Mi portatil asus no enciende
Cerrado
emmjun7
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 1 de octubre de 2015
-
1 oct 2015 a las 12:57
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017 - 5 oct 2015 a las 16:19
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017 - 5 oct 2015 a las 16:19
Consulta también:
- Mi portatil asus no enciende
- Asus prime a320m-k luz naranja no enciende - Foro placas base
- Tv enciende pero no da imagen ni sonido - Foro Hardware
- Mi pc enciende pero no funciona el teclado ni el mouse ✓ - Foro monitor
- Monitor enciende pero no da imagen ✓ - Foro de Windows
- Mi pc enciende pero no da imagen ni enciende el teclado - Foro monitor
1 respuesta
R2D2_WD
Mensajes enviados
3606
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de febrero de 2017
762
5 oct 2015 a las 16:19
5 oct 2015 a las 16:19
Hola emmjun7,
Mientras en BIOS, busca si el disco duro está reconocido. Si no aparece, podría haber problema de conectividad o algún problema con el disco. Intenta restaurar BIOS a las características de fábrica. Mira si el disco va a aparecer. Si no está y el portátil tiene garantía, llama al distributor y pide asistencia. Si el portátil no tiene garantía, mira el manual y quita el disco duro. Conéctalo en otro ordenador y mira si va a aparecer in BIOS.
Saludos
Mientras en BIOS, busca si el disco duro está reconocido. Si no aparece, podría haber problema de conectividad o algún problema con el disco. Intenta restaurar BIOS a las características de fábrica. Mira si el disco va a aparecer. Si no está y el portátil tiene garantía, llama al distributor y pide asistencia. Si el portátil no tiene garantía, mira el manual y quita el disco duro. Conéctalo en otro ordenador y mira si va a aparecer in BIOS.
Saludos