Discusiones
Nesesito un driver de video tenwo el informe
--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Mi sony mp4mp5 si quedo bloqueado
Hola, me llamo francisco y ten problemas con mi mp5 no responde ninguno de los botones solo el de encendido aparece la pantalla normal pero no respon...
Desinstalar eye 110 genius
Hola,quiero instalar mi wew eye 110 genius y me pide que elimine el anterior y no se quiere eliminarv de agrgar programas o quitar digame que hago
Nececito draivers para wecam 350k
Hola, tengo una videocma messenger 350k pixels video camara y no me funciona y tengo el rpograma windows7 y no se que hacer y nose como descarg...
Lexmark x5150 instalar sin cd
Hola, tengo un lexmark x5150 sin el cd y quiero instalarlo alguien me puede decir como por favor es para windows xp. Gracias Configuración: Win...
Pregunta sobre audio
Hola, tengo una pregunta, acabo de intalar windows 7 en mi pc. Todo esta bien lo que si no me funciona es el audio aca la informacion de mi pc: ...
Comtroladores para plug and play
Hola, quiero porfa controladores para plug and play descarga gratis ayudemme
Drivers vsonic v300 xp
Hola, necesito si alguien tiene este modelo de computadora y tiene todos los drivers me haga el favor de pasarmelos, o si tienen el de la camara que ...
Puedo recuperar archivos y carpetas borradas
ResueltoHola, se me borraron carpetas y archivos al tratar de eliminar virus Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Llevo un mes intentando solucionar de mi ds
Hola, mi tarjeta no tiene pestaña, es la r4 sdhc. No me deja ni formatearla ni meter ni sacar nada y me tiene to rallao. No tiene ninguna pestaña. P...
Formatee, sin sonido, viarama u8668 (pro)
ResueltoHola, pues como dice el titulo, acabo de formatear mi pc, y no se escucha nada acabo de bajarme el everest y cree un informe se los pego aqui espero a...
Sony dvd rw dw q58a
Hola, NECESITO EL DRIVER DEL SONY DVD RW DW Q58A, ALGUIEN QUE ME AYUDE
Drivers ati radeon 9250
buenas nesesito los drivers de una ati radeon 9250 para windows 7 e probado instalando muxos pero ni asi puedo jugar a ningun tipo de juego de momento...
Conectar pc a tv lcd por medio de cable vga
Hola, Tengo un problema para transmitir vídeo y audio a la vez desde el PC al TV (para ver una película, por ejemplo) Tengo un PC (Dell Latitud...
Recuperar fotos de memoria sd
ResueltoHola, LA MEMORIA SD DE MI CAMARA DIGITAL, ME MARCA QUE LA TARJETA NO TIENE FORMATO QUE SI DESEO DARLE FORMATO, PERO TENGO FOTOS EN LA MEMORIA ESE E...
Mi tarjeta memory stick pro duo se bloqueo
ResueltoHola, tengo una tarjeta de memory stick Pro Duo de 4.0 GB, pero mi camara sony no puede mostrar las fotos que contienen, la información q tengo es d m...
Driver de video para dell xps m1330, win xp
Hola compañeros mi lap es una dell xps m1330 le pusieron el XP y le borraron todos los drivers mi placa de video es... Mobile intel (R) 965 expr...
Como descargar drvers de sonido
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Mi laptop no prende
Hola, quisiera que ma ayudaran con mi laptop cuando la enciendo no pasa nada solo parpadean las lucas de donde se prende y hace el ruido como si fuera...
El ordenador no me detecta el mp4 creative
tengo un mp4 creative zen, y cuando lo conecto al ordenador no me lo detecta, pero cuando le doy a conectar la targeta extraible si me lo detecta, nec...
Webcam no funciona, laptop hp 6735s
Hola, tengo una laptop hp6735s con camara integrada, la camara estaba funcionado bien en el messenger pero ahora la quiero poner y se cae que debo hac...
Codigo del mando universal philips sru3030
Hola, por favor necesito el codigo del mando universal philips sru3030, para un televisor daewo, si me podeis ayudar gracias Configuración: W...
Drivers red y audio, asrock wolfdale1333-d667
Resuelto/CerradoHola, Por favor necesito dos drivers de RED Y SONIDO De la siguiente pc: Sistema operativo: Microsoft Windows XP Professional Service Pack ...
Formatee, quede sin sonido, acer aspire 3500
Hola, he formateado el orenador i no se me olle nada y puse un post aki el otro dia i ice lo me dijeron y aki esta: --------[ EVEREST Home Edition...
Drivers sonido e imagen de placaqdi platinix
ResueltoHola, ayer formatee mi ordenador y ahora no encuentro los drivers de sonido e imagen para la placa : Nombre de la Placa Base QDI PlatiniX 2PE/800 ...
Mi pendrive no me guarda cambios.
Hola, tengo un pendrive de 4 gigas marca catalunya, trabajo siempre con él pero cuando guardo cambios o trabajos de 3dmax o premier al abrirlo en otro...
No puedo instalar mi camara ic50c
Hola, istale el driver para mi camara ic50c pero no lo encuentro y no se si realmente se descrago o no .como puedo instalar mi camara? Configur...
Como instalar camara web quickcam sin cd
Hola, notengo el cd y no se instalar la camara el modelo es QuickCam Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Instalar epson stylus dx9400f sin cd
Hola, Por favor, alguien me puede ayudar, he comprado un portátil pequeño que no tiene lector de CD y tengo que instalar el software de la impresor...
Instalar hp deskjet f380 sobre windows 7
Hola, como instalo o que controlador requiero para instalar una hp deskjet 380 sobre el sistema windows 7 Configuración: Windows 7 / Interne...
No puedo quitar la x
Hola, alguien save por que no puedo de volverle el sonido ami com putadora aparese una X en la vosina y no pudeo haser nada yo yatrate todo inomas ...
Retdrh
Hola, necesito driver de sonido paara mi pc Tipo de CPUDualCore Intel Pentium E5200, 2500 MHz (12.5 x 200) Configuración: Windows XP / Safari 5...
Solo toque algo y no vaa el sonido(hadware)
Hola, tengo un problema.. el sonido de mi ordenador no va buno es de mis padres ! pero la cuesiton es que no va... hay algun problema ocn el had...
Problema de sonido, placa ecs p4m800-m
Hola, Tengo un problema con el dispositivo de sonido. Me baje el Everest e hice el informe pero no se como hacer para bajarme el software ni cual....
Problema de energia con mi laptop
Hola, MI NOMBRE ES JOSE Y NO SE POR QUE MI LAPTOP SE CONJELA CUANDO LA CONECTO A LA ELECTRICIDAD, SI LA USO CON LA PILA NO HAY PROBLEMA, EL PROBLEMA S...
Mi unidad de cd/dvdw sata no funciona ayuda
Hola, necesito ayuda tengo un computador nuevo y le compre una unidad quemadora de cd/dvd samsung SATA modelo sh.s223c SB01 y cuando la monte la pc la...
Lake tahoe celular: dice modulo de camara no
Hola, tengo un cel lake tahoe celular: dice modulo de camara no preparado como puedo repararlo
Ayudenme a darle formato a mi memoria sd
Hola, quisiera saver como puedo darle formato a mi memoria es samsung. micro sd de 512mb, cuando quiero darle formato me aparece un recuadro k dice : ...
Kingston 2gb, formatee con fat y no fat32
Hola, tengo un pendriver kingston de 2gb, en un error lo formatie con fat y no fat32, ahora me reconoce solo 1gb de almacenamiento...... es posible re...
Como bajar las fotos de mi camara a mi pc
Hola, quiero bajar las fotos de mi camara a mi pc y no puedo.. como ago?? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
2pcs+swicth+teclado y raton inalmabricos prob
Hola, tengo 2pcs conectados al swicht. con un raton y teclado inalambrico. La cosa es que tuve que formatear uno de los 2 pcs y ahora ya no me le...
Instalar la webcam del hp pavilion dv2000
Hola necesito instalar la web cam de hp pavilion 2000
No puedo abrir mi unknow device !
holap miren ayudenme es que mi compu no abre mi unknow device y lo necesito para mi tarea
Dispositivo de sonido para gateway e-4100
Resuelto/CerradoHola, Acabo de formatear mi pc e instale el win xp sp2 y no tiene sonido ya he bajado varios drives pero nada. Mi pc es una gateway e-4100 la plac...
Driver de kozumi
Hola, nesecito el driver de la cam kozumi cp-1 por favor pero sin costo XD
Dispositivo bluetooth usb
Hola, Desde ya, agradezco la atencion. Resulta que con el ultimo service efectuado a mi pc desinstalaron el programa bluetooth que utilizo para desca...
Actualizar bios
Hola, buenas quiero saber si me pueden ayudar a actualiza la bios de una t-bird amd k7...gracias
Mp4 titan que hacer para arreglarlo
Hola, sobre la pregunta del mp4 que se cayo mientras cargaba, cuando intente prenderlo, no aparecia nada en la pantalla , pero se oye un sonido como e...
No consigo a configurar la webcam vivanco
Hola, yo tambien no tengo ( mi pc ) en el escritotio . no soy una experta en el tema de ordi . tengo un nuevo ordi de sobre mesa no tengo la webca...
No se que tarjeta de video tengo
Hola, mi problema es que yo no puedo saber cual es mi tarjeta de video , ya que lo formatie y ahora no se cual es mi tarjeta y no pillo el CD que us...