Discusiones

No se ve el inicio del bios ni nada

bueno, mi problema trata sobre mi computadora la cual se descompuso de esta forma: yo esta en la PC y mi madre me dijo que saliera la tienda asi que ...

Última respuesta el 6 jun. 2013 por
usuario anónimo

Instalación de disco duro nuevo, se me apaga el ordenador

Pues nada, el disco duro de mi portátil se averió tras un golpe, se lo dejé a un informático para que me lo instalase y al poco de devolvérmelo con el...

korbatu

Necesito un link, no la pagina oficial de pcchips.ahi no esta

Hola, necesito que alguien me pueda pasar el link donde puedo bajar los drivers de mi mather,es pcchips M810LR7.MUCHAS GRACIAS

pichydividi2

Problema con disco duro

hola a tod@s, ayer estaba en mi ordenador cuando de repente la torre empezó a hacer un sonido extraño, no le hice mucho caso pero de repente se vol...

Última respuesta el 5 jun. 2013 por
Deivid95

Conexión de pc lg con tv lg por hdmi

Hola, Me gustaria saber si alguien me puede solucionar el problema que tengo al conectar mi portatil LG R500 con mi televisor LG scarlett de 42" con...

resangui

Mi computadora no enciende el foquito rojo en monitor

Resuelto

Hola, Hace dos meses que no utilizaba mi pc (escritorio) y el día que me dispuse a utilizarla encendía pero hace un sonido de pi pi pi y enciende u...

PAOLA0610

Qué le pasa a mi teclado? asus k55n amda6-4400

Tengo un netbook ASUS k55n https://www.notebook-center.ru/image/catalog_new/asus_k55n90nama318w1233rd53ay_1.jpg este de hecho. Mi teclado derepente...

Isuraeru

Como saber cuando debes cambiarle la pila al compu?

de que manera puedes darte cuenta que a tu compu necesitas cambiarle la pila, te avisa de alguna forma?

julio ledesma

¿como puedo instalar un controlador a mi equipo?

Hola me llamo Lizbeth tengo una duda la cual es la siguiente ¿Como puedo instalar un controlador a mi equipo?

Angelotte

Drivers hp f4180

necesito drivers hp f4180

Angelotte

Asrock 775vm800, no puedo encender, apenas me llega al bios

Amigos he disfrutado de mi Asrock 775VM800,desde que la adquirí supe que podía darme problemas, pero tras varios años de un excelente desempeño de hac...

Última respuesta el 4 jun. 2013 por
entu

Controlador de red ethernet bcm 5701 gigabit

Hola,agradeceria que me ayudaran a encontrar este driver BCM 5701 gigabit ethernet

wagner

Como utilizar scanjet 5300c en win 7

como utilizar scanjet 5300c en win 7

Angelotte

Mi pc no da imagen

Resuelto

AYUDA, MI PC NO MUESTRA IMAGEN. RESULTA QUE DESDE HACE DIAS INTENTO PRENDER MI PC Y EFECTIVAMENTE ARRANCA EL SISTEMA OPERATIVO] HASTA QUE SALE LA BAND...

jorge249

Driver de epson stylus cx9300f para win 8

Resuelto

Amigos, tengo un pequeño problema. Me hacen falta los drivers para una impresora EPSON STYLUS CX9300F Multifuncional, la cual deberá funcionar con Wi...

Agerardo

Porque es mas caro md que intel?

hola me llamo Lizbeth mi duda es ¿Porque es mas caro MD que INTEL?

lizjey

No arranca cd y dvd cuando pongo disco

Resuelto

Hola, saben que mi problema es que si aparece el icono del lector de cd y dvd pero no arranca cuando le pongo un disco espero me puedan ayudar gracias

gaturro

Cómo instalo el driver de hp deskjet f380 para windows 7

Resuelto

Hola, como instalo el driver a mi pc windows 7 la impresora es hp deskjet f380 all-in-one impresora escaner copiadora Configuración: Windows 7...

cuca

Duda i7 3770k +corsair h100i temperaturas

Hola, Mi duda es la siguiente,tengo i7 3770k en stock 3.5ghz,le instale el corsair h100i,en modo normal esta en 40° o menos,que la verdad se me ha...

BoxerXTH

Driver camara para netbook samsung n100

Hola, necesito el drivers para poder instalar la camara en mi netbook samsung n100-ma01 y orientacion para poder instalarlo, gracias Configur...

pluhack

Mi pc no arranca

Buen dia a todos, el problema se inició, porque la pc se reiniciaba segundos despues de encenderla y quedaba en loop, sin arracar, abrí el cpu y lo li...

Última respuesta el 3 jun. 2013 por
johanloza

No envia señal mi pc

mi computadora funcionaba muy bien hasta que una época en mi casa se empeso a ir la luz muy seguido,entonces se apagaba de golpe, después de eso cuand...

johanloza

Placas base, saber cual me recomendarían

Resuelto

Hola, Buen Día. A quien pueda darme su opinión sobre los siguientes equipos me gustaría saber cual me recomendarían, dado a sus especificaciones: ...

BoxerXTH

Actualizar bios de mi pc

quiero actualizar la bios de mi pc. La placa base es Intel 845GE Chip superIO/PC Winbond/NOVOTON W83627(H) F-G. La bios es Phoenix AWARDBIOS v6.00PG ...

pacopc

Buscar drivers de esta netbook y que windows me recomiendan

Resuelto

Hola, muchas gracias por entrar , miren me ayudarian a encontrar estos driver de esta netbook y que sistema operativo me recomiendan ? tiene window 7 ...

BoxerXTH

Por que no coje mi disco duro

hola tengo un disco duro samsung HD300LD (300GB/7200RPM/8M/PATA)intento ponerlo en una placa base que ya habia puesto antes(he puesto la misma base pe...

BOXER

Win32 no me deja instalar antivirus

formatee mi computador y descargue antivirus para instalarle pero los q trate de instalar salio un error en el cual decia que win32 no dejaba ejecutar...

LuisMiguel_23

Micro sd

Disculpen si me equivoco de Foro con el tiempo ire aprendiendo, pero por favor ayudenme con esta duda, Mi micro Sd memorex de 4 gb no me funciona, bus...

Moises521

Driver de la impresora multifuncion epson stylus tx

Resuelto

BIS

correcaminos945

Ayuda mi pc lento

Hola amigos Miren mi pc anda mal ultimamente ha manifestado problemas al abrir cualquier programa (son muy lentos se tildan etc) Lo raro es que so...

amairani angui

Laptop se apaga

Buenas noches tengo una laptop siragon con windows 7, el problema que tiene es que al conectarle el cargador se apaga, lo extraño es que si le saco ...

Última respuesta el 2 jun. 2013 por
amairani angui

Cam phoenix swimline 9084

lo que pasa es que la cámara no tiene el CD, entonces el software de mi pc no la reconoce como hago hay ???? es una CAM PHOENIX Swimline 9084

sandraaaaaaa

Drivers video

Hola amigos buen dia,tengo una intel pentium 4 de 1.60ghz,pero los drivers de video no me funcionan los videos y pelis se ven como en recuadros.¿Exist...

Angelotte

Sony vaio pcg-5g3l, no funciona mi webcam integrada

HOLA, SOY CAMILO SANCHEZ CARO Y TENGO UNA LATOP SONY VAHIO MODELO PCG-5G3L Y QUIERO PONERLE A FUNCIONAR SU CAM INTERNA O LA CUAL HA TRAIDO Y NO TENGO...

Mayra_rios

Altavoces no funcionan

los altavoces de mi portatil HP no funcionan, pero los audifonos si. ya he instalado el controlador varias veces pero aun no sirven. Gracias por la...

Angelotte

Driver audio, placa base msi 662m-v

Resuelto

Hola, tengo un pequeño problema con ordenador tras buscar varios drivers no hay forma de encontrar con el adecuado para que me funcione el audio dejo...

juansi2004

No puedo instalar ni nos driver de sonido ni los de videos

Hola.. Bueno directo al grano la cuestion es la siguiente le formatee la pc a un amigo y como era de esperarce los drives de la placa de videos no se...

usuario anónimo

Hola amigos por favir ayudeme :(

Hola, tengo un problema con mi laptop y es que no sirve el sonido , dice que no reconoce ningun disposotivo :( Esto fue lo que me salio al ...

Angelotte

Como puedo instalar webcam genius videocam eye?

acaban de prestarme una web camara pero no se como instalarla y no tengo disco necesito ayuda: es una genius es una VideoCAM Eye YB606E2060...

Angelotte

¿que drivers nesecita mi pc?

Se que dicen que aqui en Kioskea te pueden dar paginas donde descargues tus drivers, pero no se cuales son. Tambien se que me los pueden buscar si ...

Angelotte

Hice un informe de driver con everest.. me falta alguno ?

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

Angelotte

Como instalar mi webcam open no tengo disco

como instalar mi webcam OPEN notengo disco

Última respuesta el 1 jun. 2013 por
Angelotte

No encuentro mi driver de audio

no logro actualizar mi driver especialmente el de audio aunque en aida aparece como si ya hubiera controlador en el administrador no aparece como actu...

Angelotte

Codec de audio

Por favor soy novato en informática,me informe sobre como formatear por Internet y lo hice ,con el resultado que ahora no tengo el audio ,por favor e...

Angelotte

Via/sg3 unichrome driver de video

Tengo un problema con mi pc que lo pase a windows 7 y era xp pero no me deja instalar el driver de video para la tarjeta Via/sg3 unichrome IGP y aun a...

Angelotte

Necesito arreglar la diadema no me la reconoce mi pc

este es el informe que me arrojo el aida 64 me podrian ayudar gracias . --------[ AIDA64 Extreme Edition ]-----------------------------------------...

espejos82

Tarjeta grafica no valida

hola, he formateado mi y creo que lo he echo bien pues tengo todo metido los driver incluso internet,e l problema esta que a la hora de intentar meter...

Angelotte

Drivers para impresora

Hola a todos ,por favor estoy necesitando driver o forma de conectar impresora HP deskjet 3535 a windows 7 ultimate 32 bits no encuentro forma y la ne...

Última respuesta el 31 may. 2013 por
Demonn26

Mi computador no da arranque

prendo mi computador y me sale un mensaje en una pantalla negra que dice guarde su información y cambie el disco duro ya lo conecte de exclavo en otro...

alexdavidseb

Que tarjeta grafica puedo comprarme?

Analize mi PC con "PC Wizard" y estos son los resultados de mi placa base: Información general : Number of PCI Bus : 2 Number of PCI Connecto...

nedeer
Resultados 20801 - 20850 de más de 50.000