Discusiones

Necesito repotenciar mi pc

Bueno amigos es que quiero re potenciar mi pc Diran que mi placa madre es una basura pero es la que tengo Tengo una G41D3C Procesador: Pentium(R)...

2 respuestas Última respuesta el 17 jul. 2013 por
kuraman

Instalar mi scaner un canonscan d646uex

Hola, cambie mi s.o. de xp a windows7 ultimate 32 bits, quise instalar mi scaner un canonscan d646u ex, y no logro encontrar el controlador twain para...

11 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2013 por
thumanplr

Dell latitude d630 no enciende

Hola, disculpen quisiera ver si me pueden ayudar en este asunto miren lo que pasa es que tengo una dell latitude D630 y el boton de power enciende uno...

9 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2013 por
Majestick

Clave para desbloquear mini cq10-120la

Hola, Hola, Necesito ayuda para desbloquear mi equipo compac mini CQ10-120LA ya que olvide la contraseña despues de 3 intentos me dice password ...

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2013 por
Israel Ayala  

Influencia del número de núcleos del procesador

 Resuelto

He estado buscando y algunos dicen que es mentira y otros dicen que es verdad. Entré en un chat de ayuda de Dell y me dijeron que era cierto pero no m...

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2013 por
Israel Ayala  

Falta de sonido en tv oki v40b-fhsu

 Resuelto

Hola, me he comprado un tv oki 40" V40B-FHSU y pretendo conectarlo a un PC para la reproducción de videos, peli, etc. el problema es que lo he conecta...

9 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2013 por
potitocalo

Monitor se apaga y se enciende constantemente

Hola, hace unos dias formatee mi PC de sobremesa con windows 7,y desde ese momento el monitor se apaga,la luz de encendido parpadea un momento y se vu...

2 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2013 por
dip91

Ayuda no me anda mi microfono de la pc

Hola, quisiera q me ayuden xq no me anda mi mic: es un WL-100M de marca WEILE y lo tengo todo como me dicen las instruciones eso q dice q va en el c...

6 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2013 por
david

Mi máquina no da vídeo

 Resuelto

buenos dias tengo una pc que desd hace varios dia no me quiere dar video sale en la pantalla no signal que puedo hacer para que me de video?

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2013 por
Tole-tole

Pc no da vídeo

 Resuelto

Hola buenas tarde mi pc no da video probé todos los componentes y funcionan . Es una amd atlhon, lo que me parece raro que prende hasta el teclado com...

6 respuestas Última respuesta el 15 jul. 2013 por
Tole-tole

Fuente de poder

alguien sabe como arreglarla? si se puede arreglar ? o algo... es que si servia pero se la quitaron para probar otra compu y no agarro y la volvieron ...

3 respuestas Última respuesta el 15 jul. 2013 por
Tole-tole

Problema con mi compu compaq f700

Hola, instale linux en mi compu con una particion de windows vista pero no puedo usar la red inalambrica en linux pero funciona bien en windows

15 respuestas Última respuesta el 15 jul. 2013 por
Gerardo Mty

Driver de audio para hp 550

Hola, he cometido un error de novata, estaba eliminando algunos programas instalados en mi portátil y por un descuido he borrado algo, algún driver ...

7 respuestas Última respuesta el 15 jul. 2013 por
Silviats86

Discos duros raid

Holas, soy nuevo en este programa. Mi pregunta: Que significa: raid. Y es un sistema que todos los discos duros lo tienen? o es optativo. Muchas gr...

2 respuestas Última respuesta el 15 jul. 2013 por
chiquili_123

No carga bateria dell inspiron 1521

Hola, por favor si me pueden indicar que debo hacer, mi dell inspiron 1521 al momento de poner el cargador prende la luz de carga de bateria pero inme...

2 respuestas Última respuesta el 15 jul. 2013 por
laila-22

Como activo la webcam de mini lap? es una lenovo

como activola webcam de la mini lap? es una lenovo, trae cámara pero no encuentro donde activarla ya e hecho algunos pasos que se an dicho aki pero na...

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2013 por
danndaniel

Creo que el curetraffic me afecta el ram de la cpu

MI ALERTA DEL NORTON CONSTANTEMENTE ME AVISA DE USO INTENSIVO DE CPU. EN ACTUALIZACIONES E JAVA UN TAL ORACLE, NO PARA DE QUERERSE INSTALAR. NO ME D...

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2013 por
danndaniel

¿es bueno el monitor led 18.5" lg e1951s?

Hojala opiniones de personas que lo tengan o hayan probado https://www.lg.com/co/monitores/lg-E1951S-led gracias de antemano.

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2013 por
danndaniel

Easy cap

hola, me pueden ayudar a instalar drivers de easy cap y como convertir videos vhs con easy cap, gracias.

2 respuestas Última respuesta el 15 jul. 2013 por
juanm12

Mi monitor se apaga

Hola tengo problemas con mi monitor ya que al iniciar mi pc funciona correctamente pero al paso de 3 o 5 minutos se va la imagen y se pone negra la pa...

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2013 por
danndaniel

Mi laptop acer no prende! d:

Resulta que hace rato estaba en la laptop & pues no me habia dado cuenta que ya mero se le acababa la pila, entonces cuando iba a ir por el cargador s...

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2013 por
danndaniel

Nero 8 y pje

Hola,tengo nero 8 y no me permite añadir archivos de fotos ,que puedo hacer?

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2013 por
danndaniel

Mi hp pv5 no inicia

hola me podrían ayudar tengo una laptop hp pavilion dv5 no estra al sistema operativo solo se queda en "iniciando windows" y cuando entra no me deja e...

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2013 por
danndaniel

Enciendo mi pc se apaga,se vuelve a encender y vuelve a apagarse

Hola soy nuevo aqui y tengo un problema hace poco tiempo ensamble mi pc todas las piezas eran nuevas excepto la tarjeta madre, que habia usado en otra...

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2013 por
danndaniel

Nucleos del i3 d:

Hola a todos. Lo que me sucede es que tengo un procesador intel core i3, como sabemos estos procesadores cuentan con una tecnología capaz de simular...

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2013 por
danndaniel

Problemas para instalar hp psc 1215

Desinstalé mi impresora para cambiarla por otra que compré y no funcionaba ésta bien, así que la volví a instalar, pero no pude hacerlo porque el CD (...

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2013 por
danndaniel

Por que no se activa la webcam de mi hp mini110 3100?

mi pregunta es la sgte:por que no se activa la webcam de mi hp mini110 3100? donde deveria ingresar para activar la webcam en cual programa?

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2013 por
danndaniel

Mi compu no tiene entrada hdmi ni vga

Hola, mi compu es una hp pavilion all in one ms220la y no tiene entradas de eso y yo quiero conectarla al tele y no tengo niguna entrada ayuda por...

9 respuestas Última respuesta el 15 jul. 2013 por
David

Como formateo mini laptop commodore sin lectora de cd

Buenas a todos, quisiera saber si alguien me puede ayudar, tengo una mini laptop commodore con el xp, la enciendo y no arranca, sale un mensaje de arc...

3 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2013 por
stwar

Mi pc esta muy lenta

Despues de haber actualizado el windows por un problema del sistema mi pc se volvio excesivamente lenta no se que hacer se tarda demaciado al entrar a...

2 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2013 por
Tole-tole

Quien sabe como hackear una cuenta...??

Hola soy una chica de 18 años, necesito que alguien me ayude a hackear una cuenta de facebook, por favor enserio es super importante... no quiero hace...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2013 por
Tole-tole

No en ciende mi compu

desarme mi computadora para limpiarla pero si encendia antes de limpiar la pero ahora que la termine de armar ya no enciende para nada

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2013 por
Tole-tole

Mi equipo se resetea en el inicio

Hola. Tengo un Pc de escritorio y estuvo apagado mucho tiempo, ahora lo voy a usar y durante el inicio sale el icono de WXP iniciando y no pasa de ahi...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2013 por
Tole-tole

Cuando reinicio mi pc no arranca

Hola, reinicio mi pc y no arranca le quito la tarjeta de video ati radeon 5400hd series y arranca se la pongo y no arranca despues de varios intento l...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2013 por
Tole-tole

Problemas pci y audio

Hola saludos a todos los miembros de la Comunidad! tengo un problema con una PC de escritorio y acudo a ustedes por ayuda, la PC tiene Motherboard ...

2 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2013 por
yojuanluis

Driver de epson stylus cx4700 para windows 7(64)

 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito controlador de impresora epson stylus cx4700 para windows 7 de 64 bits. Gracias Configuración: Windows 7 / Firefox 17.0

3 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2013 por
juancarlosakai

¿como configurar realtek hd audio drivers?

¡Hola Amigos! Tengo este problema que es medio complicado. De un dia para otro empece a tener problemas con mi audio de mi pc, cada ves que veia un v...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2013 por
Angelotte

Problemas con touchpad y con windows 8

Tengo el windows 8 y francmente no lo he entendido. El touchpad no funciona y me dicen que busque un +icono de una pantallita junto al reloj........ni...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2013 por
Pacomeflo

Pc sin sonido

hola quiero si me pueden ayudar formatee mi pc instale como costumbre los drivers correspondientes y el de sonido no funciono por que me decía q estab...

2 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2013 por
Angelotte

Necesito ayuda para poner el sonido en mi computadora

bueno, desgraciadamente desinstale el audio en mi computadora y ya hice de todo para volversolo a poner y namas no, ya me meti a hatware y puse admini...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2013 por
Angelotte

Lan ethernet 10/100 integrada

 Resuelto

hola como estan, necesito en driver LAN Ethernet 10/100 integrada para 64 bits alguien me puede decir donde descargarlo por favor, es para una hp mini...

3 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2013 por
Angelotte

Driver de nvidia nforce networking controller

hola, soy nuevo y quería saber si me podrian decir donde encontrar este driver ya que quiero formatear mi pc, porque en mi carpeta windows hay archivo...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2013 por
Angelotte

Mi laptop acer no prende

Hola,

3 respuestas Última respuesta el 13 jul. 2013 por
WendyHdz14

¿porque mi hp omni 100 no reproduce cd ni dvd?

Bueno antes me andaba el porta cd o como se llame y ahora no, yo tengo miedo de llebarla a reparar porque capas que me la restauran y pierdo informaci...

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2013 por
CHIQUILIN_123

Cuando prendo mi pc suena un pitido

Hola tengo un problema con mi pc, es que se me cayo por accidente el cpu cuando estaba limpiando la mesa y cuando lo volví a prender se iniciaba y a...

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2013 por
rockardmigu3

Problema con convertidor vga a hdmi

muy buen dia mi problema es que cambie mi pantalla a una samsung led tv 3d y lo que pasa es que la pantalla pasada la usaba como monitor ya que traia ...

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2013 por
petuño

Drivers realtek alc662 @ nvidia mcp61 - high

Hola, quisiera saber si alguien me puede ayudar, necesito los drivers de sonido Realtek ALC662 @ nVIDIA MCP61 - High Definition Audio Controller PCI ,...

17 respuestas Última respuesta el 13 jul. 2013 por
peqe

Se muestran unas rayas negras

hola mi duda es que ultimamente mi pc en la pantalla se le ponen un monton de rayas negras y luego se van, me aparecen cuando estoy en face y no se lo...

1 respuesta Última respuesta el 12 jul. 2013 por
JOSHMR117

Aceleramiento de pc antigua

!Hola¡ mucho gusto, soy nuevo en esta comunidad y mi pregunta es la siguiente, gracias de antemano. Tengo una pc demasiado antigua la compre en el ...

2 respuestas Última respuesta el 12 jul. 2013 por
rammsteindoh

Desarmaron acer 5742 y ahora no agarra wifi

hola ,mi pregunta es la siguiente a ver si hay alguien que me pueda ayudar por favor ,tengo un ordenador acer 5742 hace mas de tres año esta en perfec...

1 respuesta Última respuesta el 12 jul. 2013 por
usuario anónimo
Resultados 20801 - 20850 de más de 50.000