Tarjeta SD

Cerrado
Samanta9971 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 4 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de octubre de 2015 - 4 oct 2015 a las 18:28
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 5 oct 2015 a las 15:33
mi micro sd dejo de funcionar de un dia a otro y ahora pide que formate la memoria pero tengo archivos ahi y no se como recuperar mis fotos. Me podrian ayudar

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
5 oct 2015 a las 15:33
¡Hola Samanta9971!

¿Intentaste de acceder tus datos mediante un programa de recuperación de datos? Por la red hay muchos - unos son pagados y otros son gratis. Podrías intentar siguientes cosas:
1. Colocar tu unidad en otro equipo para ver si se ve ahí
2. Obtener Liux Live CD/USB e intentar de acceder tus datos desde él
3. Ejecutar estos pasos:
  • Abre el Símbolo del sistema
  • Ahora en la pantalla de fondo negro que aparece (la consola de windows) pulsas lo siguiente:

attrib -s -h -r X:/*.* /s /d
¡Ten cuidado! Respeta a los espacios en blanco entre letra y guión.
  • La letra "X" la cambias por la letra que tiene asignado el dispositivo USB en el Pc (eso lo puedes ver en Mi Pc ó Equipo si se ve. Puede ser cualquiera, depende de cada computador.
  • Luego da "Enter" y espera unos 30 segundos. Cierra entonces la consola de windows y el "administrador de tareas".
  • Por último, navega el pendrive y borra la carpeta "RECYCLER" y si hay una llamada "Autorun" la debes borrar también.

Una vez de haber echo lo mencionado por arriba, regresa aquí con el resultado de los tests.

Saludos y suerte.

0