HE INTENTADO ELIMINAR EL VIRUS RECYCLER DE MI USB Y NO PUEDOOOO

Cerrado
kaokat Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 28 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de septiembre de 2015 - 28 sep 2015 a las 17:38
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 30 sep 2015 a las 16:57

Buenas tardes a todos, mi problema es el siguiente, en mi memoria USB a ingresado el virus recycler, ocultando mis carpetas, bueno ya he entrado al cmd y des-oculte las carpetas lo elimino con shift supr y parece que ya esta todo ok, lo saco y lo vuelvo a meter en cualquier otra computadora y sigue apareciendo el virus, ocultando mis carpetas, no puedo guardar información en mi usb, tengo que desocultar carpetas y eliminar el recycler cada vez que conecto mi usb a una computadora, hasta lo he copiado mis archivos a otra pc formatee mi usb y otra vez copie mis archivos, y nada, vacune mi usb, le pase el antivirus pero nada, que hagooooo porfavor, ayudennmeeee,. bueno me despido, bendiciones a todos.

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
30 sep 2015 a las 16:57
¡Hola!

Te aconsejo que abras un Símbolo del sistema y pones la letra de unidad que le ha asignado el pc
pones estos comandos:
Dir /ah
Notepad c:/autorun.inf
si te sale algun virus escribes:
Attrib -s -h "nombre del virus " /s /h /para borrar/
o
Del "nombre del virus" /f
o si no, pones:
Attrib /s /d -r -s -h *.*
Eso se hace para ver archivos ocultos y depués le das una pasada con tu programa de antivirus o antimalware.
Coméntame si te funciono o no.

Saludos y suerte.
0