SOCOROOOO!!!!!!!!

Cerrado
caspitas Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 20 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de diciembre de 2015 - 20 dic 2015 a las 04:29
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 22 dic 2015 a las 14:24
Hola estoy en problemas, borre de mi compu, el windows XP ,e instalé un Lobuntu sin darme cuenta que mi impresora (HP Officejet 4500) es para Windows o Mac OS X y
ahora para que funcione bajé una aplicacion de HP ( hplip 3.15.11) y escupe hojas como loca , el tema es que no se como desinstalar esa aplicacion , tampoco puedo reistalar el windows .
Alguien sabe como borrar el linux , para poder reinstalar primero el windows y luego otra vez el linux????

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
22 dic 2015 a las 14:24
¡Hola caspitas!

Existen herramientas de administrar particiones en el disco duro aunque el Linux debe tener la opción de hacerlo, creo. ¿Intentaste con el Linux CD de borrar completamente la unidad de disco duro?
Si tienes el CD de instalación de Windows, podrías intentar de reinstalar el sistema operativo borrando todo lo que contiene el disco. Si tienes la opción, te recomiendo hacer una copia de seguridad de todos los archivos. Una vez de haber instalado de nuevo el SO, puedes particionar tu disco duro en más de una partición, formatear una de ellas en formato EXT4 y entonces instalar el sistema de Ubuntu.

Si tienes más preguntas, estoy aquí. Saludos.
0