COMPATIBILIDAD DEL CONTROLADOR Y TARJETA

Cerrado
LauraJA Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 3 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de octubre de 2015 - 3 oct 2015 a las 08:40
relojsisis Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 3 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de octubre de 2015 - 3 oct 2015 a las 16:32
Hola!!

al querer jugar un juego no importando cual sea. me aparece un recuadro que dice: "la aceleracion por hardware esta deshabilitada o no es compatible con el controlador de tarjeta de video.... etc."
Despues revise la evaluacion y mejorar el rendimiento de mi equipo, lo que aparece en evaluacion es de 1,0. Ya trate con barias formas que me decian que le hiciera y sigue igual. Mi lap es una TOSHIBA con windows media center, de fabrica traia el windows 8 pero como se descompuso el disco duro la mande a reparar, ya que me la entregaron fue con el windows 7 y antes funcionaba a la perfeccion y ahora en los juegos me aoarece ese recuadro, cuando reproduzco videos en youtube los reproduce un rato, ya despuess solo carga la barra de tiempo pero no reproduce nada, cuando quiero abrir el apartado donde dice: "WINDOWS MEDIA CENTER", me aparece un recuadro que dice; "Es posible que la Tv y el video no funcionen correctamente porque la tarjeta de video parece no cumplir con el requisito... etc." y que los draivers y que no se que.

Por favor, quien sepa que es lo que le pasa a mi compu... o pueda darme algun concejo se lo agradeceria!!

por lo pronto, GRACIAS!!
Consulta también:

1 respuesta

relojsisis Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 3 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de octubre de 2015
3 oct 2015 a las 16:31
bueno
0
relojsisis Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 3 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de octubre de 2015
3 oct 2015 a las 16:32
gracias
0