AVER SI CONSIGO QUE ALGUIEN ME CONTESTE 1 PREGUNTA

Cerrado
EFCROBERT Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 29 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de octubre de 2015 - 30 sep 2015 a las 17:45
EFCROBERT Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 29 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de octubre de 2015 - 9 oct 2015 a las 14:26
hola el titulo es porque ya e echo varias preguntas en este foro y si no son de drivers nadie me a contestado sobre otra cosa .aver si esta me la contestan .tengo una pc con windows 7 esta con miles de programas que no me sirven ya que no era mia ,quise formatealla con windos 7 pero me sale un cartel disiendo (WINDOWS NO PUDO ENCONTRAR INFORMACION SOBRE LOS DISCOS DEL EQUIPO) Y NO ME DEJA CONTINUAR ,entre en la carpeta MI PC O MI EQUIPO como la yamen los doiscos se ven entre en administrador de discos y no apàrese ningun disco y avajo de la carpeta dise ( N0 SE PUEDE CONECTAR CON UNIDAD DE DISCO VIRTUAL QUE SOLUCION ME DAN DESDE YA MUCHAS GRACIAS
Consulta también:

3 respuestas

stiven117 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de diciembre de 2015 20
5 oct 2015 a las 21:06
amigo es un error de tu disco duro lo solucionas buscando en youtube solucionar error WINDOWS NO PUDO ENCONTRAR INFORMACIÓN SOBRE LOS DISCOS DEL EQUIPO
0