Placa P17g, drivers del SATA

Cerrado
miguel.vargas260305 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 8 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de noviembre de 2011 - 8 nov 2011 a las 16:58
 dante - 9 oct 2015 a las 03:24
Hola,
Buenas tardes a todos, Por problemas electrico tuve que formatear mi computadora con disco duro SATA y perdi la particion windows pero el problema es que ahora me dice durante la instalación de windows:

"El programa de instalación no encontró ningún unidad de disco instalada en su equipo.

Asegúrese de que la o las unidades de discos están encendidos y correctamente conectados a su equipo y que la configuración de cualquier hardware asociado con el disco es la correcta.
Es posible que se tenga que ejecutar un programa de diagnóstico o instalación proporcionado por el fabricante.

El programa de instalación no puede continuar. Para salir, presione F3"

Me dijeron que bajara los drivers del SATA de la motherboard pero no vienen en la pagina de la misma; la motherboard es una PCCHIPS P17G /1333 V1.0A.

Cualquier ayuda es bienvenida.

Consulta también:

2 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.794
8 nov 2011 a las 17:49
Hola

Probaste con descargar e instalar el IDE Driver de la página?
Son los controladores o drivers de los dispositivos de almacenamiento como discos duros y/o lectoras.

Nos comentas
.

Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
0
miguel.vargas260305 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 8 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de noviembre de 2011
10 nov 2011 a las 00:49
Buenas noches Carlos un placer saludarte! Gracias de antemano por contestar.
Vaya esa prueba la realize hace tiempo pero no me resulto y fue cuando decidi probar suerte aqui ya contacta a los de soporte dse PcChicps y la "AYUDA FUE MAS ESCUALIDA!
Ok hoy con la mente menos embotada y fresca realiza lo siguiente!

Resetea el BIOS ( Saque el jumper )
Por Error buteo con lo que me indicante ayer y me dio " Este ERRO" Problemas para cargar el SO luego lo reinicie con el win xp sp2 " con que genero todos los pc's que trabjo"
El BIOS reconoce el DD y la unidad de cd rom
Formate perfectamente y empezo de descargar el win y salio la pantlla azul de instalacion la instalacion corria perfectamente hasta el min 30 me salio este mensaje:
Com+ Setup Error
EL mensaje de instalacionoc_complete_installation.
D:\nt\com\com1x\src\complussetup\comsetup\csetuptil.cpp(linea3406)
Codigo de ERROR=0x800703e6
El acceso a la direc de memoria no es valida.
no se pudo cargar la libreria "c:\windows\system32\comsvcs.dll"
Le di aceptar y continuo la instalacion hasta faltando 5 min me sali otro mensaje:
Error durante la carga de "C:\Archivos de programas\Outlook Express\msoe.dll"
El archivo pueda no haber sido instalado o esta dañado"
Pero termino la instalacion y entro a al windows y trate de instalar los driver de sonido,video y los progrmas. Osea que PARCIALMENTE FUNCIONO.
entonces tome la decision de FORMATEAR NUEVAMENTE " claro por ya se habia instalo con errores y quiero una instalacion limpia y profesional" Pero no funcion al volver a reiniciar y formatear me dio la falla original que despues de formatear me dice que no hay DD instalado.

Entonces saque el DD SATA y la unidad de CD Rom y la monte en una IBM ThinkCentre MT-M 8149-KSA y Genere el DD PERFECTAMENTE con el mismo cable sata, unidad de cd y cable ide y cd de win xp sp2 que pertenece al pc's P17G.

Tambien en el pc's P17g he instalado y generado con otro cable sata y ide, unidad de cd y otro cd de win xp sp2 que funcionan en otros pc's

La verdad que se acaban las esperanza de lograr instalar el win xp sp2 en este pc's y resolver este cangrejo.

Gracias por tu comentario.

Miguel Angel Vargas
miguel.vargas260305@gmail.com
0
hola espero responderte tarde pero recien encontre tu pregunta comprate un disco diro ide de lo mas lato que puedas e instalalo y no te madara ha ese error
0