Problema con driver Nvidia 9500 gt

Cerrado
Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 15 de noviembre de 2010
-
 Pipe -
Hola a todos:

Acabo de cambiarme de tarjeta de vídeo, tenía una Nvidia 8500 Gt ddr2, ahora que le puse una Nvidia 9500 gt ddr3 no puedo instalar el driver. Cuando saqué mi 8500 y le puse la 9500 al arrancar el windows aparece: Nvidia 9500 gt, etc. cuando terminó de iniciar el windows apareció un mensaje que decía qu einstalaba nuevo dispositivo, como es normal cuando pones hardware nuevo, pero lo que puse fue lo siguiente: Instalando tarjeta gráfica VGA estándar, hasta ahi todo bien, descargué el driver de la página de Nvidia y al instalar me bota el siguiente mensaje:
La instalación no puede continuar.
El controlador de gráficos no pudo encontrar hardware gráfico compatible.

Ojo que descargué para mi sistema operativo Windows 7 de 64 bits. No es la primera vez que descargo drivers.

Tengo una placa madre: Intel dp35dp
Procesador intel core 2 quad
6 gb Ram

Los demás datos creo que no sirven.

Mi Pc no se reinicia ni nada por el estilo, el único problema es que no puedo instalar el driver y en el administrador de dispositivos/adpatadores de pantalla dice: Tarjeta gráfica VGA estándar.

Cuando arranco un juego (el buscaminas de windows 7) me dice que la aceleración gráfica está desactivada y que necesito los drivers de mi tarjeta.

6 respuestas

A mí me pasa exactamente lo mismo, llevé a repara mi portatil a la misma tienda donde lo compré y formateé el ordenador. Todo me iba perfecto hasta que intenté instalar el controlador nvidia. Ahí es donde me encuentro la sorpresa, me dice "este controlador no pudo encontrar hardware gráfico compatible. Antes si podía instalarlo y todo iba perfecto y podía jugar a todos los juegos. He intentado jugar a uno y dice que no se soporta los graficos. No se que puede ser y me gustaría que alguien nos pudiese ayudar, gracias.
0
dodede queda aca un ejemplo de un lugar C:\Archivos de programa\Counter-Strike 1.6 me refiero a este tipo de direcciones con /
0
Tenes que desistalar el driver de la tarjeta de video vieja
0
me pasa lo mismo con la misma targeta si ahy solucion por favor avisa
0
boy a intalar el windows xp
y les digo si funciona con el xp
0
seguro que los requisitos de tu pc son reales?
si es eso y dices que ya instalastes los driber entonces desinstalalos y si tu pc tiene otro puerto para video ponla hai reinicia te va a aparecer todo como que mas agrandado y se te va a acer medio lenta. e instalas los drivers despues siesque te acepta le reinicias y listo.

ps: si te bino con cd de dribers mejor : solo usa eso yo lo ice y me funciono

ojala te cirba de algo
-2
Bueno amigo, en realidad lo que quiero es un driver actualizado, pero el driver que me vino con la Tarjeta me funciona de maravillas, el problema es que necesito algunas actualziaciones para instalar algunas cosas.
¡Gracias por tu respuesta!
0
hey, podrias decirme si tu tarjeta dice al arrancar el sistema, antes del post del BIOS: GeForce 9500 GT Engineering Release?
Porque la mia dice eso y desde hace rato que ando tratando de hacerla andar en Windows 7, aclaro que con vista 64 bits anda perfectamente. Pero al actualizar a SEVEN 64 bits no reconoce los drivers.
0
Al arrancar el sistema, al inicio antes de cargar todo me dice: Nvidia 9500 gt.
Tengo Windows 7 x64, es una tarjeta extraña, recién me dieron el driver y lo reconoció perfectamente, pero no le coge ninguno de la página de Nvidia.
0
> BROTHYAM
Hola amigo, aun consevas el drivers? ¿Me lo pasarias? Saludos
0
hey amigo y crees que me lo puedas pasar? yo igual lo necesito saludos
0