IOMEGA D.D EXT. 2TB SCREENPLAY MULTIMEDIA MX ni se enciende

Cerrado
mlmbf83 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 22 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de diciembre de 2015 - 22 dic 2015 a las 00:56
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 22 dic 2015 a las 09:27
Buenas!
Me he registrado aquí solo por haceros esta pregunta xq estoy bastante desesperado. He mirado en mas sitios pero no encuentro nada.

Mi disco duro externo ha dejado de funcionar sin ningún motivo aparente. Lo enchufo a la red (sin haber puesto el USB ni nada) y la luz blanca (led) empieza a parpadear. No hace ningún ruido. He pulsado el boton de encendido durante 5 segundos por si reaccionaba pero nada. No quiero pulsar ningún boton de reset (no se si lo hay) por si se borra todo.

Se queda así parpadeando todo el rato aunque enchufe el USB al ordenador o a la televisión... no hace nada.

El disco tendrá unos dos años o asi creo. Tengo todas mis fotos ahí metidas y no puedo permitirme perder la información que tengo dentro. No se que hacer. A ver si alguien me da una pista.

Gracias de antemano

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
22 dic 2015 a las 09:27
Hola mlmbf83,

Abre el manual y confirma qué significa si la luz parpadea. Eso podría ser diferente para cada fabricante de discos duros. Has probado llamar la asistencia técnica del fabricante? Este disco tiene garantía? Me parece que debería venir con tres años de garantía. Prueba conectar el disco a un computador con un cable USB. Si el disco aparece en el Administrador de Discos en Windows, podrías utilizar software de recuperación de datos para salvar tu información.

Saludos

0