Monitor parpadea o se va a negro
Resuelto/Cerrado
codezhws
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 22 de diciembre de 2015
-
21 dic 2015 a las 15:51
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017 - 23 dic 2015 a las 10:05
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017 - 23 dic 2015 a las 10:05
Hola bueno cuento un poco lo que me pasa, formatie mi Pc de win 8 a win 7, el punto es que despues de instalar los drivers de mi tarjeta de video lo reincie para finalizar el proceso de instalacion y cuando lo encendi de nuevo la pantalla empezo a parpadear cuando abria una pagina ya sea youtube o cualquiera luego al jugar hace lo mismo o simplemente se va a negro, lo raro es que la pantalla aparece como si estubiera encendida pero todo negro, mi tarjeta es una "AMD Radeon HD 6670 1GB DDR3" si alguien sabe lo que proboca esto me ayuda por favor que me tiene harto.. Gracias.
Consulta también:
- La pantalla de mi pc parpadea y se pone negra
- Mi monitor parpadea y no da imagen - Mejores respuestas
- Mi pantalla parpadea en negro - Mejores respuestas
- Mi pc no enciende solo parpadea la luz de encendido ✓ - Foro Hardware
- Como se pone el guion bajo en la computadora - Guide
- Como se pone dos puntos en la computadora - Guide
- Como se pone el arroba en la computadora - Guide
- Como se pone la coma en la computadora - Guide
1 respuesta
R2D2_WD
Mensajes enviados
3606
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de febrero de 2017
762
22 dic 2015 a las 12:21
22 dic 2015 a las 12:21
Hola Codezhws,
Lo que describes me parece a un problema de controladores. Te recomiendo abrir la página web del fabricante de la tarjeta vídeo. Supongo que hayas descargado los últimos controladores. Te recomiendo reinstalarlos o descargar los penúltimos. A veces suceden problemas con las actualizaciones y algunas tarjetas.
Además, confirma que el monitor funciona sin problemas, conectándolo a otro computador.
Saludos
Lo que describes me parece a un problema de controladores. Te recomiendo abrir la página web del fabricante de la tarjeta vídeo. Supongo que hayas descargado los últimos controladores. Te recomiendo reinstalarlos o descargar los penúltimos. A veces suceden problemas con las actualizaciones y algunas tarjetas.
Además, confirma que el monitor funciona sin problemas, conectándolo a otro computador.
Saludos
22 dic 2015 a las 22:16
23 dic 2015 a las 10:05