Necesito ayuda con mi computadora, mil gracias!

Cerrado
Jhonston1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 6 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de octubre de 2015 - 6 oct 2015 a las 03:26
BoxerXTH Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción lunes, 3 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de enero de 2016 - 7 oct 2015 a las 04:39
Buenas noches gente de CCM, este es mi primer post asi que espero que me disculpen si posteo mal o donde no debe ser pero aqui va mi problema.

Desde hace tiempo mi computadora la prendo y cuando esta iniciando se queda congelada, a veces desde que aparece la pantalla antes de iniciar window, otras veces cuando logra iniciar simplemente se congela y no le da la gana de arrancar, la reinicio y nada hasta que me canso y la apago y no la uso mas hasta que me dan ganas de ver si enciende.

La formatie varias veces pensando que el problema era un virus pero nada, sigue igual. No se que problema pueda ser ya no se que hacer!!!

Le hice un analisis con la version gratuita del everest sobre todo el sistema para ver tanto hardware como software, de verdad apreciaria mucho la ayuda de ustedes que si saben enterpretar y o que me podrian aconsejar para solucionar este problema.

Ustedes me dicen si publico aqui mismo el reporte de Everest Ultimate, no lo hago porque de verdad es muy extenso o si se nos envio por E-Mail. Mil gracias!



Consulta también:

2 respuestas

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
6 oct 2015 a las 10:09
Hola Jhonston1,

Te recomiendo sacar tu disco duro del computador y conectarlo en otro equipo, como disco secundario. Descarga la utilidad de diagnósticos de la página web del fabricante del disco duro ya haz un análisis completo. Mira si van a aparecer errores. Si el disco está en buen estado, te recomiendo probar el estado de la memoria RAM de tu computador. Cuántas RAM tienes? Es de un palo o de dos? Si es de dos, intenta arrancar con solo un palo conectado. Usa Memory Diagnostic Tool para probar el estado de la memoria.

Saludos

0
BoxerXTH Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción lunes, 3 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de enero de 2016 24
7 oct 2015 a las 04:39
PRIMERO HAZ UNA INSPECCION FISICA,SI TODO ESTA BIEN CONECTADO,QUE NO HAGAN FALSO NINGUN CABLE,FIJATE SI ESTAN LIMPIOS LOS VENTILADORES O DICIPADORES DEL PROCESADOR.
0