Discusiones
Mi pc no arranca, trabada inicio de windo
Espero que alguien me pueda ayudar, se los agradeceré mucho. Hace unos días el ventilador del procesador de mi pc estaba sonando muy feo, lo limpi...
Limpie pc por fuera, no inicia windows
esta mañana he limpiado el ordenador por fuera y puse el ordenador de lado y me di cuenta que tenia el disco duro suelto conecte todo los cables sin a...
No se ve mi webcam
Resueltohola, no mi camara wen no se ve fue desde que puse el messenger 9.0 lo ke sale cuando la pongo es que ha finalizado el comartimiento de imagenes.....
Fotos en el dia no sale la imagen
Hola, CADA VEX Q TOMAN FOTOS EN EL DIA NO SALE LA IMAGEN, SALE BLANCA Y POR LA NOCHE SALEN BIEn AL IGUAL QUE TODO EL VIDEO ¿ CUAL SERIA EL ERRO...
No encuentro los drivers de pcchips m758lmre
ResueltoHola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.6--------[ EVEREST Ultimate Edition ]---------------------------------------------------------------...
Como recuperar mi correo hotmail
Hola, he perdido mi cuenta de hot mail y es importante la necesito urgente Configuración: Windows Vista / Safari 534.10
Drivers graficos para acer travelmate 240
Hola, que driver grafico o de video (nose deberia instalar para poder jugar a minecraft, si no saben me valen los mas recientes i punto. -------...
Instalar canon pixma ip2000, no tengo cd
Hola, Perdi el disco de Instalacion de una canon PiXMA ip2000 que hago para instalarla me urge? Configuración: Windows XP / Internet ...
Como instalar mi webcam logitech m/n:v-uj6
Hola, porfavir necesito instalar mi webcam pero no puedo no tengo el CD y he descargado el sofware pero tampoco ... mi cam es una logitech M/N: V-UJ6...
Carpetas ocultas en usb
ResueltoHola, pues quiero saber como ver los archivos ocultos en una memoria usb, pasa lo siguiente; preste mi memoria y la infectaron con troyanos, y ahora...
Sigo sin poder instalar mi camera web.
Hola,necesito instalar mi camera web,tengo el cd de instalacion,ademas ya esta instalada pero no funciona porque genius me pide una validacion que yo ...
No puedo imprimir con hp c3180
Hola, necesito ayuda, tengo una pc hp touchsmart iq770, window vista home primium y una impresora multifuncional photosmart hp C3180. instale el sofw...
Sofware instalacion impresora hp2200
Hola, nesecito instalar mi impresora multifuncional hp F2200 en mi pc que tiene el sistema operativo windows 7, no tengo el sofwares, muchas graci...
Utilizar bateria del guitar hero wii en pc
Hola, me gustaria saver si se puede configurar mi bateria de guitar hero wii como una bateria electronica ya que tengo el cable midi-usb y tengo e...
Urgente necesito drivers hp scanjet 3770
drivers scaner hp scanjet 3770 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
No se escucha el sonido en netbook toshiba
ResueltoHola, me han regalado un Netbook Toshiba NB250, se escucha la musica e incluso el sonido de los videos de Youtube por el altavoz del propio ordenador...
Epson stylus color 400
Hola, necesito conseguir los drivers para la impresora epson stylus color 400, para windows xp.. alguien me puede ayudar??? Gracias Yanel
Problema con el lector de cds...
Hola, me podrian hacer favro de revisar si me hace falta algun driver para ele lector de cds? es que mi computadora desde la ultima vez que la ...
Problema con gforce fx 5500
Hola, me presento, soy nuevo aqui y me gusta la pagina por que uno puede resolver varios problemas. Les cuento que hace 2 meses formatee mi pc, ins...
Nu me va
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Driver para tarjeta de red, packard capirona
ResueltoModelo de mi computadora: HP-pavilion all-ini-one Realtek PCIe FE Family Controller Realtek PCIe FE Family Controller ME CONECTO POR CA...
Compatibilidad g33/g31 express chipset family
Hola, bueno he pensado en comprarme una tarjeta de video buena porque este chip me tiene arto aburrido por su poca capacidad, lo que me gustaria consu...
Quiero cambiar el windowa viata por el xp
Hola, Como cambio el windows vista por el xp Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Solucion de la placa madre
Hola, me compre una computadora marca olidata windows 7 y le quize instalar unos juegos como por ejemplo audition,operacion 7 y algunas mas tanto del ...
Como bajo el ethernet controller
Hola, me pueden ayudar con el driver del ethernet controller para una dell latitude d600 ,pues mi computadora me indica ke este divice no esta instala...
Flatron lg w2243s
Por favor necesito trabajar y la pantalla del monitor no me deja. Está en contínuo movimiento el botón de encendido y muestra al comienzo un recuadr...
Problemas con adaptador de red hp t325m
ResueltoHola, tenago una hp t325m acabo de formatear y ponerle windows xp sp3 y no me reconoce el adaptador ethermet, el bus de no se ke, y el sonido pero de ...
Programa para hp laserjet 1010
Hola, me podrian colaborar para encontrar unprograma para descargar para mi impresora hp laserjet 1010 gratis gracias
La bios no reconoce el disco sata
Hola, tendo un disco duro Wester Digital de 160Gb. Y el bios p4vm8 pi.10 no me lo reconoce. Por favor necesito asesoria.....
Mi lector dvd lee todo entrecortado
Hola, yo tengo una laptop HP 530 SO win XP Pro. con 1Gb. Ram y un lector Dvd RW + DL mi lector graba todo a la perfeccion el unico detalle es que l...
Driver lg dvd-ram gh22ns30
Hola, ayunme tengo un problema con la lectora , e instalado el windows vista pero cuando fui a dar formato a mi compu para colocarle el xp ya no leia...
No puedo instalar windows 7 placa ga-t671mg
hola buenas: llevo dias intentando instalar en windows 7 en una placa ga-t671mg y no me deja, alguien sabe si hay algun tipo de incopatibilidad con ...
Controladora de vídeo (compatible vga)
Hola, tengo un problema.. no puedo cambiar la resolución de la pantalla con Windows Xp (640 por 480 píxeles) ni la calidad del color (media (16 bits) ...
Driver para improsra hp psc 1210 con win 7
Hola, FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!. Amigos, necesito el driver de una impresora Hp psc 1210 all-in-one para windows 7. Configuración: Windows 7 ...
Error
Hola, hola perdi mi cd de instalacion Configuración: Windows 7 / Safari 534.10
Driver de sonido para win 7, compaq f755la
Resuelto/CerradoHola, porfa. ayudenme ...... cambie mi pc de windows vista home basic a Windows seven ultimate y los drivers de sonido que tenian instalados no ...
Mp4 sony woman y no me lo reconoce el pc
Hola, necito k me allxden me regalaron xn mp4 sony woman y no me lo reconose el pc y el mp4 dice usb conectado (mtp) no se puede ejecutar el reproduct...
Mi usb tiene protección contra escritura
Hola, he seguido los pasos pero no tengo la opcion de StorageDevicePolicies, me podrian ayudar? se los agradeceria mucho.... Configuración: Win...
Tengo una dg31 y no da video
Hola, TENGO UNA DG31PR AHORA SOLO ME DA 4 PITIDOS Y SE QUEDA EN PANTALLA NEGRA NO ENTRA NI EL BIOS Configuración: Windows 7 / Internet Explorer...
Quiero saber que ram son compatibles con mipc
Hola, tengo una ram PC2-4200U, mi Pc es del 2006 la ram que me venia de serie es de 512MB, y quiero que me recomendeis la cantidad de gigas que pueda ...
Driver
Hola,ME E DESCARGADO EVEREST ULTIMATE EDITION ( TRIAL VERSION ),AKI TE PEGO EL INFORME AUNK ES UN POCO LARGO,NO SE SI TE LO TENIA K HABER PEGADO ENTER...
Se me apaga la computadora!!
Hola, Necisito una ayudita... lo que pasa es que mi computadora funciona bien pero cuando quiero "download" algo del internet se me apaga y vuelve ...
Problema con encendido d mp4
mi mp4 modelo master-g nx2s no enciende ¿como lo ago para q'encienda?
No puedo instalar mi camara web pc-320425
Hola,por favor diganme como instalar mi camara web perfect choice no se que es un controlador y no puede ver en el mesinguer con la persona que estoy ...
Raton trust funciona rueda pero no botones
Hola, Tengo un portatil Eee PC y unm raron que he comprado para salir de un apuro en unviaje. El ratón es un simple Trust de rueda y dos botones. ...
Como sacar el lector de cedes del acer aspire
Hola, como puedo retirar el lector de cedes del acer aspire 5670??, gracias Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.13
Para recuperar audio despues de formatear
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Contrladora raid problema.para vialfa
Hola, gracias por contestarme sobre ethernet ,cuando enciendo el ordenador, me sale globo abajo y dice : ocurrio un problema durante la instalacion de...
Pcchips m925 (2 pci, 1 agp, 1 cnr, 2) sonido
HOLA, EL PROBLEMA ES QUE DESDE HACE MESES MI PC NO TIENE LOS CONTROLADORES DE SONIDO Y ESTOY DESESPERADA. LES AGRADECERIA MUCHISIMO SI ME PUDIERAN ...
Instalar hp deskjet f4180 en windows 7
Hola, cómo instalar impresora hp deskjet f4180 en el sistema operativo windows 7, ya que el cd de instalación no tiene consignado windows 7 y cuand...