Mi PC enciende pero no manda video y no pita

Cerrado
spreadhaz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 6 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de octubre de 2015 - Modificado por spreadhaz el 6/10/2015, 18:54
Anfers Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción martes, 6 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de octubre de 2015 - 6 oct 2015 a las 19:49
Tengo una PC de escritorio INTEL la cual tenía por unos 3 meses guardada. Recientemente la saqué, la desarmé y la desempolvé. Pero al conectarla con todo el equipo completo no iniciaba ni el BIOS, no pitaba y no mandaba video. Pero sí encendía y los ventiladores de la fuente, del procesador y de la tarjeta gráfica giraban bién.

He comprobado las memoria RAM usando otras de otro PC
He comprobado que la fuente, y si suminstra el voltaje correcto
He comprobado quitando la Tarjeta Gráfica para así intentar con la Tarjeta Integrada.

No he comprobado el disco duro porque el BIOS no necesita del disco duro para iniciar, aunque si me tiraría algún error con los pitidos, pero como dije no suena ningún pitido.

No he comprobado el procesador, por lo que sé, sin el procesador una PC simplemente no arrancaría, es decir, no se moverían los ventiladores, pero en mi caso si se mueven, pero pueden ser funciones básicas del procesador. La verdad no lo sé, la PC que me falla es Intel, y la otra que funciona es AMD, por lo que no puedo probar mi procesador en ella.

Por ultimo me queda comprobar la MotherBoard. Pero por lo mismo, es Intel, y mi otro equipo es AMD. ¿Cómo puedo saber si mi tarjeta madre tiene fallas?

1 respuesta

Anfers Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción martes, 6 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de octubre de 2015 30
6 oct 2015 a las 19:49
aunque no sea la respuesta que esperabas.....


Comunícate con tu técnico en electrónica de confianza, en caso de que no tengas los conocimientos pertinentes en este área. Esto es una sugerencia.
0