No arranca mi pc

Cerrado
Denunciar
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 15 de marzo de 2016
-
Message postés
15835
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 2 de diciembre de 2021
-
Buen día, tengo un problema con mi computadora, quería mejorarla y compre una board, una ram y un disco duro, los instale todos y al prender mi computadora solo sale él pantallazo de Intel y que precione DEL para el setup o ESC para menú y no pasa de ahi, podría alguien ayudarme? Muchas gracias
Consulta también:

7 respuestas

Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
7
Esta es la foto, perdón, no me había puesto a buscar... Alguna idea? T.T

7
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11050 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
15835
Estatus
Miembro
Última intervención
11.324
Hola Galahed te vuelvo arrepetir la bios no te lo detecta porque es nuevo,Mira la respuesta número 3 por favor un saludo espero
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
7 >
Message postés
15835
Estatus
Miembro
Última intervención

Perdón... La verdad si vi la respuesta y estoy acá dándole y no me da.
Los dos discos q tengo son de otros computadores, en estoy haciendo lo q me dicen y estoy formateándose los dos discos haber si así funciona y ya los probé en otra board y los dos funcionan bien. Ya no se q mas hacer después de esto. Discúlpenme la molestadera... Intento no molestarlos tanto. Gracias de nuevo y apenas fórmate el disco q lo instale de nuevo les aviso
Message postés
15835
Estatus
Miembro
Última intervención
11.324 >
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención

Ok hasta luego
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
7 >
Message postés
15835
Estatus
Miembro
Última intervención

Bueno, conclusiones...
Compre una board de segunda icorre 3 le agregue da discos duros de segunda, uno de 500g y uno 250g. Al encender el comprador, sale el pantallazo q les mostré y no me deja entrar a la BIOS, como me lo recomendaron, formatie los discos, los ensaye por separado, al igual q las RAM ddr3 todo funciona bien en otra board... Y ya... Me rindo, me gano esta board...
Message postés
15835
Estatus
Miembro
Última intervención
11.324 >
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola ha probado con un disco formateado en la board que no funcionaba dímelo espero
Message postés
15835
Estatus
Miembro
Última intervención
11.324
Hola Galahed has probado nadamas conectarla clica F2+Supr y entraras en la bios mira si te detesta el disco duro.dimelo espero
Buenos días... Disculpa la demora para responder pero el pc lo tenía en la oficina, apenas llegue y intente lo q me recomendaste y nada, sigue igual... Lo mejor es q acabo de colocar todo en otra board y olvide ponerme la manilla y queme la otra board jajajaja dios... Creo q esto me comió... Hay forma de enviar fotos por este medio? Para mostrar la pantalla q me sale.

Gracias
Message postés
15835
Estatus
Miembro
Última intervención
11.324
Hola Galahed el disco duro es nuevo si puedes ponlo en otro ordenador y abre administrador de discos y le das formato,porque parece que el disco biene sin volumen ,otra cosa que es lo que te a pasado en el otro pc de la placa base nueva no te e entendido bien,escribe lo que te sale en la pantalla,un saludo espero
La pantalla q me sale dice lo siguiente:
America
Megatrends

AMiBIOS (c) 2006
Bios date: 7/22/10 8:35:25 ver: 8.00.15
CPU: Intel (r) core (tm) i3 cpu. 540. @ 3.07GHz speed 3.07 haz
Boot selection popup menú has been selected
The IMC is operating whit DDR3 9 cas latency DRAM timings: Tras 24/trp: 9/trcd: 9/twr: 10/trfc: 60/twtr: 5/trrd: 4/trtp:

Initializing USB controllers ... Done.
2048mb ok

Ese es él pantallas o q ensañe, no me da opciones de nada.. Q puedo hacer? Gracias
Message postés
15835
Estatus
Miembro
Última intervención
11.324
Mira,Siel disco está bien conectado porque parece que la placa no lo reconoce,Este es el disco nuevo que nunca has usado ,si es este tienes que hacer lo que te digo en el anterior mensaje , espero dime algo
Message postés
3606
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de febrero de 2017
740
Hola Galahed,

Qué pasa al utilizar un DVD de instalación de Windows o un pendrive de instalación? Arranca la instalación? No te comprendí bien, es posible entrar en BIOS y verificar si el disco duro está o no te permite entrar en BIOS? El computador emite un sonido al prenderlo?
Si es un equipo nuevo y no has instalado el SO, es normal que no carga después del logo de la placa base, pero debería ser posible entrar en BIOS. Si no es, podría haber un problema más serio con otro componente de hardware. Si estás seguro que todo funciona correctamente, será mejor pensar en actualización para tu BIOS.

Saludos

Si, el pc suena una ves al prender, pero no eh intentado colocar ningún cd pues todas las partes son de segunda... Igual acabo de intentarlo como me recomendaste y no, no pasa nada... No arranca para booterarlo, hay alguna forma de mandar una imagen para q vean él pantallazo q me aparece? Arriba lo copie pero no sé si me entienden así. Gracias
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
7
Si, fue lo último q hice ahora, hace unos minutos lo formatie
Message postés
15835
Estatus
Miembro
Última intervención
11.324
Entonces la placa que compro ya funciona con el disco duro o todavía no lo a puesto dime espero
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
7
Si ya lo volví a intentar y nada, ya arme el computador con la board vieja y será llevar por garantía la q compre haber si me la reconocen pues llevo 4 dias intentando con ella.

Muchas gracias y disculpen las molestias. Creo q no volveré a comprar nada de segunda .
Message postés
15835
Estatus
Miembro
Última intervención
11.324
Ok si necesitas más ayuda das un toque un saludo