Discusiones
Mi bateria no carga al100%
hola amigos.tengo un problema con la bateria de mi portatil acer,pues cuando la pongo a cargar no carga del todo se queda exactamente en el 89%.haber ...
Videos lentos, sonido bien
Hola, Pongo esta pregunta hace unos dias, mi computadora estaba funcionando al 100% pero no se que le paso que los videos empezaron a verse lentisim...
Como instalo camaraweb sin cd, marca phoenix
Hola, necesito que porfabor me digas que programa puedo utilizar para instalar mi cara web ya que se me perdio el cd que esta trae mi cara es una pho...
Problema viedo llamada
Hola, lo que pasa es que otros pueden verme en video llamada pero yo no puedo sale la cruz con la camara ... que hago ? Configuración: Windows ...
Borre el sonido de la pc, ayuda.
Hola, resulta que estaba desinstalando un par de programas y sin querer borre algo y mi pc se quedo muda. Quisiera saber si me podrian decir que es lo...
Necesito instalar mi impresora hp 5610
Hola, ¿puedo descargar gratis el programa de instalacion para la impresora hp 5610? ¿donde? ¿me pueden ayudar? Configuración: Windows XP / Safa...
Problemas con los adaptadores de red
Hola, mi problema es que tengo problemas con el 6to4 de microsoft con el ISATAP de Microsof#9 y con ISATAP de Microsof#11 los 3 me salen con trian...
Cuanto vale este pc?
Hola, chicos de kioskea queria saber cuanto valia (ojala en dolares estadounidenses o pesos chilenos ) un HP que estoy cotizando. es un HP 625 QUIE...
Pantalla en negro con letras blancas
ResueltoHola, tengo un portatil emachines y cuando lo prendo sale la pantalla negra y en letras blancas dice asi :no bootable device - insert book disk an...
Particion de disco duro
Hola, soy wilfredo.... necesito que por favor me digan como particionar mi disco duro! tengo Windows XP profesional, pero quiero particionar mi dis...
Como envio señal de mi laptop dell 1525 a tv
Hola, quien me podria sacar de este enredo que traigo, tengo una laptop inspiron 1525 con windows vista, y saben no puedo sacar la señal de video ...
Drivers
Hola, necesito que me ayudeis...me descargue la tarjeta de audio realtek pero sigue sin funcionar, entonces lo quite...bueno, eso pensaba, porque sigu...
Bangho hel81 (no puedo instalar la controlado
Hola, tengo una bangho hel81, se que es china en realidad, tengo los drivers de la compu pero no puedo instalar un contrlador ethernet. probe cualquie...
Drivers ethernet hp pavilion w5230la
Hola, tengo un problema formate mi computadora y ahora no tengo los drivers de ethernet ni de audio podria alguien ayudarme es una HP Pavilion w5230la...
Opcion "mostrar mi camara web" desaparecio!!
Hola, instale el nuevo mesenger 2009, pero al hacerlo desaparecio la opcion "mostrar mi camara web", la videollamada funciona correctamente...pero m...
Tarjeta de video, via chrome9 hc, via p4m900
Resuelto/CerradoHola, mi pregunta es es esta: formatearon mi pc y ahora los videos de internet se ven lentos, rebuscando en la compu encontre un signo amarillo...
Controladora de ethernet para ibm 8719d66
alquien me puede ayudar a encontrar el driver de controladora de ethernet mi placa base es ibm 8719d66
Controladora de ethernet
olaaaaaa buenas tardesss Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0 tengo una lap sony VAIO y nesecito la controladora de ethernet nodb pa...
Necesito driver
Hola, alguien me puede decir donde puedo encontrar el driver Analog Devices AD1981B(L) @ Intel 82801FBM ICH6-M - AC'97 Audio Controller [B-2] PCI. mi ...
Drivers de sonido conexant cx20561 @ nvidia m
Hola, no encuentro los drivers de sonido del compact presario f375 es Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Pc no emite sonidos
Hola, FORMATEE MI HD Y NO ME VOLVIO APARECER EL SIMBOLO DEL ALTAVOZ Y MENOS ME FUNCIONA EL SONISO KE AGO GRACIAS Configuración: Windows XP / ...
Driver de sonido para hp pavilion a1200la
Hola, Por desgracia no hice un respaldo y no tengo driver de sonido ya le instale el everest para ver q controlador pero resulta q me aparece com...
Webcam logitech hd c510 y mac
Hola a todos. Necesito ayuda. Compré una Webcam Logitech HD C510, pero tengo un Mac y no se abren los archivos, aunque en la tienda donde la pedí me...
Kiero ver videos en mi hp pero no los repro¡?
Hola, kiero ver videos en mi hp pero no los reproduce qe aggo????? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Web cam slim300x
Hola, como hago para instalar mi web cam genius slim300x por q no instala el hardware??
Instalar webcam videocam eye en win vista
Hola, Mi computadora no me permite instalar la videoCAM eye V 2.0 cuando este tiene sistema operativo windows vista. me pueden ayudar con los con...
Falla bios laptop acer travel mate 4072
SALUDOS....,TENGO UNA ACER TRAVELMATE 4072WLMI CENTRINO....ACTUALIZE LA BIOS..Y AHORA NO DA VIDEO..LA HE RESETEADO Y SIGUE CON EL'MISMO PROBLEMA..AGRA...
¿porqué no puedo reproducir música?
ResueltoHola, el informe es el siguiente: --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]-----------------------------------------------------...
Gustavo
Hola, he istalado el programa a mi pc y si lo identifica pero no se escuha reproduce los sonidos pero no se oye nada quiero saves si es el programa o...
Hanns.g hc174 17" lcd (sxga) necesito driver
Hola, necesito el driver de Hanns.G HC174 17" LCD (SXGA) para windows xp porke no le puedo configurar el sonido ya ke no tengo otros altavoces...
Alguien sabe de cuantos bits es mi procesador
Hola, alguien me puede ayudar, a saber de cuantos bits es mi procesador y si puede trabajar correctamente a 64 bits? procesador intel pentium dual ...
Pc se reinicia sale pantalla azul
Hola, desde hace tiempo tengo un problema, mi Pc comenzo a reiniciarse y salia un Pantallazo Azul, a veces se quedaba la pantalla azul sin reiniciarse...
Se me borro el programa de emporing techology
Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0 como rrecupero los dreiber de empowering techology de acer 5520-5334 si alguien puede...
Formatie mi pc y no tengo audiio
Hola, formatie mi pc y ahora no puedo escuchar nada veo videos y solo aparecen las imagenes y nada de sonido espero suu ayuda por favor... ! :D ...
Drivers para mi pc nvidia mcp61- lan control
ola q onda busco un driveres para mi pc nVIDIA MCP61- LAN controller (PHY: realtek RTL8201CL/CP) PCI espero y me yuden ehhh Configuración: Windo...
Problemas con la temperatura de mi computador
Resueltohola amigos soy nuevo en el foro.. este es mi problema o mejor dicho mi duda.. cuando reinicio la pc y presiono supri. entro en el setup de la compu...
Ayuda con mi lectora de dvd
ResueltoHola, estoy teniendo el siguiente problema, he instalado el windows 7 ultimate en mi notebook que es una HP Pavillion G60 120-US y he instalado todo l...
Problema con placa de audio
Hola estimados, sabrán soy nuevo por estos lares, me suscribi porque estoy convencido de que aqui podré encontrarla solución que busco. Les coment...
Cargar controlador de disco duro en sony vaio
hola a todos. alguien sabe como cargar controlador de disco duro de una sony vaio ns 315, ya que estoy intentandolo y no queda,ademas no se puede fo...
Problema con controladores de la pc
Hola, mi nombre es pablo y mi problema es el sig.: tengo una notebook asus que tenia windows 7 y yo la fomatie y le instale el xp dandome con la so...
Ayuda con instalacion de drivers
Hola, acavo de formatear mi pc y ahora no tengo los drivers tampoco esta el adaptador de red por eso no puedo bajarlos desde el everest no en...
Unidad de cd, no reconoce cds
Hola, mi unidada de cd me aparece que no tubiera cd cuando seva a grabar y el cd ya lo intruduje Configuración: Windows XP / Safari 534.10
Dispositivo de audio compaq presario v3918la
Hola, Tengo una Compaq Presario V3918LA , y de un momento a otro se fue el audio, le pasé el antivirus y regresé a la configuración de fabrica pero ...
Necesito ayuda por favor, tengo una notebook
Hola, necesito ayuda por favor tengo una notebook asus que venia con windows 7 y como no me gusta la formatie y le instale el xp pero ahora no p...
Ati hd 3200 problema video high definition
ResueltoHola, acabo de comprar una computadora HP dm3 1035dx y trae una tarjeta de video ATI RADEON HD 3200 el problema radica que cuando que cuando quier...
Digital pc camera taide sin drivers para cone
Hola,tengo una camera Taide que me la regalaron y me faltan los Drivers para conectarla,podran Uds. proveerme de dichos Drivers Faltantes,muchas graci...
Mi computadora no tiene sonido
Hola, Mi computadora no tiene sonido, mi papá le quitó accidentalmente el programa, y ahora ya no se escucha nada. Lo que les pregunto, y les ...
Donde consigo este drivers
Hola, Tarjeta de sonido Intel 82801EB ICH5 - AC'97 Audio Controller [A-2/A-3] Configuración: Windows XP...
Se me apaga la pantalla externa
ResueltoHola, Tengo el portatil concectado a una pantalla externa y al cabo de aproximadamente una hora de funcionamiento, ésta se apaga. No sé si en alg...
Ayuda mp4 mp5 sony
Hola, Necesito ayuda, tengo un mp4 mp5 de sony funcionaba bn.......... pero despues que la formatee no se ppuede tomar fotos ni grabar espero que ...