PC portatil no detecta ningun boot

Cerrado
Umiter Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 11 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de marzo de 2016 - 11 mar 2016 a las 02:37
fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 - 11 mar 2016 a las 21:08
Hola, a mi PC le habia instalado windows 10 y comenzó a hacer cosas extrañas como a cambiar a colores negativos cuando meto algun USB, y el trackpad dejo de funcionar, entonces busque el driver para hacerlo funcionar de nuevo y al instalarlo, se reinicio y salio ''boot device not found'', aunque meta un USB booteable no lo detecta, ayuda! que no es mía!
Consulta también:

2 respuestas

fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 1.275
11 mar 2016 a las 02:46
Puedes ingresar al bios? Tal vez si lo pones con usb legacy te podría arrancar debes saber que todas las computadoras tienen un menú boot oculto. Yo instale Windows 10 y no me ha dado ningún problema.
Te insisto Windows 10 trae software espía y 3 aplicaciones que envían datos al servidor de Microsoft. Yo borre los registros.
Pero arreglemos primero tu equipo puede que haya algo mal configurado y errores de disco duro.
En ambos casos pueden haber errores de algún driver que esta ocasionando el problema.
Si no reconoce el disco duro seria un problema.
0
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
11 mar 2016 a las 10:06
Hola Umiter,

El problema con los colores podría relacionarse con fallo de los controladores de vídeo. Será mejor reinstalar los controladores vídeo de la página web del fabricante de la tarjeta gráfica. Es posible que se trate de problema de compatibilidad.
El problema del “boot device” ya podría ser problema diferente y más grave, porque es posible que el disco duro haya fallado y que tenga problema de conectividad. Como te aconsejó el compañero, busca el disco en BIOS. Si no está, te recomiendo abrir el portátil, quitar el disco y ponerlo de nuevo. Si el portátil tiene garantía, primero llama al distributor.
Si tienes la posibilidad, conecta el disco en otro computador, como disco secundario. Es posible accederlo?
El computador debería detectar el USB, no importa la versión de Windows. Abre la secuencia de arranque, poniendo todas las opciones de USB en los primeros lugares. Estás seguro que el USB de bootable funciona?

Saludos

0
fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 1.275
11 mar 2016 a las 19:57
Admirable tu respuesta R2D2 WD no sabia que las empresas de western digital vean estos casos fortuitos que entrega la gente por la internet.
Me sorprende de verdad!
Tal vez no tuve lo sabio de dar una respuesta como la gente.
Pero en fin es para ayudar.
Saludos cordiales.
0
fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 1.275
11 mar 2016 a las 21:08
Es posible que el trackpad este sucio desconecta los flex y vuelvelos a su lugar.
Como te dice el amigo de western digital que podría ser incompatibilidad y se te apaga la pantalla generalmente te lanza a una pantalla azul.
Lo otro es que tengas suelto el flex de inversor esto es donde se conecta la pantalla si hay lentitud en los gráficos de video entonces es el controlador y hay que actualizar a la versión mas reciente.
0