IOMEGA D.D EXT. 2TB SCREENPLAY MULTIMEDIA MX ni se enciende
Cerrado
mlmbf83
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 22 de diciembre de 2015
-
22 dic 2015 a las 00:56
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017 - 22 dic 2015 a las 09:27
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017 - 22 dic 2015 a las 09:27
Consulta también:
- IOMEGA D.D EXT. 2TB SCREENPLAY MULTIMEDIA MX ni se enciende
- Mi pc enciende pero no funciona el teclado ni el mouse ✓ - Foro monitor
- Tv enciende pero no da imagen ni sonido - Foro Hardware
- Mi pc enciende pero no da imagen ni enciende el teclado - Foro monitor
- Netbook del gobierno no enciende ni carga - Foro portátiles
- Pc no enciende pero si prende el led de motherboard ✓ - Foro de Windows
1 respuesta
R2D2_WD
Mensajes enviados
3606
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de febrero de 2017
762
22 dic 2015 a las 09:27
22 dic 2015 a las 09:27
Hola mlmbf83,
Abre el manual y confirma qué significa si la luz parpadea. Eso podría ser diferente para cada fabricante de discos duros. Has probado llamar la asistencia técnica del fabricante? Este disco tiene garantía? Me parece que debería venir con tres años de garantía. Prueba conectar el disco a un computador con un cable USB. Si el disco aparece en el Administrador de Discos en Windows, podrías utilizar software de recuperación de datos para salvar tu información.
Saludos
Abre el manual y confirma qué significa si la luz parpadea. Eso podría ser diferente para cada fabricante de discos duros. Has probado llamar la asistencia técnica del fabricante? Este disco tiene garantía? Me parece que debería venir con tres años de garantía. Prueba conectar el disco a un computador con un cable USB. Si el disco aparece en el Administrador de Discos en Windows, podrías utilizar software de recuperación de datos para salvar tu información.
Saludos