HP Deskjet F2050 no detecta cartuchos

Cerrado
omikron87 Mensajes enviados 71 Fecha de inscripción lunes, 30 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de abril de 2019 - 1 oct 2015 a las 01:19
tecnoweb_2012 Mensajes enviados 153 Fecha de inscripción lunes, 31 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de octubre de 2017 - 3 oct 2015 a las 00:53
Hola a todos, un cliente me ha traído una impresora HP F2050 y resulta que titilan las dos gotas de tinta. Me estado urgeteando en Internet y dicen algunos que hay que resetear la impresora presionando la combinación de botonoes CANCELAR + EL BOTÓN DE TINTA A COLOR y cuando la misma amague de apagar y prender ahí desenchufar la impresora, intente hacerlo pero la impresora en ningún momento amago para apagarse. Busque por Internet si existe algún software para este tipo de impresora que resetee la Eeprom, ya que me especializo más en Epson y en esa marca si existen, pero tampoco tuve éxito ya que no lo encontré. En un foro de HP decía de sustraer los cartuchos, limpiar a estos mismos y a los pines donde hacen contacto con agua destilada e hisopo. Al volver a colocar los cartuchos siguen apareciendo las dos gotas titilando. Sinceramente no quiero correr el riesgo de comprar dos cartuchos originales y que no den resultados. ¿Ustedes que otras sugerencias me pueden indicar, pueden ser si o si los cartuchos, o puede existir otra cosa?
Consulta también:

1 respuesta

tecnoweb_2012 Mensajes enviados 153 Fecha de inscripción lunes, 31 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de octubre de 2017 195
3 oct 2015 a las 00:53
muy buenas amigo te asisto tu detalle .... ya que aquí en mi centro me llaguan con ese tipo de inconvenientes y otros mas...

pero bueno ... sabes tienes que desarmar la impresora y sacra los cabezales .. y luego limpiarlos con cuidado los pines siempre queda residuo de tinta y eso genera un corto en la impresora y así le coloque cartuchos nuevos te arroja el mismo error ... es a es la solucion .. ahora si haces eso y te sigue o al menos uno se quito .. ya tienes problemas con tu mainboard ...

suerte amigo
-1