Consulta también:
- Cómo leer un USB que leo en resto de PC.
- Attrib - r-h-s /s /d *.* usb - Guide
- Formatear usb con diskpart - Guide
- Como poner guion bajo en pc - Guide
- Usb show para pc - Programas - Copias de seguridad y recuperación
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
1 respuesta
KY_WD
Mensajes enviados
2053
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de febrero de 2017
519
3 dic 2015 a las 17:02
3 dic 2015 a las 17:02
¡Hola manu!
Tú no has dicho si has formateado la unidad externa en exFAT en un equipo con sistema operativo Mac o era con el Windows. De lo que he leído /no tengo Mac/ si es formateada en un Mac, deberías elegir el MBR como el esquema de partición y no el UUID. El Windows tendrá problemas en leer el UUID.
¿Puedes decirme con qué sistemas operativos trabajan las laps donde puedes leer el USB?
Existen por la red programas de terceros de administrar particiones, podrías intentar con alguno de ellos.
Por favor, regresa con más información. Gracias. Saludos.
Tú no has dicho si has formateado la unidad externa en exFAT en un equipo con sistema operativo Mac o era con el Windows. De lo que he leído /no tengo Mac/ si es formateada en un Mac, deberías elegir el MBR como el esquema de partición y no el UUID. El Windows tendrá problemas en leer el UUID.
¿Puedes decirme con qué sistemas operativos trabajan las laps donde puedes leer el USB?
Existen por la red programas de terceros de administrar particiones, podrías intentar con alguno de ellos.
Por favor, regresa con más información. Gracias. Saludos.
7 dic 2015 a las 20:32
Tanto el ordenador principal (PC sobremesa) como el secundario (portátil HP mini) trabajan con Windows 7, el primero con la versión Ultimate; y el segundo con el Starter. Ambos con SP1.
El USB venía en exFAT (predeterminado) y sólo puede formatearse a NTFS, no a FAT32 por ser de capacidad superior a 32 Gb. Lo cual ya he hecho con el portátil.
Pero con mi PC de sobremesa, como si el USB no existiese. No hay forma de hacer nada con él, y repito, sólo lo veo con el administrador de dispositivos, y aparece como desconocido y que no tiene controlador, ni hace por buscarlo en la red o en el propio PC.
No hay forma de hacer nada con él.
¿Soluciones?
KY_WD te agradezco tu buena voluntad y si se te ocurre algo, no dudes en hacérmelo saber.
GRACIAS.
Modificado por KY_WD el 8/12/2015, 16:18
Me imagino la idea loca de dividir tu unidad flash en 4 particiones cada de ellas para poder utilizarlas. :D
Bueno, extisten programas de terceros cuales podrían particionar la unidad USB. Además, puedes intentar de formatearla mediante el CD Live de Linux.
Por ahora éstas son las cosas cuales te podría aconsejar. Saludos.
8 dic 2015 a las 20:33
La idea de particionar en cuatro partes y formatear a FAT32, no me gusta demasiado. Ya lo pensé pero como digo, no quiero arriesgar a que se me inutilice para siempre.
Gracias por todo y saludos.
9 dic 2015 a las 08:52
11 dic 2015 a las 11:11
Si algún día soluciono el problema, ya os lo haré saber.
SALUDOS.