Discusiones
Controlador de webcam, compaq presario cq42-121la
Hola, Disculpen la molestia, tengo una portatil Compaq Presario CQ42-121LA, tengo instalado Windows 7 Ultimate (32 bits) necesito que alguien qu...
Ayuda con tarjeta grafica
necesito ayuda compre esta tarjeta grafica la istale ala pc enchife el cable de la luz y se prendio sola la pc y quise usarla pero no no dtecta ni el ...
Cómo eliminar el error 4 de la canon mp140?
Cómo eliminar el error 4 de la canon MP140?
Problema al instalar driver de tarjeta de red inalambrica
Hola a todos, resulta que hace unas semanas formatee mi laptop una lenovo b575, descargue los drivers de la pagina los instale todo bien excepto por e...
Mi escritorio no funciona
Hola, hace pocos días mi computadora dejo de funcionar después de restauración de inicio mi pc combino dos temas el windows clasico y otro temas...
Por que se congela mi pc
ResueltoHola, Dios les bendiga mucho. Confío me puedan ayudar. Tengo una HP Mod. G62 Con sistema operativo W-7. Estoy confrontando problemas para poder ver o ...
Mi cpu prende pero lo resto no
disculpen cuando oidia prendi mi pc y me di con la sorpresa que solo el cpu prendia pero la pantalla el teclado y el mouse no.... no se que hacer muev...
Formateé una laptop y ahora no tengo internet
lo que pasa es que la formatie despues de acaba de instalar el xp no tengo interne con ni wifi ni con el cable que va del modem al lap ya descargue lo...
Como instalar impresora lexmark x1195
Resuelto/CerradoHola, prodrian echarme la mano para instalacion de una impresora lexmark x1195 multifuncion, los drivers que equerido bajar de algunas webs, me dicen ...
Driver para webcam modelo show cam, marca ngs
ResueltoHola, Tengo un problema y me gustaria que alguien me pudiera ayudar. Tuve que formatear el ordenador y ahora que quiero instalar la webcam no encuen...
Mi pc no tiene audio
Bueno , lo que sucede es que hace unos dias mi disco duro se desconecto y no podia encender mi pc , entonces la abri para conectar el disco duro a la ...
Tronidos en mi pc
hola.. Mi problema es el siguiente: desde hace un tiempo al encender mi pc se escuchaban troniditos como segundero en mi pc, pense seria el disco duro...
Como instalar cam hercules deluxe optical glass
ResueltoQuiero instalar mi cam y no tengo el cd de instalacion, ¿como lo hago? Mi cam se llama Hercules Deluxe Optical Glass. Ademas se me han cambiado los ...
Drivers videocam ge111 para windows 8
Hola buenas. Pues eso, quería saber si existen los drivers para la webcam ge111 de genius para el windows 8.....y si existen me digais donde!! por fav...
Driver de sonido para windows servipack 3
Resueltopor favor drivers de sonido para windows servipack 3
Drivers hp pavilion dv4-4168 para win7 32 bits
hola amigos por favor alguien que me ayude informando donde encuentro los drivers para la hp pavilion dv4-4168 con win 7 de 32 bits, ya que estoy q lo...
Instalar camara genius eye 320se en win xp sp3
mi camara genius eye320se no tiene vista previa lo instalo en un wp con disco.mi pc tiene sp3 y dice la instalacion q debe ser sp2
Problemas con el video integrado
Hola, Buenas tardes soy nuevo por acá, tengo un problema con una maquina de un amigo que recién acabo de armar con todas las piezas nuevas recién comp...
Donde conseguir una buena actualizacion para el bluetooth ?
ResueltoDonde se puede conseguir un buen driver para actualizar el bluetooth ?
Activar webcam
Resueltotengo una lap hp pavilion dv6736 y cuando kiero tomar una foto con youcam me dice que no se detecta ninguna web cam ayudenme por favor
Problemas con las teclas de dirección y con la letra i
Hola, me podria ayudar alguien,un saludo Configuración: Windows XP / Chrome 28.0.1500.72
No puedo acceder a todo el contenido de mi pendrive
estimados, mi problema es que cuando conecto mi pen drive a la pc (notebook bgh positivo win8), no me muestra algunos archivos (carpetas con musica), ...
Driver de salida de audio para lg flatron l1734s?
Mi compu fue formateada y ahora me aparce una notificacion de que no tengo ningun dispositvo de salida de audio instalado, y no se como instalarselo? ...
Mi pc se reinicia
Hola como están, lo que pasa es que mi pc se reinicia solo, le desconecte todo lo deje solamente con el disco duro conectado sin la unidad de cd, un c...
Se me cayo mi portatil "error de disco duro&q
Hola, señores y señoritas hace algunos dias se me callo mi portatil y se dio un golpazo pero todo funcionaba perfectamente.... hoy cuando lo intente p...
Formatear un memoria micro sd que no es leída por la pc
Holaa C: Bueno yo quiero formatear mi memoria micro SD & mi computadora no la lee ya probe con otras computadoras & no me sale nada no es leida :| ...
Pendrive dañado, la pc no lo reconoce
ResueltoCómo puedo recuperar la información que tengo en un pendrive? Cuando lo instalo en la pc aparece que hay un dispositivo en la unidad B pero me pide fo...
Mi pc se apaga sola, funciona muy bien y no se traba
Resueltonesesito ayuda:c un amigo dice que es la pila lithium pero no creo ustedesque dicen
Mi pc no lee el pendrive
Mi pendrive prende la luz pero no lo lee mi pc que es?
No funciona el sonido, airis diamond n730
ResueltoHe formateado el ordeandor y vuelto a instalar Windows XP, y me va todo fantástico menos el sonido. Me estoy volviendo majara pq ya no sé qué hacer. N...
Cómo activo la webcam de mi laptop
en mi laptop kiero abrir la webcam pero sale que no se detecta ninguna camara y si tengo una camara integrada asegurese de que este activada... tengo ...
Controlador para instalar impresora epson workforce 520
ResueltoMi impresora es una Epson WorkForce 520, y necesito configurarla para Win Xp, pero los controladores no he podido conseguirlos, como hago para instala...
Chrome: tarda mucho en cargar y youtube no se escucha nada
Tengo dos problemas en el PC, el primero es que cuando estoy en el Chrome, al abrir nueva ventana, me tarda muchisimo en cargar, luego la navegación e...
Diferencias entre una fuente at con una atx
Hola,queria saber las diferencias entre una fuente AT con una ATX- GRACIAS
Necesito drivers: sony vaio vgn-n230fh
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
No instala la controladora de bus sm
Hola, mi laptop es una NP300V4A-A0HMX samsung y no kiere agar la controladora de bus ni el periferico de bluetooth Configuración: Windows 7 / ...
Una parte negra en mi monitor
Hola, tengo un problema con mi monitor de netbook, el monitor anda excelente, se ve, pero hay una parte completamente negra a la derecha, intente camb...
Mi cámara webcam no sirve
mi camara webcam no me sirve el nombre de mi netbook es XVISION E10CT y hace días que no me sirve AYUDA!
Mi pc no reconoce los pendrive
Mi PC no reconoce los pendrive, aparece una petición en el disco extraible E, cuando lo instalo y me pide que inserte un disco en la unidad
Solo reconoce el disco duro(y entra al os) cuando tiene el cd
Hola Amigos este es mi Caso... Solo Reconoce el Disco Duro(y entra al Os) Cuando tiene el Cd del Xp de instalacion dentro de la Unidad y ignoro el ...
Instalar camarita philips sic4750/27, sin cd
Resuelto/CerradoHola, te escribo para preguntarte si podes ayudarme a instalar mi camara.... nombre: philips modelo: SIC4750/27 espero que puedaS ayudarme.....
Drivers para tarjeta de video ?
Hola, quisiera saber como hago para descargar el driver para que la tarjeta de vídeo de computador funcione... lo que pasa que hace un tiempo...
Instalar una lexmark x2250
Necesito ayuda para instalar una impresora exmark x2250 a mi computadora y no ogro completar el proceso M V MAURY
Pc no tiene sonido, no hay dispositivos, hp dc5000
Resueltoneceito descargar y saber como instalar los drivers o controladores de sonido para mi pc.no tiene sonido y dice que nohay dispositivos hace poco se me...
Driver windows 7 intel® desktop board d946gzis
Hola amigos, tengo esta placa Intel® Desktop Board D946GZIS - Pentiun D pero al momento de instalarle Windows 7, no me deja instalar los drivers de mi...
Driver
estoy tratando de mejorar la cpu de mi madre pero no tengo el cd de drivers. muchos metieron mano e instalaron windows bloqueados e internet explorer ...
Fallas teclado
ME GUSTARIA SABER COMO CONFIGURAR MI TECLADO YA QUE ADEMAS DE NO MOSTRAR LA Ñ QUE YA LO CONFIGURE NO PUEDO SACAR LA @ QUE ANTES ERA CTRL+ALT+Q QUE DE...
Hola , problema con impresora canon
hola , mi impresora canon enciende y la luz naranja parpadea 5 veces seguida y luego no por un segundo y luego sigue , la conecte a mi pc y me dice q...
Acer aspire: falla de vídeo
El problema que presente mi laptop es que un buen día dejo de dar vídeo y la dejo reponsando y le regresa el vídeo la lleve donde un técnico y tampoco...