No funciona el touchapd

Cerrado
rob.ant Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 25 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de junio de 2016 - Modificado por rob.ant el 25/12/2015, 20:43
dabysfrank Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción domingo, 27 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de diciembre de 2015 - 27 dic 2015 a las 08:19
Saludos
podrían ayudarme tengo una dell inspiron estaba haciendo mis cosas cuando la apague le di actualizar y apagar pero cuando la encendí ya no funcionaba el touchpad estoy usando uno externo leí que posiblemente era que se había deshabilitado pero cuando revise me aparecía Touchpad On, entonces no se que sea fui a panel de control>mouse pero solo me aparecía el externo, descargue los drivers, los instale pero aun así sigue sin funcionar el touchpad, restaure el os, restaure mi computadora a la configuración de fabrica pero sigue sin funcionar, también fui a
admnistrador de dispositivos>mouse and other pointer devices pero solo aparece
>HID-compliant mouse
>PS/2 compatible mouse en el cual esta deshabilitado el de regresar a la versión anterior
podrían ayudarme porfavor no se que hacer gracias
Consulta también:

1 respuesta

dabysfrank Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción domingo, 27 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de diciembre de 2015 2
27 dic 2015 a las 08:19
hola!
hay un bloqueo FISICO generalmente parte superior izquierda del pad que se activa o desactiva con hacer dos toque consecutivos.. podria ser el caso...
pero podrias intentarlo
0