Mi computadora no reconoce la microSD

Cerrado
ChiaOliveros Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 1 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de octubre de 2015 - 1 oct 2015 a las 02:17
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 1 oct 2015 a las 09:20
¡AYUDA!

Conecto mi microSD en la computadora y (se supone que tiene que prender una luz, que significa que reconoce la microSD) no prende la luz, ni tampoco aparece mi tarjeta de memoria en el explorador de archivos. ¿Qué hago? Please, ayuda. Agradecería muchísimo la respuesta. ??

ChiaraO-

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
1 oct 2015 a las 09:20
Hola ChiaOliveros,

Has usado el lector de micro SD sin problemas antes? Puedes confirmar que ha funcionado correctamente? Si ha corrido sin problemas, se puede tratar de problema da actualizaciones. Has actualizado algún software o el SO? Confirma que la tarjeta funciona correctamente y entra en el Administrador de Dispositivos. Mira si hay algún problema con el lector de MicroSD. Es posible que se necesite alguna actualización.

Saludos

0