NO ME RECONOCE DISCO DURO WINDOWS 7.

Resuelto/Cerrado
carlosop Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 16 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de marzo de 2016 - 16 mar 2016 a las 18:20
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 17 mar 2016 a las 08:47
Buenas tardes,

Tengo un disco externo marca TRANSCEND STOREJET 25S3 de 500GB y mi windows 7 , no me lo reconoce. Tengo que asignarle una letra..., los pasos que he seguido son los siguientes:
INICIO- PANEL DE CONTROL. HERRAMIENTAS ADMINISTRATIVAS- ADMINISTRACIÓN DE EQUIPOS- ALMACENAMIENTO Y ADM. DE EQUIPOS. Hay me sale la memoria del pc y el disco externo en tres fases . Cuando digo tres fases , es que la barra "azul" esta separada en tres..., una me pone : 200MG, luego otra con 464GB y por ultimo 620MB. ( que esta en color negro NO ASIGNADA. es la unica fase que me deja asignarle una letra y entocnes si que me lo reconoce . Pero cuando me voy a mis dispositivos , el disco que es de 500gm , se me queda en la fase tres con 620MB. Y ese es mi problema. Espero que alguien me entienda y me eche un cable.

Muchas gracias .
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
17 mar 2016 a las 08:47
Hola Carlosop,

Abre de nuevo el Administrador de Equipos y mira de nuevo el disco externo. Estas barras azules son particiones en el disco. Cada partición podría tener su propio formato y letra. La partición negra significa que esa parte es no asignada, significando que podría haber problema de formato, no solo de letra.
Es posible decirme qué formatos tienen todas las particiones y qué opciones aparecen al hacer clic derecho sobre la partición negra? Tienes información importante en el disco? Es formatear y particionar el disco de nuevo una opción?

Saludos

1