AVER SI CONSIGO QUE ALGUIEN ME CONTESTE 1 PREGUNTA [Cerrado]

Publicaciones
8
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 9 de octubre de 2015
- - Última respuesta: EFCROBERT
Publicaciones
8
Estatus
Miembro
Última intervención
- 9 oct 2015 a las 14:26
hola el titulo es porque ya e echo varias preguntas en este foro y si no son de drivers nadie me a contestado sobre otra cosa .aver si esta me la contestan .tengo una pc con windows 7 esta con miles de programas que no me sirven ya que no era mia ,quise formatealla con windos 7 pero me sale un cartel disiendo (WINDOWS NO PUDO ENCONTRAR INFORMACION SOBRE LOS DISCOS DEL EQUIPO) Y NO ME DEJA CONTINUAR ,entre en la carpeta MI PC O MI EQUIPO como la yamen los doiscos se ven entre en administrador de discos y no apàrese ningun disco y avajo de la carpeta dise ( N0 SE PUEDE CONECTAR CON UNIDAD DE DISCO VIRTUAL QUE SOLUCION ME DAN DESDE YA MUCHAS GRACIAS
Ver más 

3 respuestas

Publicaciones
25
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 3 de diciembre de 2015
6
0
Gracias
amigo es un error de tu disco duro lo solucionas buscando en youtube solucionar error WINDOWS NO PUDO ENCONTRAR INFORMACIÓN SOBRE LOS DISCOS DEL EQUIPO
Publicaciones
620
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 5 de enero de 2016
311
0
Gracias
Hola EFCROBERT

Una solución 100% segura, pero no muy cómoda sería Gparted Live

Quemas la imagen en un CD o USB, reinicias indicando a tu placa que lo haga desde la unidad donde lo has quemado y podrás hacer lo que quieras con tus discos duros: formatear, crear particiones, modificarlas... lo que quieras. Reinicias con el disco de instalación de Windows y ya puedes instalar.

Un saludo
Publicaciones
8
Estatus
Miembro
Última intervención
0
Gracias
hoola gracioas a los 2 que contestaron pero el problema lo tenia la disquetera la cambie y pude formatear lo mas bien gracias igual