La compu no reconoce pendrives, ni tarjeta sd, ni dispositivos

Cerrado
JuliQ Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 16 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de marzo de 2016 - Modificado por JuliQ el 16/03/2016, 19:32
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 17 mar 2016 a las 11:00
Hola, cómo están?
Necesito que me aconsejen. Tengo Windows Vista y por las dudas comento que mi pc tiene varias entradas usb, atrás y adelante (ya probé en todas). No me reconoce el adaptador de la tarjetita de memoria, tampoco pendrives. Al celu por ejemplo lo toma para cargar por usb, pero no puedo abrir los archivos.
Alguien sabe si hay alguna forma de solucionarlo? Muchas gracias : )
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
17 mar 2016 a las 11:00
Hola JuliQ,

Te recomiendo abrir el Administrador de Dispositivos y probar si hay dispositivos que indican un problema. Además abre la página web del fabricante del la placa base y descarga los últimos controladores de USB. Si ya los tienes, te recomiendo reinstalarlos. Otra posibilidad es buscar actualizaciones para tu BIOS, pero si el problema ocurrió de repente, es poco probable que sea problema de la versión de BIOS. Tienes la posibilidad de cambiar el SO?
Me parece probable que sea relacionado con la Vista, pero también es posible fallo de la placa base. Primero mira lo de los controladores y dime si hay progreso.

Saludos

0