SSD no booteable
Resuelto/Cerrado
Danilovic_12
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 17 de marzo de 2016
-
17 mar 2016 a las 01:56
Danilovic_12 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 17 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de marzo de 2016 - 17 mar 2016 a las 19:30
Danilovic_12 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 17 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de marzo de 2016 - 17 mar 2016 a las 19:30
Consulta también:
- Bios reconoce ssd pero no bootea
- Pc no da imagen ni bios ✓ - Foro procesador
- Mi Bios reconoce mi SSD, pero windows no ✓ - Foro Hardware
- PC ya no arranca desde SSD pero si que lo reconoce. - Foro BIOS
- Victoria ssd - Programas - Monitorización y diagnóstico
- Bios no reconoce usb ✓ - Foro Hardware
1 respuesta
R2D2_WD
Mensajes enviados
3606
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de febrero de 2017
762
17 mar 2016 a las 09:22
17 mar 2016 a las 09:22
Hola Danilovic_12,
Solo para aclarar algo: tienes dos discos duros en tu portátil, todos utilizado como internos y ninguno utiliza el puerto de USB, verdad?
Es posible desconectar el HDD y probar de arrancar con solo el SSD conectado? Va a arrancar? Has probado hacer de nuevo la instalación del MAC OS? Fue posible utilizar este SSD con el MAC OS antes?
Saludos
Solo para aclarar algo: tienes dos discos duros en tu portátil, todos utilizado como internos y ninguno utiliza el puerto de USB, verdad?
Es posible desconectar el HDD y probar de arrancar con solo el SSD conectado? Va a arrancar? Has probado hacer de nuevo la instalación del MAC OS? Fue posible utilizar este SSD con el MAC OS antes?
Saludos
17 mar 2016 a las 09:53
Aclararte que en un principio este SSD lo tenía conectado al USB mediante una caja externa y desde ahí realicé la instalación de MAC OS X.
Aqui UEFI lo reconocia sin problemas como medio booteable,hasta que me llegó un adaptador para la disquetera y lo cambié al conector de la placa donde me reconoce que hay un disco pero no como medio booteable.
He probado a intercambiar la posición de los discos, es decir, el HDD en el adaptador de la disquetera y el SSD al puerto SATA directamente pero nada, también he probado a conectar solo el SSD pero salta UEFI al no haber medio booteable.
Espero que te haya aclarado! Un saludo!
17 mar 2016 a las 11:43
Espero que haya alguien más que te puede ayudar. Ojalá tengas suerte!
17 mar 2016 a las 19:30