Error al conectar pantalla externa

Cerrado
genarocollado Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 30 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de septiembre de 2015 - Modificado por genarocollado el 1/10/2015, 01:12
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 1 oct 2015 a las 12:13
hola, tengo una laptop Vaio a la cual se le rompió la pantalla. Estuve varios meses usando un monitor externo sin ningún problema. Un día al iniciar, la computadora el monitor no se encendia, solo quedaba en pantalla negra y traté pulsando la tecla fn+f7 que en mi computadora sirve para activar una pantalla externa, nada de eso funcionó. Entonces cerré la tapa de la laptop y ahí si funcionó, se prendio la pantalla externa, y todo parecía normal. El asunto es que ahora no puedo usar ni el touchpad ni el teclado de la laptop, porque está cerrada, y al abrir la tapa se vuelve a desconectar la pantalla externa.
Por favor si alguien pudiera ayudarme, tengo mucho trabajo acumulado y me estoy volviendo loco tratando de solucionar esto. AYUDAAAA POR FAVOR
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
1 oct 2015 a las 12:13
Hola Genarocollado,

Has actualizado controladores o la versión de Windows. Ahora tu pantalla primaria se queda activada mientras la tapa está abierta. Busca el foro del fabricante del portátil, si es posible deshacer esta dependencia. Otra posibilidad es reinstalar los controladores de vídeo o restaurar sus características de fábrica. Haz lo mismo para tu BIOS.

Saludos

0