Mi disco Duro no deja instalar ningún sistema operativo
Cerrado
romeo_velasquez
Mensajes enviados
8
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de noviembre de 2015
-
7 oct 2015 a las 16:01
romeo_velasquez Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 7 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de noviembre de 2015 - 8 oct 2015 a las 01:08
romeo_velasquez Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 7 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de noviembre de 2015 - 8 oct 2015 a las 01:08
Consulta también:
- No puedo instalar sistema operativo en disco duro
- Victoria disco duro - Programas - Monitorización y diagnóstico
- Eliminar sistema operativo desde bios - Foro BIOS
- El sistema operativo no esta configurado para ejecutar esta aplicacion ✓ - Foro de Windows
- Mi disco duro toshiba prende una luz azul ✓ - Foro Hardware
- Formatear disco duro desde cmd - Guide
2 respuestas
Anfers
Mensajes enviados
40
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 9 de octubre de 2015
30
7 oct 2015 a las 17:40
7 oct 2015 a las 17:40
memorias ram: es muy común que al tener estas errores, dé ese tipo de mensajes. por ello, se recomienda limpiar éstas, con aire o una goma de borrar. en caso de tener dos módulos o más, probar dejar solo uno durante la instalación.
o bien, puedes instalar otras memorias del tipo y velocidad soportado por tu mother, para realizar la instalación.
además, un test con "memtest" (lo encuentras en el hirens boot cd) te informará si hay errores en los módulos o no.
cables de datos: se recomienda cambiar éstos (ide o sata según corresponda) tanto de la unidad de cd, como del disco duro, por otros nuevos de preferencia.
además que pueden ser causa el disco duro o la unidad de cd (quizás ya descartastes éstos).
dime si te funcionó
o bien, puedes instalar otras memorias del tipo y velocidad soportado por tu mother, para realizar la instalación.
además, un test con "memtest" (lo encuentras en el hirens boot cd) te informará si hay errores en los módulos o no.
cables de datos: se recomienda cambiar éstos (ide o sata según corresponda) tanto de la unidad de cd, como del disco duro, por otros nuevos de preferencia.
además que pueden ser causa el disco duro o la unidad de cd (quizás ya descartastes éstos).
dime si te funcionó
8 oct 2015 a las 01:07
De igual manera probare lo que me dijiste, pero me gustaría saber tu opinión acerca de lo que acabo de hacer. ojo si me lee el disco pero como si fuera usb o externo.