Ni mi cel ni mi compu detectan memoria micro SD
Cerrado
Inconcluso
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 23 de diciembre de 2015
-
20 dic 2015 a las 02:51
Inconcluso Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 20 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de diciembre de 2015 - 23 dic 2015 a las 16:07
Inconcluso Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 20 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de diciembre de 2015 - 23 dic 2015 a las 16:07
Consulta también:
- Ni mi cel ni mi compu detectan memoria micro SD
- Como poner guion bajo en la compu - Guide
- La instruccion en 0x hace referencia a la memoria en 0x la memoria no se puede read - Guide
- Como poner dos puntos en la compu - Guide
- Como poner una micro sd en la pc sin adaptador - Foro Hardware
- Porque mi memoria sd no reproduce todas las canciones - Foro Hardware
1 respuesta
R2D2_WD
Mensajes enviados
3606
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de febrero de 2017
762
Modificado por R2D2_WD el 22/12/2015, 11:20
Modificado por R2D2_WD el 22/12/2015, 11:20
Hola Inconcluso,
Desgraciadamente, estas memorias son dispositivos muy frágiles. Me parece que haya fallado. Ojalá no hayas perdido información importante. Cómo estás conectando la memoria al computador? Тras un adaptador? Confirma que está funcionando sin problemas, probando otra memoria. Si este adaptador aparece en el Administrador de Dispositivos, desinstálalo y reinicia el computador. Reconéctalo y mira si habrá cambio.
Si no es problema de adaptador, mi consejo es tomar una memoria nueva, porque la tuya ya no es tan fiable y podría afectar tu información personal.
Saludos
Western Digital Representative
Desgraciadamente, estas memorias son dispositivos muy frágiles. Me parece que haya fallado. Ojalá no hayas perdido información importante. Cómo estás conectando la memoria al computador? Тras un adaptador? Confirma que está funcionando sin problemas, probando otra memoria. Si este adaptador aparece en el Administrador de Dispositivos, desinstálalo y reinicia el computador. Reconéctalo y mira si habrá cambio.
Si no es problema de adaptador, mi consejo es tomar una memoria nueva, porque la tuya ya no es tan fiable y podría afectar tu información personal.
Saludos
Western Digital Representative
22 dic 2015 a las 17:18
Ante todo gracias por responder.
Gracias a Dios no he perdido información porque tenía copias hechas.
La memoria la conecto al computador de 2 maneras. Metiéndola en el celular y conectando este a la compu. O mediante un adaptador SD.
Aparte de esa memoria tengo otras 2 exactamente iguales y las 2 funcionan bien. Esta es la única que no se detecta. El fallo entonces no es del adaptador ni del celular.
Me pregunto si los que arreglan celulares podrán hacer algo.
23 dic 2015 a las 10:09
23 dic 2015 a las 16:07