Consulta también:
- Disco duro esclavo y maestro
- Victoria disco duro - Programas - Monitorización y diagnóstico
- Formatear disco duro desde cmd - Guide
- Codigo maestro pokemon rojo fuego - Guide
- Espacio duro word - Guide
- Ps3 no lee disco - Guide
2 respuestas
usuario anónimo
2 jul 2014 a las 02:19
2 jul 2014 a las 02:19
perdon el primer link lo puse mal, es asi http://www2.configurarequipos.com/imgdocumentos/instalar2discod/Cabide2.jpg
ciberlor
Mensajes enviados
564
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de agosto de 2014
381
4 jul 2014 a las 20:17
4 jul 2014 a las 20:17
te falto configurar el bio para que arrancara en primer lugar el sata
Hola.
Yo tengo un problema parecido. He puesto un IDE a la placa madre y he conectado un lector de DVD y un disco duro Ide. El lector ni lo ve y el disco duro puedo verlo desde las dos particiones, una con windows 7 y la otra con ubuntu.
Pero desde que lo he puesto, el ordenador se ha relentizado muchísimo al arrancar, la primera pantalla detecta el disco ide de 150 gigas, pero lo detecta com un usb y no como un disco duro desde el que podría y me gustaría arrancar.
En el menú de arranque no sale. y cuando arranca, no me deja entrar en la bios, le doy a las teclas F... y nada, se va directo, después de un largo tiempo inactivo, al menú de arranque donde están ubuntu y windows 7.
No sé como arreglarlo. ¿podéis ayudarme?
Gracias, María.
Yo tengo un problema parecido. He puesto un IDE a la placa madre y he conectado un lector de DVD y un disco duro Ide. El lector ni lo ve y el disco duro puedo verlo desde las dos particiones, una con windows 7 y la otra con ubuntu.
Pero desde que lo he puesto, el ordenador se ha relentizado muchísimo al arrancar, la primera pantalla detecta el disco ide de 150 gigas, pero lo detecta com un usb y no como un disco duro desde el que podría y me gustaría arrancar.
En el menú de arranque no sale. y cuando arranca, no me deja entrar en la bios, le doy a las teclas F... y nada, se va directo, después de un largo tiempo inactivo, al menú de arranque donde están ubuntu y windows 7.
No sé como arreglarlo. ¿podéis ayudarme?
Gracias, María.