Placa P17g, drivers del SATA
Cerrado
miguel.vargas260305
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 19 de noviembre de 2011
-
8 nov 2011 a las 16:58
dante - 9 oct 2015 a las 03:24
dante - 9 oct 2015 a las 03:24
Consulta también:
- P17g drivers
- Slim drivers - Programas - Limpieza y optimización
- Drivers control xbox 360 - Programas - Drivers
- Drivers pack - Programas - Limpieza y optimización
- Drivers epson l355 - Programas - Drivers
- Drivers hp laserjet p1006 - Programas - Drivers
2 respuestas
Carlos Villagómez
Mensajes enviados
39950
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de diciembre de 2021
278.794
8 nov 2011 a las 17:49
8 nov 2011 a las 17:49
Hola
Probaste con descargar e instalar el IDE Driver de la página?
Son los controladores o drivers de los dispositivos de almacenamiento como discos duros y/o lectoras.
Nos comentas
.
Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
Probaste con descargar e instalar el IDE Driver de la página?
Son los controladores o drivers de los dispositivos de almacenamiento como discos duros y/o lectoras.
Nos comentas
.
Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
10 nov 2011 a las 00:49
Vaya esa prueba la realize hace tiempo pero no me resulto y fue cuando decidi probar suerte aqui ya contacta a los de soporte dse PcChicps y la "AYUDA FUE MAS ESCUALIDA!
Ok hoy con la mente menos embotada y fresca realiza lo siguiente!
Resetea el BIOS ( Saque el jumper )
Por Error buteo con lo que me indicante ayer y me dio " Este ERRO" Problemas para cargar el SO luego lo reinicie con el win xp sp2 " con que genero todos los pc's que trabjo"
El BIOS reconoce el DD y la unidad de cd rom
Formate perfectamente y empezo de descargar el win y salio la pantlla azul de instalacion la instalacion corria perfectamente hasta el min 30 me salio este mensaje:
Com+ Setup Error
EL mensaje de instalacionoc_complete_installation.
D:\nt\com\com1x\src\complussetup\comsetup\csetuptil.cpp(linea3406)
Codigo de ERROR=0x800703e6
El acceso a la direc de memoria no es valida.
no se pudo cargar la libreria "c:\windows\system32\comsvcs.dll"
Le di aceptar y continuo la instalacion hasta faltando 5 min me sali otro mensaje:
Error durante la carga de "C:\Archivos de programas\Outlook Express\msoe.dll"
El archivo pueda no haber sido instalado o esta dañado"
Pero termino la instalacion y entro a al windows y trate de instalar los driver de sonido,video y los progrmas. Osea que PARCIALMENTE FUNCIONO.
entonces tome la decision de FORMATEAR NUEVAMENTE " claro por ya se habia instalo con errores y quiero una instalacion limpia y profesional" Pero no funcion al volver a reiniciar y formatear me dio la falla original que despues de formatear me dice que no hay DD instalado.
Entonces saque el DD SATA y la unidad de CD Rom y la monte en una IBM ThinkCentre MT-M 8149-KSA y Genere el DD PERFECTAMENTE con el mismo cable sata, unidad de cd y cable ide y cd de win xp sp2 que pertenece al pc's P17G.
Tambien en el pc's P17g he instalado y generado con otro cable sata y ide, unidad de cd y otro cd de win xp sp2 que funcionan en otros pc's
La verdad que se acaban las esperanza de lograr instalar el win xp sp2 en este pc's y resolver este cangrejo.
Gracias por tu comentario.
Miguel Angel Vargas
miguel.vargas260305@gmail.com