcionaConfiguración: Windows XP Firefox 3.5.5

8 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Ayuda, no tengo aceleracion de directx

Hola, Me sale que no tengo aceleracion de hardware ni nada de eso aparece aceleracion direct3D: no disponible aceleracion directdraw: no dispon...

3 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Tipo via vt8237a/8251 h-d-a-c

Hola, Como muchos foreros aqui en kioskea han tenido problemas con este dispositivo de audio, que es el VIA VT8237A/8251 High Definition Audio Cont...

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2010 por
anixa

Mi bateria no carga al100%

hola amigos.tengo un problema con la bateria de mi portatil acer,pues cuando la pongo a cargar no carga del todo se queda exactamente en el 89%.haber ...

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2010 por
lp

Videos lentos, sonido bien

Hola, Pongo esta pregunta hace unos dias, mi computadora estaba funcionando al 100% pero no se que le paso que los videos empezaron a verse lentisim...

4 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2010 por
bkation

Como instalo camaraweb sin cd, marca phoenix

Hola, necesito que porfabor me digas que programa puedo utilizar para instalar mi cara web ya que se me perdio el cd que esta trae mi cara es una pho...

2 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2010 por
oscar

Problema viedo llamada

Hola, lo que pasa es que otros pueden verme en video llamada pero yo no puedo sale la cruz con la camara ... que hago ? Configuración: Windows ...

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2010 por
hectorini

Borre el sonido de la pc, ayuda.

Hola, resulta que estaba desinstalando un par de programas y sin querer borre algo y mi pc se quedo muda. Quisiera saber si me podrian decir que es lo...

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2010 por
hectorini

Necesito instalar mi impresora hp 5610

Hola, ¿puedo descargar gratis el programa de instalacion para la impresora hp 5610? ¿donde? ¿me pueden ayudar? Configuración: Windows XP / Safa...

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2010 por
hectorini

Problemas con los adaptadores de red

Hola, mi problema es que tengo problemas con el 6to4 de microsoft con el ISATAP de Microsof#9 y con ISATAP de Microsof#11 los 3 me salen con trian...

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2010 por
h4ck3rs

Cuanto vale este pc?

Hola, chicos de kioskea queria saber cuanto valia (ojala en dolares estadounidenses o pesos chilenos ) un HP que estoy cotizando. es un HP 625 QUIE...

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2010 por
h4ck3rs

Pantalla en negro con letras blancas

 Resuelto

Hola, tengo un portatil emachines y cuando lo prendo sale la pantalla negra y en letras blancas dice asi :no bootable device - insert book disk an...

6 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2010 por
gabigaba

Particion de disco duro

Hola, soy wilfredo.... necesito que por favor me digan como particionar mi disco duro! tengo Windows XP profesional, pero quiero particionar mi dis...

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2010 por
JOSEMANUELCARRORA

Como envio señal de mi laptop dell 1525 a tv

Hola, quien me podria sacar de este enredo que traigo, tengo una laptop inspiron 1525 con windows vista, y saben no puedo sacar la señal de video ...

4 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2010 por
oscarsuarez27

Drivers

Hola, necesito que me ayudeis...me descargue la tarjeta de audio realtek pero sigue sin funcionar, entonces lo quite...bueno, eso pensaba, porque sigu...

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2010 por
la zorrra

Bangho hel81 (no puedo instalar la controlado

Hola, tengo una bangho hel81, se que es china en realidad, tengo los drivers de la compu pero no puedo instalar un contrlador ethernet. probe cualquie...

15 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2010 por
Crash

Drivers ethernet hp pavilion w5230la

Hola, tengo un problema formate mi computadora y ahora no tengo los drivers de ethernet ni de audio podria alguien ayudarme es una HP Pavilion w5230la...

2 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2010 por
Tomatin182

Opcion "mostrar mi camara web" desaparecio!!

Hola, instale el nuevo mesenger 2009, pero al hacerlo desaparecio la opcion "mostrar mi camara web", la videollamada funciona correctamente...pero m...

4 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2010 por
mahik

Tarjeta de video, via chrome9 hc, via p4m900

 Resuelto/Cerrado

Hola, mi pregunta es es esta: formatearon mi pc y ahora los videos de internet se ven lentos, rebuscando en la compu encontre un signo amarillo...

6 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2010 por
negro

Controladora de ethernet para ibm 8719d66

alquien me puede ayudar a encontrar el driver de controladora de ethernet mi placa base es ibm 8719d66

3 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Controladora de ethernet

olaaaaaa buenas tardesss Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0 tengo una lap sony VAIO y nesecito la controladora de ethernet nodb pa...

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver

Hola, alguien me puede decir donde puedo encontrar el driver Analog Devices AD1981B(L) @ Intel 82801FBM ICH6-M - AC'97 Audio Controller [B-2] PCI. mi ...

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Drivers de sonido conexant cx20561 @ nvidia m

Hola, no encuentro los drivers de sonido del compact presario f375 es Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2010 por
Piltra

Pc no emite sonidos

Hola, FORMATEE MI HD Y NO ME VOLVIO APARECER EL SIMBOLO DEL ALTAVOZ Y MENOS ME FUNCIONA EL SONISO KE AGO GRACIAS Configuración: Windows XP / ...

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver de sonido para hp pavilion a1200la

Hola, Por desgracia no hice un respaldo y no tengo driver de sonido ya le instale el everest para ver q controlador pero resulta q me aparece com...

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Webcam logitech hd c510 y mac

Hola a todos. Necesito ayuda. Compré una Webcam Logitech HD C510, pero tengo un Mac y no se abren los archivos, aunque en la tienda donde la pedí me...

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Kiero ver videos en mi hp pero no los repro¡?

Hola, kiero ver videos en mi hp pero no los reproduce qe aggo????? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Web cam slim300x

Hola, como hago para instalar mi web cam genius slim300x por q no instala el hardware??

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Instalar webcam videocam eye en win vista

Hola, Mi computadora no me permite instalar la videoCAM eye V 2.0 cuando este tiene sistema operativo windows vista. me pueden ayudar con los con...

2 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2010 por
flopii

Falla bios laptop acer travel mate 4072

SALUDOS....,TENGO UNA ACER TRAVELMATE 4072WLMI CENTRINO....ACTUALIZE LA BIOS..Y AHORA NO DA VIDEO..LA HE RESETEADO Y SIGUE CON EL'MISMO PROBLEMA..AGRA...

3 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2010 por
luisin

¿porqué no puedo reproducir música?

 Resuelto

Hola, el informe es el siguiente: --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]-----------------------------------------------------...

2 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2010 por
Perikopoulos

Gustavo

Hola, he istalado el programa a mi pc y si lo identifica pero no se escuha reproduce los sonidos pero no se oye nada quiero saves si es el programa o...

2 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2010 por
Gustavo L!!!

Hanns.g hc174 17" lcd (sxga) necesito driver

Hola, necesito el driver de Hanns.G HC174 17" LCD (SXGA) para windows xp porke no le puedo configurar el sonido ya ke no tengo otros altavoces...

2 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2010 por
malecero

Alguien sabe de cuantos bits es mi procesador

Hola, alguien me puede ayudar, a saber de cuantos bits es mi procesador y si puede trabajar correctamente a 64 bits? procesador intel pentium dual ...

2 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2010 por
Quimbocubano

Pc se reinicia sale pantalla azul

Hola, desde hace tiempo tengo un problema, mi Pc comenzo a reiniciarse y salia un Pantallazo Azul, a veces se quedaba la pantalla azul sin reiniciarse...

2 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2010 por
zaratustra231184

Se me borro el programa de emporing techology

Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0 como rrecupero los dreiber de empowering techology de acer 5520-5334 si alguien puede...

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2010 por
el guaro 7777

Formatie mi pc y no tengo audiio

Hola, formatie mi pc y ahora no puedo escuchar nada veo videos y solo aparecen las imagenes y nada de sonido espero suu ayuda por favor... ! :D ...

2 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2010 por
san

Drivers para mi pc nvidia mcp61- lan control

ola q onda busco un driveres para mi pc nVIDIA MCP61- LAN controller (PHY: realtek RTL8201CL/CP) PCI espero y me yuden ehhh Configuración: Windo...

2 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2010 por
ema

Problemas con la temperatura de mi computador

 Resuelto

hola amigos soy nuevo en el foro.. este es mi problema o mejor dicho mi duda.. cuando reinicio la pc y presiono supri. entro en el setup de la compu...

2 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2010 por
Jimmy Rock

Ayuda con mi lectora de dvd

 Resuelto

Hola, estoy teniendo el siguiente problema, he instalado el windows 7 ultimate en mi notebook que es una HP Pavillion G60 120-US y he instalado todo l...

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2010 por
h4ck3rs

Problema con placa de audio

Hola estimados, sabrán soy nuevo por estos lares, me suscribi porque estoy convencido de que aqui podré encontrarla solución que busco. Les coment...

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2010 por
h4ck3rs
Resultados 32101 - 32150 de más de 50.000