Foro Hardware
- BIOS (2.987)
- Drivers (26.205)
- Impresora (2.384)
- Monitor (3.259)
- Placas base (1.544)
- Portátiles (8.054)
- Procesador (1.446)
- Tarjeta gráfica (1.859)
-
No funciona mi unidad dvd-rw Cerrado
Hola a todos, bueno mi problema se deriva de haber formateado mi laptop que tenia Windows 7 para colocarle el Windows 8 y para mi sorpresa la unidad D...
-
Cómo desbloquear mi teclado Cerrado
alguien k me ayude a desbokera mi tecldo de mi lap es hp-compaqcq45 al escribir x me sale x2 urgente porfa
-
No puedo instalar Adobe Flash Player 12 Cerrado
No puedo instalarlo espero recibir ayuda, pues no puedo ber videos ni peliculas en linea, gracias.
-
No puedo activar el Bluetooth de mi laptop con Windows 7 Cerrado
Hola saludos...necesito ayuda con el bluetooth de mi laptop.. Necesito estar enviando información de mi celular a mi laptop y viceversa pero no está ...
-
Disco duro nuevo se cuelga al jugar Cerrado
Hola, como estan? A ver si alguien puede ayudarme con este problema... Resulta que compré un disco duro interno en WD de 500gb para mi ordenador...
-
Impresora EPSON CX3900 marca Error General Cerrado
MI IMPRESORA EPSON CX3900 TRATO DE IMPRIMIR UN ARCHIVO Y ME SALE UN AVISO Y DICE ERROR GENERAL QUE PUEDO HACER.
-
Mi Mini Hp 110-1020NR No enciende - Pantalla Negra Cerrado
Hola, Mi problema es el siguiente: Al parecer, alguien dejo caer mi Mini HP 110-1020NR, y no enciende. Trate de hacer todo lo siguiente: Encenderl...
-
Windows 7: La barra de tareas tiene apariencia de Windows XP Cerrado
Hola tengo un problema con mi windows 7 la barra de tareas tiene apariencia de windows xp desde que le intale unas aplicaciones pero ahora ya le he ca...
-
Driver para bluetooth HP Pavilion dv7 7006ss Cerrado
Les ruego me ayuden a solucionar el problema que tengo con el Bluetooth, ya que al parecer windows 7 no encuentra los drivers adecuados para mi equip...
-
Toshiba satellite c845 esta bloqueado el bios Cerrado
hola amigos espero que me puedan ayudar tengo una laptop toshiba satellite c 845 esta bloqueado el bios el detalle es quise hacer puente ,pero no e...
-
¿Qué tarjeta gráfica soporta? Resuelto/Cerrado
Hola, Buenos días, esta es mi primera pregunta, bien me explico, me he bajado el everest home edition gratuita y he realizado un tutorial de esta ...
-
Comprar ram para placa madre intel DP43TF Cerrado
Tengo una placa madre DP43TF de intel,tengo 2GB de ram y quiero comprar otros 2GB pero no se que tengo que tomar en cuenta para comparla,Ayudaa
-
Problemas con Señal de salida de caable HDMI Cerrado
tengo una laptop hp G62-144DX y al conectar la salida HDMI a una TV Panasonic no se ve nada ni se escucha nada en la pantalla, la lap la reconoce porq...
-
Cargador titila sólo cuando lo conecto a la laptop Cerrado
Saludos a todos, os escribo con un caso interesante... No he conseguido esto en internet así que lo pongo acá, en primera estaba jugando Wow y como si...
-
Mi laptop se Cayo Y se Obscurece La Pantalla Cerrado
PORFAVOR A TODOS TENGO 14 AÑOS NO TENGO DINERO LA LAPTOP SE CAYO Y MI MAMA ME MATA SI LE PASO ALGO ELLA ARRANCA NORMALMENTE PERO SUELE PASAR EN QUE PO...
-
mi pc se apaga y prende sola Cerrado
Hola, mi pc se paga y prende sola ya vi k no es la fuente por k la cambie a 600w reales y tmb sake todo el virus es una i7 4°g dualcore 1T 4 puerto ...
-
Problema con un PC Cerrado
Hola, quería comentar una pequeña preocupación que tengo, hace un tiempo quise comprarme un PC pero como no me llegaba para todo me compre un par de c...
-
Problema con la imagen de mi tele Minisonic Cerrado
Hola, tengo un problema con mi Televisor Minisonic. Me fui a dormir y la ele estaba normal (había terminado de jugar a la PS3) Después cuando la prend...
-
es compatible? Cerrado
Hola, tengo una placa ECS GeForce6100PM-M2 (V2.0) con un CPU AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processor 5000+ y una memoria de 2 gb DDR2 y m regalaron l...
-
Toshiba sattelite No Bootea Cerrado
Hola gente de kioskea les vengo con la siguiente duda ayer le meti a mi laptop toshiba sus discos de recovery y me daba 2 opciones que era volver a in...
-
Como limpio mi pc y usb de virus Cerrado
Hola soy nueva aquí, espero me puedan ayudar... Mi problema es que hace unos días mi mama fue a un cafe internet a imprimir, al otro día vi su memori...
-
dispositivo contolador de pantalla dejo de funcionar Cerrado
porque al usar mi pc se apaga la pantalla y se enciendo con un mensaje que dice ''dispositivo controlador de pantalla dejo de funcionar pero se recupe...
-
no consigo entrar en la bios Cerrado
cuando enciendo mi portatil hp sino aprieto f1 me pita y cuando se enciende me sale prueba de disco hace la prueba me sale todo correcto le doy al esc...
-
Por favor, como abrir una minilaptop siragon ml c100 Resuelto/Cerrado
Por favor quien me puede decir como abrir una mini laptop ml c100
-
Mi PC no bootea dvd Cerrado
Lo que pasa ,es que tengo un W7 booteable , quiero formatear mi pc y al configurar la bios para que bootee guardo los cambios reinicio y no bootea el ...
-
camara positivo bgh Cerrado
holatengo una maquino positivo bgh y no anda la tecla f10 con la que enciendo no se que pasa...me ayudan?
-
Mi pc se apaga cuando la muevo Cerrado
Hola, porfa necesito ayuda,cuando muevo mi PC se apaga, que puede ser? Configuración: Windows 7 / Mozilla 11.0
-
me falta un driver CKP-WC 630 Cerrado
Hola, por favor pueden guiarme para encontrar un driver paracam. cirkuitplanet mod. 630
-
Olvidé la contraseña de mi antiguo equipo Cerrado
Hola. Olvidé la contraseña de mi antiguo equipo e intente utilizar mi disco duro como externo y mi sorpresa fue que al instalarlo me solicita la misma...
-
número de discos en un HD Cerrado
. Configuración: Windows 7 / Firefox 27.0
-
licencia oem en servidor Cerrado
Hola, tengo en mis manos un sevidor IBM System p5 9115. El equipo no arranca en si, y quiero saber si tiene una licencia OEM. ¿el licenciamiento de ...
-
adaptador Manhattan USB 2.0 a HDMI Cerrado
a veces, no muchas, se me apaga la pantalla por uno o dos segundos y hay un pequeño sonido, incluso con la TV apagada. No he podido detectar cuándo oc...
-
Tarjeta Moden PCI interna Cerrado
HOla me podrian ayudar, esque formate mi computadora y encontre todos los drivers pero el de la tarjeta de modem pci que esta colocado en la mainbo...
-
Mi PC esta prendida y de repente deja de dar video Cerrado
Buenas Mi problema es que enciendo mi pc funciona normal pero despues de un rato deja de dar video pero la pc continua prendida, la reinicie y cuand...
-
ayuda con mi BB 8520 Cerrado
Tengo el bb 8520 y cuando quiero entrar al app word me pide que "APP WORD REQUIERE LA ULTIMA VERSION DE BLACKBERY ID " y tengo dos opciones unas es ce...
-
Disco rigido Cerrado
Hola consegui un disco rigido de un conocido y quise pasar el Kill Disk para borrarlo en la opcion 3, la cuestian q despues de pasar el boorrador me d...
-
Daños de algunas teclas Cerrado
Algunas teclas del teclado valga la redundancia de mi mini laptop se me dañaron, ejm; esc,h,tecla window,g, y la de retroceder; ¿hay alguna forma de ...
-
Mejor procesador para K8Upgrade-vm800 Cerrado
Hola a todos :) quería saber si me podrían recomendar el mejor procesador que pueda soportar esta pc, ya que no entiendo como buscar uno que me funcio...
-
No aparece Ethernet Network Controller Cerrado
NO PUEDO CONECTARME A INTERNET. PROBLEMA CON EL CONTROLADOR DEL ADAPTADOR DE RED INALAMBRICA DE INTERNET. NO APARECE EL ETHERNET NETWORK CONTROLLER. ...
-
como recuperar informacion de una usb rota Cerrado
hola si alguien puede ayudar se lo agradesco se me rompiuo una usb con mucha informacion y es vital para mi trabajo si se puede hacer algo agradecere ...
-
bajé el driver SiS 7012 Audio Driver pero no tengo audio Resuelto/Cerrado
Hola, cuando se instalo, el sistema dijo que se habia instalado correctamente; he cambiado también la posición de las clavijas de audio (en las ...
-
Mi notebook se apaga sin razón Cerrado
Hola, tengo un samsung np300e4c y hace una semana me da problemas, el tema es que puedo jugar juegos y todo, por ejemplo puedo pasar horas jugando sin...
-
No puedo ver mensajes con fotos Cerrado
No puedo ver mis mens ajes de fotos sólo me no sujet Qué puedo a ser trato de bajarlas y no me salen
-
iconos iguales Cerrado
Me es muy util sus foros. gracias
-
no puede intalar Cerrado
no la puedo intalar en cpu no tengo el programita para intalar ala inpresora
-
Como desbloquear un USB kingston locker+ Cerrado
Hola, me regalaron un Usb kingston locker (son encriptados) pero cada vez que necesito ingresar al mismo. me pide una contraseña y la verdad que se t...
-
problema con disco duro externo Cerrado
buenas amigos. tengo desde hace tiempo un problema con el disco duro externo,es un inves i-player 60 multimedia y el problema es que despues de haber...
-
Drivers de PB easynote R3801 Resuelto/Cerrado
Hola, Necesito los drivers de packard bell easynote R3801, los busque en la pagina oficial de packard bell (http://www.packardbell.cl/2011/driver...
-
Formatie laa pc y no tengo los drivers y tampoco internet. Resuelto/Cerrado
Buenas tardes, queria saber si algun entendido en el tema me podia conseguir los drivers de mi pc que me la formateo un amigo para ponerle el windows ...
-
se puede cambiar la tarjeta de video en una dell Cerrado
hola queria preguntar q si se puede cambiar una tarjeta grafica de laptop dell pero dice procesador intell tipo de DAC intel tipo de chip mobil...