Discusiones

Descargar driver de red gratis xp

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versió...

2 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2013 por
Carlos Villagómez  

Instalar camara web genius modelo eye 312

Hola, necesito saber como puedo instalar mi cam al pc, es cam genius modelo eye 312, por favor lo necesito... Configuración: Windows 7 / Chro...

2 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2013 por
Carlos Villagómez  

Me gusrtaria descargarme los drivers de mi portatil

Hola, buenas a toda la gente de este foro. Antes de nada disculparme por la pregunta anterior sin dejar datos ningunos,os pido disculpas por eso.bien...

2 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2013 por
Carlos Villagómez  

Driver de mi tarjeta grafica

Hola, necesito que me ayuden a encontrar los drivers de mi targeta grafica.. Aca dejo el informe de EVEREST ____________________________________...

2 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2013 por
Carlos Villagómez  

Mi máquina se apaga sola

Hola, tengo el programa xp , cuando se enciende la pc hace como que arranca un coche ydespues de un rato se paga sola y se siente que un tipo bos...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2013 por
Israel Ayala  

Pc hace un ruido muy raro

Hola, el pc hay veces que me hace un ruido muy raro y no se de que puede ser , porque a lo mejor son de los ventiladores pero lo he mirado y no es .

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2013 por
Israel Ayala  

Drivers de sonido

Hola, buen dia, tengo una PC gatawey cuya tarjeta madre es 82865G de intel pero me dice que el driver de sonido tiene un error, al tratar de actualiz...

2 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2013 por
Carlos Villagómez  

Kingston 16gb sólo muestra 14gb reales

 Resuelto

Hola, tengo un pendrive de 16GB pero hace poco me fije y decía que tenia solo 14GB. Busque en muchas paginas de Internet pero no lo pude arreglar. Esp...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2013 por
CASAQOS

Computadora se apaga pero la luz de encendido queda prendida

 Resuelto

Hola, mi computadora se apaga pero la luz de encendido queda prendida y despues de nuos segundos se prende sola Configuración: Windows 7 / In...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2013 por
MONDUDE

¿por que se congelaria mi pc?

Hola, Tengo una pentium 4, procesador de 3.0 GHz, tarjeta de video nvidia geforce 9500 gt, memoria ram de 3 GB, disco duro de 80 GB. Sistema operat...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2013 por
MONDUDE

Como borrar para siempre y que no disminuya el espacio del disco

Hola, hace poco supe los archivos eliminados a traves de la papelera de reciclaje no se borran para siempre y se almacenan en el disco. aqui parte el ...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2013 por
ALTENAX

Como eliminar la proteccion de un pendrive

 Resuelto

Hola, sigo todos los pasos pero meaparece solo storage y no storage polic.....como puedo hacer para eliminar la proteccion de un pendrive ...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2013 por
CECILET

¿que tarjeta grafica recomienda para mi computadora?

Hola, Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.56 Tengo una computadora nueva pero a futuro tenia pensado comprar una fuente de poder de...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2013 por
PLUTAX

La pantalla de mi laptop se ve alargada

Hola, Prendí mi laptop (Dell Inspiron 1545) y la pantalla se ve alargada, intenté en panel de control y tiene una resolución de 1024 x 768 pero se...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2013 por
ARCHETIUM

Poder ver en el televisor imágenes del pc

Hola, He conectado el pc al la tv con cable hdmi. Pero se me desconfigura el pc (se van los iconos el inicio etc) y no consigo que pueda ver las imáge...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2013 por
ENDOM

Modem, no puede cargar las paginas de internet

Hola, necesito ayuda con mi moden tigo resulta que desde un tiempo acá no puede cargar las paginas de Internet pero resulta que lo instale en otro equ...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2013 por
Juan Jose Sartillo

Mi canon pawershort a1200 me pide cambio de pilas a cada rato

Hola, tendo una camara canon pawershort a1200 que de un momento a otro se apago, le cambie las pilas y nada, luego volvi a cargar las recargables...

2 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2013 por
Jackelin Mendoza

Configurar una impresora epson 8d5649, a mi portatil,

Hola, Necesito que si alguien me puede ayudar a configurar una impresora EPSON8D5649, a mi portatil, la disquetera no me funciona, para seguir las ...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2013 por
pescallunes

Monitor se prende y se apaga

Hola a todos tengo un problema con mi PC y es que en días pasados se fue la luz y tenía encendido el PC y pues aun no le he compradol la UPS, resulta ...

13 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2013 por
Polfed

2 discos rigidos - ¿hacer particiones o no?

Hola gente, como andan? Tengo una pregunta con respecto a lo siguiente: Compré un disco nuevo de 1TB Toshiba ya que el que tenia actualmente me qu...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2013 por
FALDOMIX

Mi pc no funciona

Mi pc sale el windows pero luego sale una pantalla negra con mensajes: FUNCIONA EN MODO SEGURO, NI MODO SEGURO CON RED NI LA ULTIMA CONFIGURACION BUEN...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2013 por
FALDOMIX

Mi latop no enciende.

Hola, me llamo lourdes, tengo un problema con mi latop. No enciende, yo la estaba usando tranquilamente cuando de repente movi demás la pantalla hacia...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2013 por
vec89

Mantenimiento de pc

Hola, hace 1 mes tengo mi pc nueva, y noto que con este tiempo pasado desde que la compre totalmente nueva, ya no es lo que era el primer dia, aparece...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2013 por
Israel Ayala  

Como ago para instalar bluetooth a mi laptop satelite l735-s931d

Hola, como ago para instalar bluetooth a mi laptop satelite l735-S931D Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.56

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2013 por
Carlos Villagómez  

Necesito el driver realtec rtl819/se

Hola, repare la netbook de mi nieto escolar y le cargue windows 7 funciona muy bien luego de algunos recortes pero no tengo el driber wifi qe es realt...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2013 por
Carlos Villagómez  

Encontrar driver ethernet intel e18764-001 foxconn

Hola, no puedo encontrar los drivers de ethernet intel E18764-001 foxconn miro de todos pero menos de ese Configuración: Windows Vista / C...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2013 por
Carlos Villagómez  

Necesito los drivers de mi computadora

Hola, acabo de formatear una computadora pero no respalde los controladores de la computadora lo que son audio video ethernet etc etc bueno todos ...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2013 por
Carlos Villagómez  

Drivers de red: xp sp2, placa foxconn 45cmx

 Resuelto

Hola, bueno cuento mi problema pues resulta que mi pc fallaba demasiado y pues me vi forzado a formatearla y ponerle otra vez el xp professiona...

6 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2013 por
humanrider

Ayuda con administracion de dispositivos

 Resuelto

Hola, Chikos lo que me sucedio fue lo siguiente. Tontamente deshabilite y desintale mi tarjeta nVidia geforce 610M de mi notebook y ahora que ...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2013 por
Carlos Villagómez  

Como desbloquear una lap tpo hp pavillon

Hola, saludos a toda la comunidad de kioskea.mi problema:tengo una lap top hp pavillon y de repente se tranco,no arranca y me pide una contraseña que...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2013 por
yuviarain

No logro recuperar archivos de mi usb

 Resuelto

Hola, POR MAS QUE SIGO TODAS LAS AYUDAS MOSTRADAS DE COMO RECUPERAR INFOMACION DE LA MEMORIA ¡NO LOGRO RECUPERAR NADA! Configuración: Windows...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2013 por
vec89

Problema con los driver de mi tarjeta de video ati radeon 4650

Hola, bueno e buscado los driver por todo internet en amd.com ,en ma-config con el programa driver genius con todo y los driver que descargo de ati...

3 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2013 por
juan_dj

Geforce6100pm-m2 - drive

Hola, Formateado mi pc ECS-GeForce6100PM-M2 pero cuando instalo el driver de sonido le doy reiniciar pc ... reinicia pero cuando prende no suena y...

6 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2013 por
CHUCUTIN

Driver ethernet hp pavilion dv6000

Hola, Bunenas a todos y espero puedan ayudarme a resolver un problema que tengo, busco por todos lados los driver de internet para la hp pavilion dv60...

2 respuestas Última respuesta el 29 ene. 2013 por
MinosdeGrifo

Como arreglar mi mp4 silver max i-3g

Hola, lo que pasa esque tengo un mp4 silver modelo i-3g esta totalmente nuevo lo prendi la primera vez y ps lo conecte al pc para descargarle musica ...

9 respuestas Última respuesta el 29 ene. 2013 por
judas

Configurar mi impresora canon pixma mp180

 Resuelto

Hola, NECESITO CONFIGURAR MI IMPRESORA CANON PIXMA MP 180 YA K LA PC AHORA NO LA RECONOCE GRACIAS AMIGOS X SU AYUDA . Configuración: Windows ...

2 respuestas Última respuesta el 29 ene. 2013 por
MondiRengo

Problemas del touch pad de la notebook compaq

Hola, me compre una computadora compaq presario cq40 - 505la, a los dos dias de comprarla el touch pad es como q se vuelve loco!!!, ya la fui a reclam...

7 respuestas Última respuesta el 29 ene. 2013 por
juno222

Driver de webcam para lenovo ideapad s110

Hola, disculpe quiero descargar un controlador, o programa para que me funcione la webcam y no se como buscarlo, o que nombre tiene para poder de...

2 respuestas Última respuesta el 29 ene. 2013 por
Nasesu

Necesito drivers de sonido

 Resuelto

Hola, Fromatee el ordenador y no me reconoce la placa base , no teo los drivers. Me podeis decir de donde descargarlos. Gracias Configuració...

6 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2013 por
rafadin

Mi pc no me reconoce el dispositivo usb

Hola,veréis,mi pc no me reconoce mi dispositivo USB que es la webcam integrada una Chicony 2.0 usb,aparece en el panel de administración de dispositiv...

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2013 por
Geko Moria

La cam de mi laptop no se ve bien

 Resuelto

Hola, mi laptop si reconoce la cam pero la imagen se ve muy fea q estara pasando con ella??? q le puedo hacer???? se ve la imagen muy pixeliada o con ...

8 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2013 por
ladydy21

Driver de red wifi para acer aspire 5734z

 Resuelto

Hola, Espero que me puedan ayudar. He formateado el pc a mi hermano y en principio todo fue perfecto, pero al intentar conectarse a interne se d...

6 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2013 por
Maximiliano

Driver para monitor hp vs17e windows 7

Hola, No logro encotrar un driver para el monito HP vs17e que corra en windows 7 alguien podría ayudarme, estoy vuelto loco con la resolución fea que ...

21 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2013 por
pain2.0

Conectar laptop a lcd por cable rgb-pc

Hola, tengo una preguntita para el genio que me pueda solucionar el problema. Conecté por primera vez mi laptop al lcd por el cable RGB-PC y la i...

5 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2013 por
onubense

Busco instalar controlador de tarjeta grafica nvidia nv44agp!!

 Resuelto

Hola, Formatee mi pc y perdí los drivers de vídeo, y ahora hay juegos que no me deja jugar! Aquí les dejo la descripcion de mi pc por Everest! Gracias...

4 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2013 por
alan.alvarez

Instalar driver audio para dell inspiron 1545

 Resuelto

Hola, necesitaria que alguien me tradujera el informe de everest para conocer la tarjeta de sonido y poder instalar los drivers adecuados. Lo...

2 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2013 por
crazybob

Desinstale mi webcam integrada y no se como reactivarla.

Hola a todos. Veréis,desintale mi webcam integrada.Mi portátil es un Toshiba A300 y tenía una webcam chicony 2.0,por lo visto desinstale la webcam ...

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2013 por
Elbuscador2013

Drivers lan para mi hp compaq dx2400 microtorre (microtower)

Hola.... he tenido problemas con mi adaptador de ENTHERNET ya que no poseo el driver de LAN, he buscado por la pagina oficial de HP en su listado de d...

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2013 por
Elbuscador2013

Mi pc no me da video!! le cambie la tarjeta madre y la memoria

Hola, mi pc no daba video y le cambie la tarjeta madre y la tarjeta de memoria ram e probado de todo!! ya probe la fuente en otra pc y no es probe o...

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2013 por
AnMaRoS

Compatibilidad de impresora con pc

Hola, Mi impresora HP 4400 no le reconoce el siste operartivo de Windows XP Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.56

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2013 por
victorvalles
Resultados 22701 - 22750 de más de 50.000