Reseteo mi router pero no cambia a la config. de fábrica

Cerrado
adrian20591 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 19 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de junio de 2015 - 26 jun 2015 a las 20:26
adrian20591 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 19 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de junio de 2015 - 29 jun 2015 a las 04:23
Este es mi problema, hace unos dias perdimos el cuaderno donde estaba apuntada la clave del wifi, leyendo por ahi descubri que puedo acceder al router y cambiarla, pero al momento de poner el usuario y contraseña para ingresar me decia que no son correctos (admin y la clave MAC descifrada que viene en el producto), en la misma guia decia que si estos valores no coincidian podia resetear el aparato y asi volverian a su configuracion predeterminada, lo cual hice, pero sigue diciendo que no son validos. ya no se que hacer, mi madre esta que me maldice porque no puede conectarse con el smartphone.

el router es zte zxv10 w300 y la compañia es movistar de Perú.

Gracias de antemano

1 respuesta

rogeliolt Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción martes, 9 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de agosto de 2015 9
27 jun 2015 a las 00:28
No conozco el equipo, pero... casi todos funcionan igual, en la parte de atras debe haber un orificio o boton que dice reset, este mismo lo presiones y lo mantienes así por unos 5 o 6 segundos (yo lo he dejado hasta diez, pero eso no importa).

Con eso se debería restaurar con valores de fabrica... por cierto no has intentado con usuario admin y pass admin... o incluso con 0000, suele pasar que estas son las claves de acceso predeterminadas.

Saludos.
3
adrian20591 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 19 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de junio de 2015
29 jun 2015 a las 04:23
ya he intentado de todo, todas las convinaciones que encuentras en los foros y nada. la clave MAC que viene en el producto es 002512F573B3 y es la misma que me sale en el cmd con el comando arp -a. el router ya lo voy reiniciando a diario y nada. creo que solo llamare a la compania y que vengan ellos a cambiarlo. gracias de todos modos
0