Mi memoria USB con windows 10 lo toma como virus

Resuelto/Cerrado
construrap Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 7 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de octubre de 2015 - 7 oct 2015 a las 05:41
construrap Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 7 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de octubre de 2015 - 7 oct 2015 a las 17:52
El antivirus lo detecta como virus a cualquier archivo de mi memoria al principio lo desactive y funciono pero ahora en lugar de las carpetas me pone acceso directo del disco principal en mi caso F Como lo soluciono,desde ya muchas gracias por permitirme en este foro.
Consulta también:

2 respuestas

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
7 oct 2015 a las 08:59
Hola Construrap y Bienvenido en CCM,

Ahora no es posible acceder a tu información en la memoria USB? Prueba el dispositivo en otro equipo para confirmar de dónde viene el problema. Entra en el Administrador de Dispositivos y mira si el USB aparece con letra y formato correctos. Intenta dar nueva letra con el botón derecho.

Saludos

0
construrap Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 7 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de octubre de 2015
7 oct 2015 a las 17:52
Lo resolvi sacando el antivirus que tenia el AVG y active Windows Defender que viene para Windows 10 lo escanee y el disco duro tenia un gusano y un troyano los elimine y luego puse la memoria y me mostraba acceso directo al disco F la memoria es el H lo cambie en propiedades de USB y fui renombrando todas las carpetas asi recupere todo.Gracias y espero que les sirva.
0