Recuperación de sistema invalidado
Resuelto/Cerrado
winteko
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 11 de marzo de 2016
-
10 mar 2016 a las 18:26
DiegoCabello Mensajes enviados 410 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 - 11 mar 2016 a las 20:19
DiegoCabello Mensajes enviados 410 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 - 11 mar 2016 a las 20:19
Consulta también:
- Recuperación de sistema invalidado
- Crear particion de recuperacion windows 10 - Guide
- Error del sistema &h8000ffff excel - Guide
- El sistema detecto una saturacion de un buffer - Inicio - Enciclopedia
- Sistema y reservado ocupa mucho espacio - Guide
- Símbolo del sistema con privilegios elevados windows 11 - Guide
1 respuesta
DiegoCabello
Mensajes enviados
410
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 16 de diciembre de 2016
540
10 mar 2016 a las 18:38
10 mar 2016 a las 18:38
Hola winteko,
¿Intentó restaurar los valores predeterminados del BIOS?
Si aún no lo ha hecho, busque la opción e intente hacer la operación.
De no haber la opción o tener problemas al momento de hacerlo, sugiero hacer una reseteo físico al BIOS. (Obviamente este procedimiento requiere desarmar su portátil)
Si usted es un usuario avanzado, no tendrá problemas para desarmar su portátil y encontrar la batería del CMOS, desconecte los cables de la batería conectados a la placa por un tiempo aproximado de 5 minutos. Es recomendable también pulsar el botón de encendido unas 2 ó 3 veces para que este pueda descargarse completamente.
Una vez realizado este procedimiento, ingrese al BIOS y verifique si los valores regresaron a valores de fábrica. (Justamente en este punto, verifique si la opción de restaurar sistema se encuentra entre las opciones)
Saludos!
¿Intentó restaurar los valores predeterminados del BIOS?
Si aún no lo ha hecho, busque la opción e intente hacer la operación.
De no haber la opción o tener problemas al momento de hacerlo, sugiero hacer una reseteo físico al BIOS. (Obviamente este procedimiento requiere desarmar su portátil)
Si usted es un usuario avanzado, no tendrá problemas para desarmar su portátil y encontrar la batería del CMOS, desconecte los cables de la batería conectados a la placa por un tiempo aproximado de 5 minutos. Es recomendable también pulsar el botón de encendido unas 2 ó 3 veces para que este pueda descargarse completamente.
Una vez realizado este procedimiento, ingrese al BIOS y verifique si los valores regresaron a valores de fábrica. (Justamente en este punto, verifique si la opción de restaurar sistema se encuentra entre las opciones)
Saludos!
11 mar 2016 a las 16:03
Muchas gracias DiegoCabello por responder tan pronto
En mi caso he paerdido la partición con el recovery manager
No está por ninguna parte y tengo el ordenador lleno de virus malwares troyanos programas maliciosos etc
Nunca abrí un portatil pero puedo hacerlo
Si realizo el reseteo fisico que usted me indica ¿ A qué punto volverá el portatil?
¿A valor de fábrica?
11 mar 2016 a las 20:19
Ahora bien, que, me comenta que tiene problemas de programas maliciosos, sugeriría que realice operaciones de escaneo y limpieza al disco duro para eliminar estos softwares malintecionados, puede hacerlo desde otro ordenador desmontando el disco duro de su portátil, para evitar la replicación de los mismos, o bien, haciendo un formateo limpio para desterrar el problema de raíz, obviamente rescatando los archivos que usted considere importantes.
Saludos.
Recuerde que estamos para ayudarle!