0% Batería Conectada y Cargándose (Pero no sale del 0%)

Cerrado
jjaure Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 15 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de marzo de 2016 - 15 mar 2016 a las 01:01
fredu11 Mensajes enviados 1880 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 - 15 mar 2016 a las 02:12
Estimados amigos,

Tengo un problema de hace varios días, y he buscado ayuda en diversos foros, y aunque he encontrado información parecida, no encuentro la solución real.

Como lo dice el tema actualmente mi batería dice 0% Conectada y Cargándose, pero no sale del 0%

Detallando un poco más, y después de seguir varias sugerencias (desde las básicas apagar y sacar la batería descargar la energía estática, hasta cambiar BIOS y controlador en el administrador de dispositivo) nada funciona.

Algo que me parece interesante es que en ocasiones al reiniciar el sistema, la batería pareciera que empieza a cargar ya que el icono de carga empieza a subir y lo hace como 5 veces, pero después se queda estático y no sube más.

Por otro lado, y no se si puede ser clave, es que dejé de usar la laptop por 10 días aproximadamente en la cual presumo se descargó la batería por completo, ya que hasta donde recuerdo la máquina sólo bajé la tapa y no apagué como tal.

Podrían por favor ayudarme, ya que esta batería no tiene más de 6 meses y no se si ya su vida útil sea tan corta, además de que era una batería que duraba hasta 2 o 3 horas al estar cargada en su totalidad.

Gracias de antemano por sus comentario y ayuda que puedan prestar.

Saludos.
Consulta también:

1 respuesta

fredu11 Mensajes enviados 1880 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 1.275
15 mar 2016 a las 02:12
Hola la vida útil de una batería del portatil dura aproximadamente 3 años según el uso que se le de.

Lo tuyo no es un problema del adaptador es algo de la propia de la batería que por alguna razón ya no carga como antes.
Yo he arreglado otras baterías y tuve que desarmar
Saque las pilas que tiene que son especiales
Saque los conectores de energía y le puse corriente usando otra batería de 12 vol. Y hasta lo deje por 24 horas cargandose y asunto arreglado era que las pilas internas estaban agotadas y su energía estaría en 0% y con un choque de corriente le di vida de nuevo a la batería. Se supone que se divide en celdas y las celdas se van deteriorando de a poco. Cuando uno lo deja cargando enchufado trabajando y la vez la cpu trabaja el doble y el gasto de energía en una batería es el doble.
Mientras mas mal uso se de mas se aproxima en agotarse la vida útil de la batería.
Lo enchufe con una fuente de corriente que tenia positivo y negativo y lo deje directo pero funcionó. Ahora la batería me durará 3 años o menos.
Saludos.
Te sugiero que veas la posibilidad de cambiar la batería de tu portátil.
6